¿Bubies o abdominoplastia? Tengo 15 días pare recuperarme

El doctor me parece súper bueno ¡recomendadísimo!
9 abr 2018 · Actualización: 7 oct 2023

3 meses y medio 460 cc submuscular

Ya cumpli 3 meses y medio me puse 460 cc submuscular me siento mejor pero me falto porque soy alta tengo q seguir usando Push up

El perfil que me pusieron es super alto, o sea que la proyección se ve de lado es ahí donde tal vez me equivoqué, ya no siento molestia alguna solo estar boca abajo es incómodo

Me operé en Toluca y estoy pensando seriamente en aumentar 100 cc o más además de que me urge una abdominoplastia pero pienso bajar de peso primero

Nena yo te las veo de muy buen tamaño, que talla eres ahora? que talla tenias antes? a que talla te gustaría llegar con esos 100 extras? te dijo el doctor que si se puede?
Era 32 b ahora soy c pero no se me ve escote ....
Solo con super Push up y relleno

Y no he checado con el doctor pero supongo que si se puede y escogería 1 perfil distinto para rellenar el escote q es lo q yo quería
Hola nena dónde te operaste?
Hola en Venecia spa
super cambio Nena!!!! Vencia Spa está solo en Toluca?
Si amiga esta en sanatorio Venecia
Nena460cc ahí fue donde te operaste? cuánto te cobraron?
Hola Nena460 te quedaron súper padres y el tamaño se me hace que se te muy grande yo me puse 465 igual perfil extra alto y las veo muy pequeñas.
Gracias nena ya tengo un año de operada te subo una foto actual. Lo que noto es que las que están frente al músculo se ven más bonitas por que se ve lo redondito del implante y a ti cómo te fue te las pusiste enfrente o atrás del músculo?
Monserrat cómo estás? cómo vas con la recuperación? todo bien? tú crees que no se te ven tan grandes? tienes fotos?
10 feb 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Mes y medio de operada 460cc perfil extra alto submuscular

Ya cumpli mes y medio estoy contenta porque se ve mas de lo que tenía pero me falto en las fotos se ven grandes x q traigo Push up y son de frente

Ya. No tengo molestias solo para dormir de malo es imposible siento que se mueven 1 poco y molesta

Me opere en Toluca donde vivo el doctor me parece bueno !!!!

Y estas son las fotos actuales

Hola pero en si ¿estas contenta?
Si claro, vale la pena gastar y sufrir 1 poquito
Nenaaa quedaste supper bieen! me encantó! cuánto te pusite y cómo se llama tu doctor? oye y ya no te tienes que poner la venda para q no se muevan?
Hola me puse 460 cc debajo del músculo extra alto me opere en Toluca
Woooe el tamaño q bien y q doctor te operó nena?
ah ya vi q en Venecia Spa, es hospital?
Te quedaron de súper buen tamaño Nena460, además que tus cicatrices casi ni siquiera se te notan. ¿Te las has estado cuidando de alguna manera en especial?

Por cierto cuando actualices tu experiencia puedes ponerle una recomendación al doctor, así aparecerá en tu perfil su ficha para que el resto de las chicas puedan saber con quien te operaste =)

Un abrazo y te ves mega bien!
3 ene 2018 · Actualización: 7 oct 2023

460 cc extra alto submuscular eurosilicone a 13 dias

Ya llevo 13 días siguen duras
Pero la verdad no me veo escote más que con bikini en las fotos traigo Push up no se me ven redonditas

Las sigo sintiendo duras espero se ablanden para ponerme bras bonitos y se junten más

Guapísima Yuri, estás quedando con unos resultados magníficos, poco a poco se irán ablandando ya verás, es normal que estén duras.

