Dr. Alberto Hiracheta

(13) 100% la recomiendan
Chihuahua
Dr. Alberto Hiracheta forma parte de un un grupo de médicos dedicados a la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, en la que enfocamos a darle seguridad y calidad en los tratamientos realizados con buenos resultados por nuestro personal el cual está altamente capacitado. Por tanto, para aquellas personas que desean tratar su apariencia y perfeccionar su belleza, deciden someterse a procedimientos de carácter estético, quienes están... (transpiración excesiva Chihuahua)

Dr. Eduardo Luevano González

(63) 95% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No. 1545 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eduardo Luevano González es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado de Hospital Universitario U.A.N.L. "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (transpiración excesiva Chihuahua)

MedEstetic Clínica de Medicina Estética y Antienvejecimiento

Sin recomendaciones
Nuevo Casas Grandes
Es una clínica de medicina estética donde trabajamos de la mano del cliente para lograr su objetivo guiado por ellos mismos y se combina con nuestros puntos de vista. Nuestras manos son el instrumento para lograr los efectos deseados en nuestros pacientes.  Nuestros servicios son de primera calidad, y los resultados garantizados.  Trabajamos facial y corporal. Contamos con amplia experiencia en el ramo de la medicina estética. Siempre... (sudor excesivo Chihuahua)

Dr. Lenin Enriquez Cirujano Plástico

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
La cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de brindar un servicio que responde a las necesidades estéticas faciales y corporales, especialmente en aquellos pacientes que no se encuentran conformes con determinadas zonas corporales y faciales. Además, al momento de solicitar un cambio, si se acude con profesionales, se tiene la certeza de que su salud como su estética se encontrarán en óptimas condiciones, es por ello... (transpiración excesiva Chihuahua)

Dr. Carlos Alberto Soto Medina

(31) 93% la recomiendan
Ciudad Juárez
El Dr. Carlos Alberto Soto Medina ofrece sus servicios de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Hospital Poliplaza Médica, bajo los más altos estándares, empleando las técnicas más nuevas. Servicios orientados hacia los pacientes foráneos, que buscan ahorrar tiempo y dinero al someterse a una cirugía plástica. El Dr. Soto posee una visión muy acertada y fina de la estética femenina y masculina, cuida cada detalle para lograr los mejores... (transpiración excesiva Chihuahua)

Dr. Ángel Álvarez Regil

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Nuestra apariencia física puede ser determinante a la hora de aceptarnos a nosotros mismos y la manera en la que los demás nos perciben. El Juarez Plastic Surgery es consciente de la importancia de la apariencia para las personas es por eso que ofrece servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva de forma integral en Ciudad Juarez, Chihuahua. Por lo tanto, este es un espacio donde usted podrá encontrar procedimientos... (sudor excesivo Chihuahua)

Clínica De Cirugía Plástica Lazer

Sin recomendaciones
Chihuahua
Clínica de Cirugía Plástica Lazer tal y como su nombre lo indica es una clínica especializada en cirugía plástica, estética y medicina. Fundada en el año 1989 con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos y aportar las mejores soluciones a los requerimientos de nuestros pacientes. La Clínica de Cirugía Plástica Lazer ofrece estética de clase mundial, lo que nos permite realizar cualquier tipo de procedimiento que implique... (sudoración excesiva Chihuahua)

The Clinic

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
La cirugía plástica es la especialidad que se encarga de corregir aquellas partes faciales o corporales con las cuales las personas no se sienten satisfechas. Por ejemplo, es normal o sucede bastante a menudo que las mujeres y los hombres no se sienten a gusto con la forma y tamaño de su nariz, es por ello que acuden por tratamientos o procedimientos estéticos que les ayuden a mejorar la forma de este orden. La respuesta... (transpiración excesiva Chihuahua)

Experiencias destacadas

Desde hace mucho tiempo tenía el problema de sudoración excesiva en mis axilas, algo penoso a veces y pues me resolvieron el problema, me trataron muy bien.

Es super incómodo sudar y mojar las blusas de las axilas, genera mucha desconfianza. No puedes hacer nada porque lo más mínimo te delata. Yo controle este problema después de varios visitas al dermatólogo, me recomendó un desodorante clínico especial para ese problema. Dejaré la foto, pero si es importe revisarlo con un especialista ya que son varios cuidados y una forma de llevar el tratamiento