6 abr 2018 · Actualización: 9 ago 2023

La depilación láser cambia tu vida

Kopay
Coyoacán

Hace años me realice la depilación láser en varias partes del cuerpo, ya que era molesto, nunca podía usar short o faldas por los vellos, hasta que decidí depilarme con láser y me cambio la vida, el autoestima, todo. Hasta tuve un problema y dure meses con tratamiento de hormonas y todo volvió a ser como antes, el vellos creció y se arruino el tratamiento que ya me había realizado.

Hola Gabriela, que mal que todo volvió a ser como antes, ¿no has tenido oportunidad de regresar a la clínica donde te lo hicieron la primera vez para que lo consultes con ellos? ¿Cuántas sesiones te habían hecho? ¿Cuánto tiempo paso de que terminaste tu tratamiento y que volvió a crecer el vello?

Seguimos en contacto guapa, un abrazo.
holaa sii me choca andar ahí preocupada por los pelitos que no se ven pero se sienten jaja oye y a las cuantas sesiones viste cambios? yo ayer me hice la primera