¿Por qué no preguntas a las chicas en el foro de aumento de busto a ver al cuánto tiempo se les empezaron a ablandar? Te paso el enlace:

Un besito, te ves estupenda!
Gracias la verdad es que con bikini se ven bien pero con ropa no tanto antes x la flacidez con bra se me juntaban pero ahora no

Gracias si ya investigue y tienen que ablandar se pero de todos modos no creo que cambie mucho la forma
Me gustaron mucho tus resultados Yuri, yo te las veo muy bien asi, y claro seguro con el tiempo se pondrán mas blanditas y asi, te ves muy bien
Gracias faby la verdad lo único que no me gusta es que no se ven redonditas de arriba más que con sostén

Y sigue 1 media dura no ha bajado me preocupa 1 poco que se valla a encapsular o algo
solo una es la que no ha bajado? mmm pero tienes pokito de operada no? te las pusiste redondas?
Si son redondas submusculares tu también te has operado?
Te quedaron preciosas, como te sientes tienes molestias? que tal la sensibilidad!?
Gracias cándida Pues hace 2 semanas todavía sentía molestia en 1 pecho muy alto y como encajado hasta pensé que se me iba a encapsular Hoy ya están super bien ya bajaron se sientes más blanditas y hasta se achicaron:(

Sigo con bra post me falta 1 semana para cumplir el mes Y ps al mes voy a consulta haber q me dice el doc., mi próxima cirugía será la abdominoplastia porque estoy llena de estrías espero ponerme a dieta x que x el sobrepeso no se notan tanto los pecho pero en general bien
Yuri que buenos resultados los tuyos, te operaste en Toluca?

Quedaste super guapa, se te desinflamaron ya, pero seguro se te ven padrisimas, no creo q se hayan achicado mucho, te hubieras hecho las 2 operaciones juntas ya jejeje

Oigan miren Sara se opera hoy, hay que darle ánimos las q ya hemos pasado por esto, bueno y las q no tambien jaja https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/manana-mi-cirugia-que-nervios-22032
28 dic 2017 · Actualización: 7 oct 2023

7 días las marcas son por el bra quirurgico

No me veo escote y se me ven los pezones más grandes Hola amigas ya llevo 7 días de la operación 460 debajo del músculo insicion debajo del busto.
Me preocupa que no se me ve escote a pesar de que son grandes a alguien le paso?

Los pezones los veo gigantes de por sí los tenia grandes Y las veo separadas me pusieron perfil extra alto x que le dije al doctor que no las quería anchas x q estoy gordita y no quería verme más ancha

El tamaño el lo decidió mido 1.69

Pero quiero saber si a alguien le quedaron como yo no las veo redonditas

Que tal duele la recuperacion?
Lo molesto son los primeros 3 4 días pero con los medicamentos se sobrepone la espalda es muy incómoda y no poder dormir dormía semi-sentada o en un sillón Hoy llevo 10 días y ya puedo manejar solo noo puedo dormir de lado ni levantar los brazos al 100
Hola Andhara, lo cierto es que me parece que te quedaron muy bonitas y naturales. A qué te refieres con que no se te el escote? Felicidades a mi me parece que estás quedando guapísima!
Gracias nena me llamo yuri no andhara

Pues si están naturales la vdd no se me notan mucho con ropa la ranita del escote voy a ponerme a dieta haber si con eso se me ven mejor x q peso 80 kg
Hola Andhara, me agradan :) es cuestión de que esperes un poco a que te recuperes y veras el resultado. En unos par de meses las vas a lucir y presumir jejeje. Siguenos contando. ;) saludos
Hola gracias pero me llamo yuri :)
Si se me ven naturales pero te operas para que se noten :(
Hola Yuri¡ Son submusculares? A mi me comentó mi doc que en algunas ocasiones tardan hasta 4 meses en acomodarse. Yo al principio las veía sin mucha forma y super duras hoy cumplo un mes de operada y estrené bra y se ven super bien¡ Ten poquita paciencia ;)
Hola nena gracias a mi me dijo mi doc que mínimo 1 mes el top quirúrgico ,
No aguanto los bras tampoco me probé 1 y me lastima x q todavía 1 pecho no se acomoda me molesta y espero se acomode .

Yo llevo como 17 días de operada y si son submusculares

A ti a los cuantos días se te acomodaron ambas?
Hola Yuri la verdad a mi e me acomodarnos super rápido a la semana ya estaban acomodados pero duras ya tengo un mes 5 días y ya las siento suvecitas y con caída natural .

