18 mar 2018 · Actualización: 22 ago 2023

Tengo miedo de no haber quedado bien

Preparada para la cirugia

Ayer 16 marzo 18 me hice la bichectomia veremos antes y después!

Me operé en Xalapa Veracruz por que me recomendaron esa clínica, la verdad tardaron 1 hora haciendo la cirugía, confío en que todo saldrá bien aún que fueron sacando por pedazos la grasa de mis mejillas.

Despues de la cirugia

Aún sigo adolorida e hinchada de la cara pero espero tener resultados satisfactorios! Estoy emocionada!
Costó muchísimo trabajo sacar las bolsas de bichat.

El doctor que regularmente es un procedimiento sencillo pero fue difícil por que estaban en otra posición las mías, tengo miedo por que tengo los cachetes de Kiko, no me baja la información y estoy tomando Clindamicina, ibuprofeno de 600 y loratadina con betametasona.

Hinchazon despues de la cirugia

A los cuántos días desaparecieron sus cachetes de Kiko? No lo digo por los resultados de la cirugía si no por la inflamación exagerada.

Ayuda con sus anécdotas por favor

Hola Leslye19 mira cada experiencia es diferente a mi m duró 2 semanas la inflamación y más d una mejilla y aquí he visto q hay chicas q no se hinchan sólo dos o tres días yo d mi experiencia t puedo decir q fueron casi 15 días no t asustes ni angustia sol trata d cuidar q no se infecta lavarte bien y lo te hielo cada hora x 20 min
Hola muchas gracias por responder a mi publicación, seré paciente con este proceso, ya me dejas tranquila contándome tu experiencia, y saber que es normal. Gracias!
Hola Leslye, si puede pasar que te hinches los primeros días mas que otras personas como nos cuenta Cristina, ¿cómo has seguido? ¿has visto algún cambio?
Cuéntanos como va la recuperación y como te estas cuidando linda, ¿te animas a compartirnos el nombre te tu especialista? Te mando un abrazo.
Hola Leslye19 como vas?
Día 4, ha disminuido la información, ayer me sangró mucho la boca al lavar los dientes en la mañana, ya el dolor es menor, en el día dos se me abrieron los puntos al comer pollo, pero parece que ya la libre, solo falta terminar y ver los resultados, gracias por sus consejos y estar aquí conmigo pendientes.
Saludos
Trata de comer cosas blandas y enjuagarte enseguida porq si no se infecta, poco a poco mejoraras ya verás, de preferencia papilla, yo así le hice con pollo y verduras, jugos, frutas
Gracias por tus consejos Cristina Cortés! Así lo haré!
A una semana de haberme hecho la bichectomia sigo adolorida, más cuando la computadora tiene contacto con las heridas, sigo inflamada, a los dos días de la cirugía se me abrieron los puntos y aún no me cierra la herida.
He notado que efectivamente van disminuyendo los cachetes! Pero a la vez se me va colgando la papada y cuello, también se me nota más la marca de la sonrisa, que ahora se me nota desde el lagrimal.
Será que me quite cachete pero me veré más vieja? Ayuda!!!!
Que tengo que hacer para quitarme ahora el pellejo que me cuelga en la papada y cuello, y para borrar de nuevo la arrugota de la sonrisa?
En vez de computadora, quise decir comida!
jejeje el autocorrector así es jajaja ay por qué se te abrieron los puntos? nooo o creo que te veas vieja! pon una foto!!
y te salió papada? no es la inflamación de medicinas y eso¿
no me traumes! mañana me opero, le voy a preguntar al doctor esto que te está pasando1!
Ahí está la foto
Hola Leslie yo también me operé en Xalapa y me dieron los mismos medicamentos que a ti, lo que me hace pensar que fue en el mismo lugar. Me operé hace 10 días. Y una mejilla la tengo más inflamada que la otra pero dice el cirujano que es normal. Tu cómo vas? Espero que mejor
Hola nena me operé en Xalapa por el centro en una clínica, con el doctor Octavio. Muy lindo pero me saco mas grasa de un cachete que de otro y así me dejó! Más gorda de un cachete que de otro, lo mío fue hace un mes.

Tu apenas te estás desinflamando, no?
Si, yo también fui con él, pero creo que deberías tener paciencia, es poco tiempo para ver un resultado final. Yo pues apenas llevo 10 días y espero ir desinflamando cada día más.
Si nena pero no entiendo por qué un lado se ve más gordo
Porque no te has desinflamando del todo. Es por eso nena, date masajitos o acude de nuevo con el dr, a mi eso me dijo que cualquier cosa regresará con él, a lo mejor tienes algo que hay que drenar.
Gracias nena saludos y mándame fotos! *********** escríbeme ***********
De donde eres?
Hola Leslye19 como vas? Ps a mi m paso lo mismo bueno mas bien asi m siento y mas xk en las fotos no m gusta como m veo como mas grande como dices, pero creo q como dicen hasta los 6 meses quedaremos como debe ser y m imagino q la piel se va pegando y hay q ser positivas vamos a quedar muy guapas ya veras
Hola hermosa Cristina, gracias por escribirme! Fíjate que del lado derecho les costó mucho trabajo sacar la grasa, fue por pedacitos, y me sacaron menos del lado derecho que del izquierdo, y ahora después de ya un mes de la cirugía, se ve más gordo el cachete del lado derecho que del izquierdo.

Eso se puede arreglar?
Hola Leslye19 a mi m paso lo mismo se le rompió mi bolsa d bichat d lado izquierdo y m sacaron en pedacitos entonces la dra. No m cerro abrio p sacar la bola d bichat de lado derecho y ahi ver mas o menos el tamaño d la bolsa entonces ahi se baso y limpio todo del lado izq. Q fue donde salieron pedacitos por ende mi hinchazón duro mas del lado izquierdo xk se manipulo mas ese lado ya tengo 3 meses y medio y apenas ya desinflamo bien lado izq. Y el derecho al mes y medio yo t cuento mi experiencia p q no t asustes ni angusties
Ay que alivio, tengo esperanza... Gracias por compartir!!!
A dos meses de la cirugía, bichectomia, me quedo un cachete más gordo que el otro. Mi lado derecho. Se me hace que no sacaron completo de ese lado.
Saben si se puede remediar?
Hola como sigues? Yo me realice la bichetomia hace dos meses y medio también . Que edad tienes? Yo 36 y me quedaron unos huecos y sombras feas. Tu no te ves eso? Saludos!!!
Hola Lesley ya fuiste con tu doctor para que te vea? Quizá aún es porque estás inflamada.
Leslie no t angusties yo dure asi 2 meses date masajes del lado q esta mas hinchado
Ok lo haré, sólo no creo que esté inflamado, es que me sacaron las bolsas a pedacitos y no salieron en las mismas cantidades.
Hola, yo también pase lo mismo el lado izquierdo tardo mucho, ya que la bolsita al parecer estaba muy pegada al cachete, ahí tardo casi 40min. pero el lado derecho fue tan rápido no sentí nada. en 10 min ya estaba fuera la bolsita. Pero en verdad le sufrí el lado izquierdo me tubieron que poner anestesia por segunda ves. Me la realicé el día 16 mayo 2019. Alguien que ya tenga mejor su rostro y actualice su caso por favor.
Coygranda hola buen día olle como sigues... sigue un lado más inflamado o ya se emparejaron...
Yo me realize la biche exactamente hace 3meses y en las fotos me veo un lado mas grande que el otro
Hola como vas de tu cara, se te nota uno mas delgado que el otro, asi te quedo? a mi si me quedo uno mas delgado que otro y ya pasaron 2 meses y medio :(