10 abr 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de busto y Liposucción implantes 330cc Nagor

Clínica Más Bonita
Naucalpan de Juárez
Personal amable, profesional y servicial.

Mido 1.57 y peso 57kg. Siempre fui un 32b si llenar la copa y un 34A cuando subía de peso. Llegué a subir a los 63 y empecé a usar 34A o B Pero era más para que me quedara la espalda que se hacía ancha.

Siempre quise ser una 34A-B bien llenita, natural, siento que soy bajita y por mi trabajo ando mucho en la calle, por lo que quería sentirme a gusto y segura con mi figura. Me recomendaron un rango entre 290 a 340cc. Me decidí por un 330cc perfil extra alto, redondo marca Nagor.

Colocaron los implantes submusculares, incisión submamaria. La doctora me advirtió que la recuperación es más dolorosa y larga pero a la larga traía más beneficios. (Poder amamantar sin problema, no usar brassier y que no se bajen, para mí un sueño eso de no tener que usar brassier y se vean redonditas, con la edad todo cae pero no caerán tanto al estar agarraditas por el músculo).

Me operan día sábado, los primeros tres días me sentí fatal. Día lunes voy a consulta y me colocan de nuevo hierro y suero , pues no escuchaba bien, tenía un zumbido en los oídos todo el tiempo y dolor de cabeza. Día miércoles de la misma semana me retiran drenes y me mandan antibiótico preventivo pues mi herida de la mama derecha no había cerrado por completo, un puntito y con un poco de salida de líquido. La doctora manipuló mis mamas y no sentí dolor, solo un poco de tensión en la mamá derecha.

Día 13, me cuesta subir mis brazos más allá de mis orejas. La faja por la Liposucción aún no puedo subirla sola ni cargar cosas pesadas. No me gusta la forma que tienen los implantes, tienen confirma de huevito, la doctora dice que van a bajar de 1 a 2 cm y va a bastar para llenar la parte baja de mis pechos, eso espero, no quiero que bajen mucho. La herida no me duele , solo de repente durante el día me dan punzaditas y un poco de comezón. Sigo aplicando solución antiséptica dos veces al día. Pero la herida la veo muy grande, ya quiero aplicar algo para que se empiece a disimular.

Les comparto fotos del antes, un día después de la cirugía y posteriores hasta hoy.

Hola. Te ves muy bien. Quien te operó
Hola Erea, el nombre de la cirujana es Lyz Juárez.
Hola Marihb, te vas viendo muy bien, lo de los brazos en normal, pasarán unas semanas hasta que puedas moverlos con normalidad, pero poco a poco lo harás.

Los implantes no tienen esa forma es tu músculo que apenas se está adecuando y está contraído, cuando se relaje dejará que bajen. ¿Estás usando la banda?
Hola Thali, muchas gracias por tus comentarios. La verdad no he usado mucho la banda, no quisiera que bajen mucho los implantes.
Si te falta mucho por bajar, tu ten paciencia, todo saldrá bien. Como llevas la cuarentena?
La verdad bien. Solo he salido a la clínica y llevo ya 5 sesiones de radiofrecuencia y carboxiterapia en abdomen, espalda y piernas. en el pecho me están poniendo ultrasonido.

Fuí la última persona que operaron, así que solo me están viendo a mi.

En casa camino mínimo 30 minutos al día y sobre la faja me puse una cinturilla para mayor compresión. Por el calor, me estaba desinflamando muy lento.
La aparatología es clave para recuperarse y además mantener unos buenos resultados, si puedes hacerlos son maravillosos. Tu fuiste de las afortunadas que se operó justo a tiempo! no te sobre esfuerces tampoco, osea camina pero con calma, poco a poco retomarás la actividad física.
Hola Mari, veo que tenías el seno tuberoso, que bueno que pudieron corregirtelo, felicitaciones vas a quedar preciosa
Gracias Elisa! Así es, no tenía nada de volumen en la parte alta del pecho. Aún con molestias pero cada día mejor, creo jaja
Hola ! Ya sabes cuál es tu talla de brassier ahora? Aquí puedes descubrir que talla es 🍈🍈 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213
Quine te hizo la cirugía y más o menos cuanto te cobro
Hola Isabella, ella se operó con este doctor👉

Tu ya sabes con quien te quieres operar? Te he enviado un mensaje 📩 para darte información más personalizada 😉
Encuanto te salió tu operación de aumento