Pero quiero comentarte que se prestó mucho mi músculo por que esta acostumbrado a los microdesgarres por el deporte que práctico, no te desesperes en algunos casos tarda un poquito en seder.
A mi me pasaba lo mismo que a ti Yuri jajajaja me taré un monton en empezar a usar brassiers normales, no se no me sentia segura y ademas no sabia si ya se me habian desinflamado por tanto como q me tardé en saber cual era mi talla, pero bueno como al mes ya sabrás, q marca te pusiste?
Eurosilicone es la marca de mis implantes extra alto submuscular todavía no cumplo el mes de operada pero si es real que me molestan los bras que me he probado el doc me dijo que usará el top min. 1 mes Tu cuanto te pusiste y como al cuanto tiempo se te ablandaron?
chicaas entonces si lastima mucho el bra post quirúrgicoo? y a alguna de ustedes les recomendaron masajes post? es que fui con dos doctores para cotizar y uno me dijo que eran buenos y el otor que no los comienda, cómo siguen ustedes? te quedaron super bonitaas!!
Hola no son incómodos los bras post solo al principio q estas muy Inchada?

A mi no me recomendaron masajes hasta el momento tengo cita a finales de enero x q todavía no cumplo el mes
yuri como te fue en la cita con el doctor? cómo sigues y ya las sientes más aguaditas?
Hola si ya estoy mejor gracias ahora siento que me hubiera puesto los 500 cc q me recomendo el doc de verdad que no se me ven grandes
nena pues 460cc tmb están super bien, se te hacen chiquitas ahorita? cómo quiera les falta moldearse en lo que se desinflaman y esoo!
Hola Lety, para mi el bra post quirúrgico fue super cómodo, lo use por un mes y ahorita estoy usando vara sin varilla me dijo el dic que en 2 semanas ya puedo usar bar normal. Tuve la suerte que mis implantes se acomodaran de inmediato.
23 dic 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Al final aumento de busto: 460 cc perfil extra alto

Hoy me operaron estaba entre 420 y 460 según la recomendación del cirujano Hasta la mañana q me intervinieron tenía duda y volví a preguntar al cirujano cuales quedará mejor mido 1.69 peso 81 kg y soy alta y me volvió a decir que 460 cc

Total me puse esas, no me he visto xq estoy vendada pero aún así se ve ven gigantes y muy arriba tengo miedo de verme exagerada!!!
Después les subo fotos me desmaye y de un lado me duele mas que otro me las hicieron detrás del músculo y la incisión x debajo

Hola! A mi me operaron el martes y me pusieron 420 cc y también sentí que era demasiado, pero si van bajando conforme de vaya desinflamando la zona, yo tengo dolor todavía :(
Yo también tengo dolor para levantarme y espalda y cuello y espero bajen x que no quiero verme más gorda y sigo morada

Te estas poniendo algo para que no te salgan estrias?
Solo crema humectante, yo igual sigo con moretones, el dolor de espalda ya es mayor que el de las bubis jeje, pero bueno, vale la pena
Hola guapísimas, ¿cómo siguen de sus cirugías? ¿ya las sienten mejor y menos desinflamadas? están quedando increíble las dos!!
26 nov 2017 · Actualización: 7 oct 2023

¿Bubies o abdominoplastia? Tengo 15 días pare recuperarme

Hola chicas estaba muy animada x solo bubbies pero visite a 1 cirujano y me dijo que en xv días si quedo bien para regresar al trabajo;me preocupa no poder hacerlo

Por las 2 cosas abdominoplastia con lipo y aumento de mamas me cobra aproximadamente 90 mil solo bubies como 50. Díganme que puedo hacer realmente la abdominoplastia queda 1 en xv días después podré trabajar estoy de 9 a 6 y pues si me operó pasare navidad en el hospital

Y si me hago solo bubies me daría pena tmb las estrías que tengo en la panza

Ayuda!!!!!!

Otra cosa alguien de toluca que se haya operado y con quien la verdad todo lo veo caro jiji

Otra cosa lo que publicó aquí no se ve en Facebook verdad ? X que la cuenta esta vinculada
Yo quiero peso 82 kg dicen que hay 1 límite de grasa que te pueden sacar verdad? Me preocupa no recuperarme en 15 días creen que quede
hola yuri, no no se ve en Facebook, ni publicamos nada ahí ni nadie puede ver tu perfil personal :)
Hola, bueno a mí me hicieron corte de piel y aumento de bubis. De la panza me recupere muy rápido. De las bubis también. Pero a mí no me dejaron manejar por un mes. A la fecha después de 4 meses aún me molesta un poquito. Pero yo creo si lo logras.... si te cuidas totalmente esos quince días.
Nena gracias
Y duele mucho la panza? es q prácticamente pasaría navidad en el hospital jiji m operaria el 23
Hola Yuri qué tal!! Mira yo le hice la abdominoplastia y aumento de bubis, te diré que yo no tuve nada de molestias en el estomago, y era lo que yo también temía por ser una herida muy grande, creo que me dolieron mas los pechos, en dos semanas es muy difícil que te recuperes, por lo menos un mes, porque si quedas algo inflamada, aunque vas a usar tu faja, pero el cuerpo de cada persona responde diferente!

