4 abr 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Cambio de prótesis de 300 a 380

Estoy triste me cambiaron las prótesis porque ya tenia 12 años con ellas Antes era 300 gr y me aumente a 380 siento que fue muy poco el cambio me arrepiento tanto de no haber pensado bien y aumentarme más volumen Aún no se desinflaman y la veo muy pequeñas , peso 47 kg y miro 1.58 cual hubieran escogido ustedes de volumen ?

Bienvenida Katya

✅ ¿Con que especialista te operaste?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¡Hola! Peso casi lo mismo que tú, estoy checando lo de mi operación. ¿Cómo te has sentido con 380cc? Según los cirujanos no dejan ponerte mucho más de lo que estiman tus medidas, pero si quiero tener el busto grande. ¿Podrías darme alguna recomendación?

Un aspecto nuevo, una mejor yo

Les voy a contar de esta semana, igual y les ayuda un poco.

Día 1 Perdón pero fue la noche más horrible, no podía dormir y el dolor era muy fuerte sobre todo en mi seno izquierdo y más en la zona del drenaje; a las 2am tuve q llamar a mi doctor...