17 oct 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Los senos que siempre quise

Dra. Brenda Luna
Benito Juarez
Súper médico y súper ser humano, mis resultados fueron excelentes

Toda la vida quise aumentar el tamaño de mis senos porque... por qué no? Entonces me dí a la tarea de encontrar un / una médico cirujano plástico certificado que me diera la confianza para poner mi cuerpo en sus manos y encontré a la dra Brenda Luna Zepeda quién contestó cada una de mis preguntas y me operó, la cirugía súper bien y la recuperación también excelente jaja, contestó cada mensaje post operatorio por repetitivo que fuera así como llamada, etc. Ahora a 2 meses de mi cirugía estoy feliz con los resultados cero vulgar y lo más importante quedó armónico con mi cuerpo (luego se ponen unas monstruosidades y terminas viéndote plana de las pompas en mi caso quedé perfecta gracias a la experiencia de mi Dra.)

Hola muy buen trabajo .En donde se encuentra la doctora ?
Hola, la dra Luna está en la CDMX en el Hospital Angeles Clínica Londres
Gracias agendare a ver qué tal
Hola, Marcarmen como estás? si agendaste cita con la doctora? nos tienes que contar como te fue eh :)
Hola :) yo las busco el día de hoy va?
Si no dejes de contarnos, muchas gracias :) y mucha suerte!
Hola, tenéis fotos de 500-550 alguien? Me opero la semana que viene.
Dónde te operas Blanca?
Te quedaron súper naturales:)
Cuál fue el costo kone?
Hola Ele , gracias jajajajaa si estoy feliz por que además no me veo como sin pompas jajaja me salió en 55000 ya con todo el bra la clinica todo ;)
Hola Kone se te ven super :) que bien que te fue súper en la recuperación.... Cuánto cc te pusieron?
320! Super poquito y ve el resultado no caben en una mano jajajajajaja
Yo busco algo así súper natural, te quedo increíble, que marca y perfil escogiste!?
Pues no es que uno lo escoja, es lo que como resultado de la evaluación que me realizó la dra ajustaba mejor amo mi cuerpo en cuanto a tamaño proyección y forma y pues el implante es mentor
Hola, Kone te ves muy bien y como dices yo creo ue son perfectos para tu cuerpo, por lo que veo en la foto porque no te conozco en persona, pero así en la foto se ven acorde con tu cuerpo y super naturales. Tú como te sientes?
Yo súper feliz :)
Que padre oye! pues espero que cuando yo me opere así me queden de hermosas y naturales jajaja
Hola!! Te quedaron súper bonitas pero sobretodo naturales, Una duda qué tipo de implantes son, de gota o redondos? y de casualidad cuánto mides porque yo soy muy chaparrita mido 1.50 y el tamaño de tus implantes me encantó, pero no quiero verme gordita por ser chaparrita, de lo contrario escogeré o le recomendaré a mi cirujano unos implantes más pequeños, me ayudarías mil porfa.
Pues es que jajaja yo no sé eso jaja te lo prometo, la dra. me hizo varias mediciones y ella determinó cuáles eran los indicados a mi tórax. pero mmm dejame buscar la caja para decirte ¿va?
Nena tienes el número de la doctora para hacer una cita de valoración?
Buscala aquí en Multiestética se llama Brenda Luna.
Hola kone!!!
Te quedaron muy bien, también tengo la duda, son anatómicas o redondas?
Elo, como estás? tu también deseas operarte o ya te operaste? yo tengo esa duda, cómo son las anatómicas y cuales son las redondas?

De talla ni A a talla Feliz

Déjenme contarles que todas las mujeres de mi familia son super bustonas, al menos las 4 últimas generaciones excepto yo, hasta las mujeres de mi familia se burlaban de mi.. así que decidí cambiar mi triste aspecto.

Mi cirugía estuvo genial,...