Pero sabes una cosa!? Vale realmente la pena nunca te vas arrepentir, solo está en que te pongas en las manos de un buen cirujano! Yo por mi parte estoy muy feliz, si quieres ver mi caso entra en mi perfil, para que veas mis fotos!!
Ojalá y tomes una buena decisión!! Suerte hermosa!!
Gracias nena
Y cuanto les cobraron? abdominoplastia bubies y creo la abdominoplastia incluye lipo a mi me cobran como 90 se me hace mucho
A mí la panza no le molesto gran cosa. Tuve más molestia en las bubis
Bueno a mi me cobraron solo por el corte de piel (lipectomia) y mis bubis 60,000
En cuanto t salio nena?? a mi me cobran unos 90 mil

Y creo que nada mas m haré bubies es mucho dinero
Super bien la verdad a mi no me dan menos de 82 000
Hola Yuri, como te comentan algunas de las chicas, cada cuerpo es diferente y cada quien puede reaccionar de diferente manera, pero lo importante es ponernos en las manos de los especialistas para obtener los mejores resultados posibles jeje.
Puedes ver mas opciones de clínicas para que contactes mas especialistas si es que aún no te convence ninguno
¿A cuántos has visitado hasta el momento?
También me gustaría dejarte el link de promociones, a lo mejor hay algo que te funcione
Mantennos al tanto de como vas guapa, un abrazo.
Hola visite a 2 médicos y como era mucho dinero me decidí a operarme solo las bubies como operó a otra amiga me dejo el aumento con implantes motiva en 35000 creo que esta bien implantes motiva detrás del músculo y aparte me va hacer más chiquito el pezón, me operó el 23 de diciembre
Hola Yuri, ¿cómo te fue ayer en tu cirugía bonita? espero que todo haya salido perfecto y que te estés recuperando muy bien! aquí estaremos pendientes de ti para que nos cuentes!! :)
Hola bien gracias me opere el 22 el primer día pensé que me habían quedado gigantes y estaba trauma da porque soy llenita pero ayer que me bañe me las vi y se ven normales me puse 460 x debajo del músculo y pues dicen que después bajan más hice otro post en unos días les subo fotos solo lo que no me gustó es que tenia peñón grande y pues sigue así x q me las hicieron x debajo.

Saludos
Si son submusculares Lo que no creo que se acomode es lo redondito de arriba las veo más redondas x abajo Y yo quería que se me vieran redonditas de arriba me dijo mi doc q eso solo con implantes más grandes Aparte un lado lo siento raro como q me lo acomodaron mal o no se ps haber que pasa después les cuento
Claro! seguro te las veías muy grandes porque además no estabas acostumbradas a ellas y estaban inflamadas, ahora ya te vas familiarizando con el tamaño y todo. ¿Sientes que se te hizo más grande el pezón a raíz de la operación?
Si si lo tenia grande pero ahora me lo veo más x q se estira de hecho ne lo queria hacer x ahi y reducir pero el doc no me recomendó x el pezon x q pierdes sensibilidad y se tiene que hacer 1 túnel .

Te dejo una pic d antes y después podré q compares mi vol y el tamaño del pezon
Yuri que padre foto del antes y después, se te ven super bien no? pues yo creo que están igual, como dices ahora se reacomoda o se ve distinto, pero no se te ven para nada mal :) y pues si el doctor te recomendó mejor no hacerlo, es por algo :) y cómo te sientes con ropa y cómo se te ve?

¡Súper feliz con mi aumento de busto!

Buen día, quiero compartir mi experiencia sobre el aumento de busto con mastopexia periareolar!!!!! Fue el día de ayer 2 de Abril. Estaba súper contenta de hacerme esta cirugía, desde varios años atrás estaba interesada, acudí con varios cirujanos...