20 may 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Me quite bolsas Bichat!! estoy inchada pero feliz!!

Siempre he hecho ejercicio y soy de cuerpo "gordibueno" jaja por lo tanto mis cachetes siempre han sido mi problema, llegue a bajar hasta 10 kg y aun así mis cachetes se aferraban. Me quite las bolsas de Bichat hace dos días, ahorita sigo muy muy inchada, sin dolor grave. La verdad es que según comenta el doctor no fue tan fácil como regularmente es porque por lo mismo que hago ejercicio las dichosas bolsas se aferraban y no estaban tan "blandas". no subo foto de ahora porque realmente estoy peor por lo hinchada, pero ya las subiré segun vaya viendo cambios. tengo cita el lunes. les cuento como me va! saludos

Hola Edith, como te fue en tu cita del dia de hoy? estas muy inflamada? que crees que yo casi no me inflame y es mi tercer dia post operatorio, Realmente se me nota muy poco lo inchado, el primer dia solo me costo trabajo la primera comida, ya la segunda pude comer casi bien y ahorita estoy cominedo normal como si nada, excepto cosas duras. Qué estás usando para desinflamar? yo estoy tomando tabletas de arnica, aparte cada que puedo me pongo hielo y trato de dormir lo más recta posible para evitar que se inflame más. A ti qué te recomendaron?
Pues tuve que inyectarme dexametasona porque a nadie le dije de mi cirugía entonces no debía notarse mucho pero si me inflame demasiado. Todavía siento que sigo inflamada y ya es casi una semana. Siento tiesos los cachetes y calientes jaja. Tome ibuprofeno pero ahorita ya me suspendieron todo al menos que me duela. Sigue el masaje. A ti te dejaron masaje Taby? Ya notas cambios?
he sido demasiado afortunada! ya casi no se me nota la inflamación es super minima y solo llevo 4 dias! el dia de hoy ya me anime a hacerme yo misma masaje y a ver mis heridas por dentro, ya esta casi cicatrizada y yo misma me di masaje con arnica porque sentia un poco tenso el cachete, eso fue hoy por la mañana y santo remedio! con eso tuve y ya no lo siento tan tenso. El doctor me dijo que me inyectara en caso de que me inflamar mucho, pero de verdad que la inflamacion mas fuerte que tuve parecia que traia una nuez, de ese tamaño estaba y ya hoy lo veo disminuir cada vez más. Sí noto cierto hundimiento por la parte del pómulo, pero como todavia estoy un poquito inchadita pues no se alcanza a apreciar muy bien, despues si quieres me pasas tu mail y te envio fotos, no te miento pero nadie noto nada en casa, y ahorita menos, aun me da miedo lo de la infección pero soy extremadamente cuidadosa con mis comidas y espero seguir manteniendome sana. Animo! ya verás que pasará :)
Jajaja Taby!! Tampoco le dijiste nada a tu familia? Yo no! Pero como se inflamó mucho ya querian llevarme al doctor dije que me intoxique o algo así jajaja. Fíjate que yo también ayer me di masaje apretando fuerte la bolita y hasta tronaba raro y hoy a 7 días ya noto el hundimiento también! Ya me gusta!! Mi mail es edith_4_25@hotmail.com espero tus fotos y mándame las tuyas va!!
Cuanto es el costo de la cirugía y con quien te la realizaste?
Me costo 6000 más medicinas 6500. Dr. Miguel Ángel Inojosa Frías
Tidy! como sigues? ya se bajo la hinchazón? por lo que dices no es muy doloroso verdad? nada mas la onda de estar hinchada unos dias jaja y tener que ocultarlo de todos!
Hola a todas me practique bichectomia hoy es mi 3 dia y a pesar hielo desinflamatorios ya antibiótico estoy superinchada, quisiera saber que tipo de antiflamatorios les recetaron por que los que me recetaron no me estan funcionando
Hola Atenea! pobre! y te molesta mucho? se te ha pasado o cómo vas?

Contenta con la bichectomia

Estoy muy feliz con mi bichectomia es una cirugía muy rápida al igual q la recuperación, las pequeñas molestias solo duran 2 dias y la inflamación unos 4 dias a la semana la se pueden notar los resultados!!!! El doctor buenisino muy recomendable!!