Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 abr 2018 · Actualización: 9 ago 2023

La depilación láser cambia tu vida

Vale la pena
Precio aprox: $ 10,000

Sobre el Doctor

Kopay
Coyoacán
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace años me realice la depilación láser en varias partes del cuerpo, ya que era molesto, nunca podía usar short o faldas por los vellos, hasta que decidí depilarme con láser y me cambio la vida, el autoestima, todo. Hasta tuve un problema y dure meses con tratamiento de hormonas y todo volvió a ser como antes, el vellos creció y se arruino el tratamiento que ya me había realizado.

2

Comentarios (2)

Hola Gabriela, que mal que todo volvió a ser como antes, ¿no has tenido oportunidad de regresar a la clínica donde te lo hicieron la primera vez para que lo consultes con ellos? ¿Cuántas sesiones te habían hecho? ¿Cuánto tiempo paso de que terminaste tu tratamiento y que volvió a crecer el vello?

Seguimos en contacto guapa, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
holaa sii me choca andar ahí preocupada por los pelitos que no se ven pero se sienten jaja oye y a las cuantas sesiones viste cambios? yo ayer me hice la primera
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Láser, el mejor invento del hombre

Me hice una depilación láser en la axila, área de bikini completa y piernas. La verdad no podría estar mas feliz, lo único que si es que entre más oscura la zona más doloroso es, entre más blanca la piel y más oscuro sea el bello mucho menos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.