Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 dic 2019 · Actualización: 19 ago 2023

Ahora tengo mayor seguridad en mi - Lipopapada

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Valoración:
El doctor siempre es muy sincero de acuerdo a si se puede o no lograr los resultados que quieres y siempre te propone lo mejor para tu cuerpo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Es la segunda cirugía que me realizo con ellos, en esta ocasión fue lipo de papada y quedé super contenta con los resultados, apenas tengo 6 días desde el procedimiento y me siento super bien, el cambio es increíble a pesar de que aún estoy un poco inflamada .Todos son super amables, siempre están al pendiente de como te sientes, me están ayudando muchísimo en mis terapias post operatorias y gracias a esto mi recuperación va muy rápido.

Las fotos que comparto es de antes y 1 día después de la cirugía. Son unas personas increíbles y claro profesionales también.

1

Comentario (1)

Fer bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipoescultura, Gran Cirujano y persona

Estoy muy contenta con esta nueva versión de mi El Dr Soto Medina me realizó una lipoescultura con transferencia de grasa en mamás y glúteos además una pexia periareolar Con un resultado maravilloso estoy apasionada con mi nueva yo El Doctor...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.