Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 abr 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Bolsas de bichat y rinoplastía

Vale la pena
Precio aprox: $ 35,000
7430
7428
7429

Sobre el Doctor

Dr. Rafael Briones
Miguel Hidalgo
Valoración:
El Doctor es uno de los mejores a nivel República mexicana, es muy amable, muy accesible y sobretodo actualizado. El es maestro y tiene mucha experiencia

Hace una semana me realizaron una rinoplastía con anestesia local y la bichectomía. El procedimiento fue sencillo y muy poco invasivo. Solo me sedaron un poco con una inyección y varios piquetes de anestesia en carrillos y naríz. Realmente no duele, es más el nervio que me dio, ya que nunca me había sometido a ninguna operación similar, tengo 23 años. Sientes como te van cortando la carne y se escuchan todos los movimientos, sin embargo no duele. Los dos días posteriores fueron molestos pero ya al tercero no tenía dolor.

Sigo muy poco hinchada (más de las mejillas) pero así es la recuperación, lenta pero segura. Entre ambas operaciones me gasté $35 mil pesos, ya con todo incluido, me refiero a estudios previos, doctor, lugar de operación (por ser poco invasiva y anestesia local fue en el consultorio del doctor dentro del hospital Ángeles del Pedregal de periférico) y consultas posteriores. Estoy muy contenta porque, aunque aún faltan dos meses para una recuperación completa, se ven los cambios bonitos y sobretodo naturales.

Recomiendo al 100 la bichectomía y la rinoplastía con anestesia local.

3

Comentarios (3)

Hola Gabriela ¡qué padre que estás contenta con tus resultados! como dices y eso que aún falta que te desinflames y sigas recuperando. Ya vas a cumplir un mes de que fueron tus dos procedimientos ¿cómo te sientes? ¿cómo va tu recuperación de ambas cirugías?

Ojalá nos puedas enseñar alguna foto de cómo vas y de cómo has evolucionado hermosa, es super emocionando poder ir viendo los cambios poco a poco para ver cómo ha valido la pena 🤗🤗

Espero tu respuesta, te mando un beso 😘
Responder
Sí, hasta ahorita los resultados van muy bien, aún falta para la recuperación total pero me gusta mucho como va
Responder
Ya estoy por llegar al primer mes de la operación y los resultados me están gustando, aún falta para ver el resultado total. Posteriormente les enseño más fotos.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me cambió la cara para bien!!

Me operó la doctora Stephania Torres Pastrana que es cirujana plástica certificada y wow!!! Amé el trato, es super profesional, la doctora fue impecable, vale la pena cada peso que pagué. Su equipo de trabajo es maravilloso y su asistente es...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.