29 ago 2016 · Actualización: 19 ago 2023

Por fin tengo resultados

Hace algunos meses me dijeron que tenía alopecia lo cual no me hizo nada de gracia sinceramente, acudí con un par de especialistas y me recomendaron un tratamiento con láser capilar que empieza a dar resultados, soy consciente de que no tendré una cabellera de comercial, pero al menos me siento bien conmigo mismo.

Hola Alex, me da mucho gusto que el tratamiento que te están aplicando esta dando resultados, ¿cuántas sesiones llevas? ¿te faltan muchas? Seguro quedas muy bien :)
Espero nos puedas contar un poquito mas de como vas, un abrazo.
Que tal, pues llevo seis sesiones, me tienen que hacer 10 de inicio, son tratamientos lentos, pero al menos veo que mi cabello tiene más fuerza, gracias por responder.
No hay de que Alex :) lo bueno es que ya estas viendo tu cabello en mejor estado, y que lo detectaste a tiempo, ¿nos puedes platicar en donde te estas haciendo el tratamiento?
Si, esperemos que de los resultados adecuados, soy muy joven para estar calvo. Me lo hago aquí en Veracruz!!!
Vas a ver que todo saldrá bien :) y lo importante es que ta estas viendo resultados ¿Cada cuándo estas yendo a las sesiones?
Gracias, ojalá que si. Las tengo cada dos semanas aproximadamente.
Verás que si :) ¿después de las 10 sesiones tienes que continuar con otra parte del tratamiento?
Si, dependiendo los avances ya vemos los siguiente pasos, pero en principio me dijo que el tratamiento continua aunque terminemos las sesiones.
Que bien, nos tienes que contar como te va cuando termines tus sesiones :)
hola Ale y en costo que tal esta, como te va
Hola Monse la verdad es que he probado de todo y ya no se que es lo q me está haciendo efecto, entre shampoos, un tipo de jarabe q me ponía antes de dormir y estas sesiones... Me salieron cerca de 800 pesos cada una, pero fijate que he escuchado que el PRP es bueno en la cabeza para frenar la caida del cabello, mira Martha lo explica super bien por ahi https://www.multiestetica.mx/experiencias/alopecia/por-fin-tengo-resultados-24785
Hola que tal! Me he suscrito apenas a esta app y estoy viendo una cantidad de historias y comentarios que me dan esperanza, yo no sé si tengo alopecia o como se llame, tengo el cabello muy débil, delgado y siento q cada vez se ve más mi cuero cabelludo en la coronilla y no sé a qué lugar acudir o q tratamiento realizarme. Me siento muy insegura al respecto ya que sé que es hereditario pues mi madre y abuela padecen lo mismo y no quisiera llegar a ello. Pregunta tú cómo llegaste al tratamiento que estás llevando? Probando? O te lo sugirió un especialista de inicio? Muchas felicidades y éxito en tu tratamiento.
hola NRS! siii, a mi me sirvió mucho esta página para buscar información y para hablar con más personas pss que estaban o están pasando lo mismo qe nosotros. Fíjate que yo empecé el tratmitno laser porque después de mil pruebas y miles de cosas me lo recomendó un doctor que encontré por esta página :) ahorita @Giuli_Multiestetica te pasa la lista si la necesitas, siempre están aquí pendiente jejeje el mío tmb era hereditario, es un tipo de alopecia, donde tienes el pelo finito y en unas partes yo ya casi no tenía, pero me podía peinar y se disimulaba bien jeje
Yo probé pastillas, shampoos, remedios caseros, de todo!! pero al final econtré este y me gustó y tmb mi otra opción era el Plasma Rico en Plaquetas, que dicen que también es muy biueno para combatir la alopecia :) ¿tu ya probaste algo?
Hola Alex y NRS, gracias por la presentación jeje NRS bienvenida y en cualquier cosa que te podamos ayudar, aquí estamos!! te paso la lista de los especialistas en Querétaro https://www.multiestetica.mx/centros/alopecia/santiago-de-queretaro :) por si le quieres echar un ojo, ¿tu has empezado algún tratamiento bonita?
Soy de Veracruz estoy desesperada tengo mi cabello delgadito y rayito en los lados tengo un poco de claritos , quisiera saber que tratamiento es , de antemano gracias
Hola rubi118 perdon pero no entiendo q es en si lo q quieres lograr, fortalecer tu pelo o que te salga mas o trasplantes?
Hola, me gustaría saber si en Culiacán hay algún especialista ( tripologo) en caída de cabello.