Tengo un sueño que quiero convertir en realidad

19 dic 2018 · Actualización: 26 sept 2023

Carita mas definida!

Hola amigas, les cuento que tiene 8 días que me retire las bolsas bichat.

Como es el procedimiento

El proceso es muy rápido, nada molesto, la anestesia es lo incomodo pero realmente sales inmediatamente, los pequeños puntitos que quedan en el interior si son un poco molestos pero nada que no se pueda soportar, en mi caso empieza a desinflamarse mis mejillas y muy leve se nota el cambio, se que debo esperar unas semanas mas, eh incluso de 1 a 3 meses que es el tiempo real para notar los cambios al 100%, pero se que quedara bonita o al menos afilada la cara.

El resultado final de la cirugia

Estoy contenta y las invito a realizarse este procedimiento, es un costo accesible y que vale la pena poder realizar algo de este tipo para nosotras, anímense! nunca es tarde y estoy a favor de todas las cirugías que ayuden a mejorar nuestro cuerpo, cara etc. les comparto estas fotos, la primera es antes, la segunda es a 4 días de el procedimiento ) se nota hinchada hasta parece que traigo algo comiendo) jajaja y la tercer foto es exactamente a los 8 días.

Que padre, felicidades, se van viendo los cambios muy notables.
Hola Caropf, te ves ya muy bien y eso que tiene poco que te hiciste el tratamiento, la verdad es que no te ves prácticamente nada inflamada, esperemos que todo el postoperatorio vaya evolucionando super bien.

¿Estás llevando cuidados especiales recomendados por tu doctor para poder notar mejor y más pronto los resultados? ¿Cómo te estás cuidando hermosa?
Karen bonito día! fíjate que este martes cumplo los 8 días, terminé mi tratamiento del medicamento y pues hasta este momento es todo, no he tomado algo más y aun siento como una especie de bolitas las cuales se sienten hinchadas, sin dolor afortunadamente, tengo cita el próximo jueves para revisión y ya me dirá mi doctora si requiero algo más o masajes. Pero ¿sabes? siento mi cara más redonda, de hecho ando como preocupada porque siento mi cara más redonda estos últimos días, espero sea normal! :(
Carof, cómo te sientes? ya cumpliste los 8 días?, oye pero no es normal que sientas a´si la cara, por la inflamación? no leas comentado nada a tu doctor por eso?
Hola Selene, al día de hoy, todo en orden, cero dolor, cero inflamación, aun falta un poco para que se note realmente el cambio pero se hacen unos hoyuelos fantásticos, contenta con los resultados.
Esos hoyos se ven súper bien, así los quiero jajaja, bueno tampoco tannnnn pronunciados, pero si que se marquen :). Que bueno que estés bien.
28 nov 2018 · Actualización: 26 sept 2023

Tengo un sueño que quiero convertir en realidad

Soy una mujer con 3 hijos, al paso del tiempo, el cuerpo se deteriora y tengo la intención, claro está, con mucho sacrificio de poder realizarme una abdominoplastia, aumento de mamas y transferencia de grasa a gluteos, no se si este último esté correcto así, cuando la naturaleza no nos dota de atributos pues hay que darse una ayudadita, realmente es un sacrificio para mi, pero estoy haciendo todo lo posible por lograrlo, estoy programando que sea entre enero y febrero y realmente muy emocionada, no le tengo miedo a las cirugías, se que valdrá la pena y más cuando estamos en manos experimentadas como el doctor Amaya, al cual deposito toda mi confianza porque logre hacer de mi figura algo más estético que toda mujer añora, o bueno... casi todas añoramos.

Hola!

La verdad es que lo cambios en la vida no son lo más fáciles de asimilar como personas. La belleza es el pilar fundamental en nuestra seguridad. También es cierto que es una actitud :) De cualquier manera nunca es tarde para buscar a los expertos, entender si tu problema tiene solución, con dicha información podrás tomar la decisión más conveniente para tu futuro :)

A continuación te proporciono el listado de clínicas especializadas cercanas a tu delegación.

¿Cuándo te animas?

Seguimos en contacto, linda!
La lactancia nos absorbe de manera exagerada, es uno de los problemas que tuve después de tener a mis dos bendiciones. Es real y nos pasa llegando al tercer piso jaja pero hay remedios que los especialistas tienen desarrollados de manera segura. Yo me sentí super cómoda con todo el trato y los aparatos. Me atreví y hoy soy plena con todo mi cuerpo.

Anímate hermosa, esto es por y para nosotras :)
Caro, ya sabes con quien operarte? seguro que te operas uno de esos dos meses?
luna1985 tengo varias opciones, aun debo definir, es muy importante tener la certeza que sea un excelente doctor, el cual debe de dar confianza, y realmente espero que si logre esto entre los 2 meses que mencione, me ilusiona tanto, y a diario veo experiencias y se que podrá ser muy incomodo por algunos día, incluso semanas, pero se que valdrá la pena! :)
Caro, si, es muy importante saber elegir el medico adecuado, tiene que ser bueno y que nos de mucha confianza, una debe de elegir uno bueno. Pues ojalá que encuentres pronto para que puedas hacerte la operación, ya sabes mas o menos los precios?

Mi experiencia fue excelente

Hola ! Yo decidí hacerla la bichatectomia ya que quería tener los pómulos más definidos y la apariencia de la cara más alargada y el dr Garza me dio la confianza para realizarla, la verdad no dolió nada , solo en momentos es incómodo pero todo...