22 feb 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Medida mucho más pequeña de la que tenía en cambio de implantes

Este médico en el cambio de implantes programado, los nuevos implantes los colocó mal, era evidente y me decía que solo estaba inflamada. A los diez días me dijo que iba a hacer una corrección pero me volvió a operar en su consultorio, sin anestesia. Además cambió la medida del implante sin que yo estuviera enterada y eso generó que mi piel se colgara. Volví a quedar mal y el insistía en que solo estaba inflamada. Cuando le dije que se hiciera responsable, cortó comunicación. Tengo evidencias de todo lo que menciono. Esto fue una pesadilla.

En el cambio de implantes, me puso una medida mucho más pequeña de la que tenía anteriormente, el acuerdo era poner lo mismo. Eso generó que la piel se viera como una bolsa, por lo que necesité otra cirugía para levantarla. Además los nuevos implantes los puso en mala posición por lo que a los diez días de haberlos puesto, tuvo que operarme de nuevo y esa nueva cirugía la hizo en su consultorio, haciéndome pensar que era solo arreglar la cicatriz y no, fue una intervención completa, sin anestesia, ademas, volví a quedar mal y tuve que operarme con otro médico donde finalmente se pudo arreglar. Por otra parte, cuando le pedí que se hiciera responsable de lo que me hizo, simplemente cortó comunicación. Las primeras dos fotos son de la primera cirugía y las segundas de la segunda cirugía que me hizo a los 10 días después de la primera.

Puedes demandarlo hazlo
Demandalo, no dejes que le siga haciendo daño a otras personas y pide que te pague lo que le pagaste y el procedimiento después de sus fechorías.

400 cc, Mentor, 6 días posoperatorio

Pues ya voy para 21 días, cómo conté en mi primera experiencia el día 5 al acostarme me lastime el seno izquierdo, a los 7 días tuve cita con el doctor y me dijo que todo iba bien, incluso me auotozo viajar en avión al día 10.

Me reincorpore...

tengan cuidado

Comparto mi experiencia con el Dr Núñez Proulx para alertar sobre los riesgos. Acudí a el para un cambio de implantes mamarios; en la primera cirugía utilizó implantes de menor tamaño del acordado, me dejó una diferencia de altura entre los...