26 sept 2019 · Actualización: 25 ago 2023

La toxina botulínica y 5 años menos

Excelente tratamiento, me quitaron las marcas faciales de años atrás y fue un rejuvenecimiento casi inmediato. No es doloroso y son marcas que no vuelven a aparecer a pesar de recobrar la movilidad de la cara. El tratamiento se hace en una sola consulta y viendo los puntos estratégicos, sin duda es de lo mejor

Hola EstefaniaGavito,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. ¿Era la primera vez que te lo hacías?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Excelente servicio y calidad

Desde que entras a la clínica el servicio es excelente!, te explican detalladamente el procedimiento, resuelven absolutamente tus dudas y el personal super atento. Quede muy contenta con los resultados.

Me sentí muy cómoda y relajada y el...