6 abr 2018 · Actualización: 9 ago 2023

La depilación láser cambia tu vida

(0)
Coyoacán

Hace años me realice la depilación láser en varias partes del cuerpo, ya que era molesto, nunca podía usar short o faldas por los vellos, hasta que decidí depilarme con láser y me cambio la vida, el autoestima, todo. Hasta tuve un problema y dure meses con tratamiento de hormonas y todo volvió a ser como antes, el vellos creció y se arruino el tratamiento que ya me había realizado.

Hola Gabriela, que mal que todo volvió a ser como antes, ¿no has tenido oportunidad de regresar a la clínica donde te lo hicieron la primera vez para que lo consultes con ellos? ¿Cuántas sesiones te habían hecho? ¿Cuánto tiempo paso de que terminaste tu tratamiento y que volvió a crecer el vello?

Seguimos en contacto guapa, un abrazo.
holaa sii me choca andar ahí preocupada por los pelitos que no se ven pero se sienten jaja oye y a las cuantas sesiones viste cambios? yo ayer me hice la primera

Excelente atención!!!

El médico me explicó paso a paso en qué consistía el procedimiento de depilación láser, desde la segunda sesión comencé a notar que el vello iba saliendo cada vez menos, me ha ido muy bien con los resultados y no he tenido molestias o irritación...

Láser, el mejor invento del hombre

Me hice una depilación láser en la axila, área de bikini completa y piernas. La verdad no podría estar mas feliz, lo único que si es que entre más oscura la zona más doloroso es, entre más blanca la piel y más oscuro sea el bello mucho menos...