Feliz con mi aumento de busto (Dr. Carlos Miramontes Amezcua)

Lo recomiendo al 100%, es la mejor opción
27 dic 2018 · Actualización: 25 sept 2023

La mejor decisión: mi aumento de busto

62043

Después de 8 meses sigo encantada con el resultado. Tomaron una forma muy bonita, incluso los pezones crecieron por qué los tenía muy chiquitos, nadie que me conozca por primera vez sospecharía que son operadas, también al tacto se sienten muy bien. Me siento mucho más segura que antes de la cirugía, escojo los trajes de baño y blusas por qué me gustan, no por qué se me vea un poquito más, incluso he usado las blusas sin sostén pegaditas y eso ni en sueños lo hacía antes, me daba mucha pena.

¡Muchisimas felicidades Gab598, te quedaron super bonitas! Indudablemente fue una excelente decisión y me da muchísimo gusto que después de 8 meses sigas de lo más feliz y sobre todo que te compres la ropa que te gusta y que te guste cómo se te ve. En poco ya cumplirás 1 año y te sentirás como si nada ya verás =)

Si gustas echar un vistazo al tema del foro que creo Renni26 al cumplir 1 año de su aumento de busto: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/un-ano-de-mi-aumento-de-busto-preguntenme-25373
28 mar 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Feliz con mi aumento de busto (Dr. Carlos Miramontes Amezcua)

Hola hermosas

Pensaba esperar un mes más para tener fotos del resultado pero estoy tan feliz que les voy a adelantar mi historia.

Mido 162, peso 58 kg y era talla 34b que no llenaba, es más nadaba en esa talla, tengo 32 años así que realmente ya estaba acostumbrada a tener casi nada de pecho, usar el viejo truco del bra con relleno y push up, trajes de baño con relleno, cuando iba a una fiesta olvidarme de escotes.

Me daba un poco de pena con mi novio que me quitaba el bra y pues no había mucho que ver ni tocar, aunque él me decía que era hermosa y esas cosas que te dice alguien que te quiere, pero yo me sentía con pena.

Un día tomé la decisión de ser la mejor versión de mi misma, he comido saludable, hago ejercicio, perfumes ricos, ropa bonita, pero bajaba un poco de peso, se veía muy bonito el abdomen pero tenía menos bubis y eso me puso súper triste, así que dije y por qué no hacerme la cirugía? Por que yo antes decía que esas cosas eran para gente del cine, que vivía de su imagen, pero pensé: “Por qué no verme lo mejor posible?”.

Comencé a informarme de la cirugía, me di cuenta que tiene resultados maravillosos, vi todas las experiencias aquí en multiestética, fotos, videos, y se me quitó el miedo que algo saliera mal o tuviera alguna mala experiencia de charlatanería por medio de multiestética contcté al Dr. Carlos Miramontes Amezcua, él está en la CDMX, es un Cirujano certificado y toda la experiencia con mi cirugía con él ha sido impecable, lo recomiendo mucho.

Me operaron el viernes y afortunadamente la recuperación está siendo exitosa. El resultado es increíble, me siento súper bonita, no pensé que pudiera verme tan bien, tal vez la gente me vea como cualquier mujer normal, pero para mi es mucha diferencia, de hecho le pedí al Dr que me pusiera un tamaño y forma que se me viera natural, con que llenara el bra me conformaba, escogímos un 315cc, ahora me siento increíble, ayer me quitaron el vendaje y a veces lloro de la emoción, encima de eso el Dr me dice que va a mejorar la forma más todavía. Yo les recomiendo mucho la cirugía, de verdad es más de lo que yo esperaba, ya les actualizaré fotos.

Hola gab598 me siento identificada con tigo yo estaba y hacía lo mismo q tú con los bras, yo me opere hace un mes , al principio tuve muchos sentimientos encontrados por q sentía q no era yo jaja aparte me las veía enormes pero a un mes de la cirugía ya me estoy acostumbrando aparte q mi ropa me queda mucho mejor y si yo me siento soñada se nos sube la autoestima!!!!
Un saludo !!!
Siii, él autoestima hasta el cielo
wooooo increibles!
Hola hernandndez cuantos cc te pusieron ati de qué copa partías ?
Hola!
Me da muchisimo gusto leer esto, que padre que te armaste valor a través de la experiencia de otras chicas, justo eso buscamos cuando les preguntamos un poco mas sobre sus experiencias. Qué recomendaciones te ha dado post cirugía? No dejes de mandarnos fotos para seguir viendo tus resultados y saber como quedas finalmente. Sigue disfrutando y seguimos en contacto hermosa, un beso! :-)
Muchas gracias! Si, la verdad la experiencia de otras chicas fue muy importante. Lo mas importante es seguir al pie de la letra los medicamentos, evitar el sol, evitar esfuerzos. Tengo que poner un spray antiséptico y una pomada todos los días sobre los puntos que me los quitan el martes, la verdad me siento súper bien, súper contenta con la decisión
Hola darynca !!
Fíjate q yo usaba 34b y después de 3 embarazos y la lactancia como q adelgaze mucho y obvio las bubis desaparecieron y mis bras ni los llenaba literal no tenia nada!!! Y el decidiendo el tamaño opte por 400cc me gustaba como se me veía la blusita q te pones para visualizar el tamaño, y el día de la cirugía al salir de quirófano me dice el doc “Karina te subí el implante a 440cc por el de 400 no se notaba ni se proyectaba como tú lo veías en la blusita”” y me espanté !!! Claro q la decicion la tomaron el doctor y mi marido q ahí me di cuenta q si me habían captado y puesto atención en lo q yo quería así q ya ahora a un mes de operada están perfectas en tamaño q ahunq parece mucho ami no se me ve!!! por q en realidad estaba plana cabe mencionar q mido 1.72 y peso 73kg
Ok gracias oye pero cómo ósea te pusieron un implantes y después otro eso se puede ? No tienes foto nena para ver cómo quedaste si yo mido 1:57 aproximado y peso 58
Mi doctor me comentaba q él siempre se lleva una talla más grande y una más chica de lo q le piden sus pacientes por q la proyección q tú te vez en los probadores q te hacen a veces varía cuando coloca el implante , ese fue mi caso por q él calculaba los cc q yo tenía pero ya en el momento la proyección q yo quería no me la daba el implante q yo había decidido me l daba uno de más cc y así lo hizo y l verdad yo quede satisfecha ahorita estoy a mes y medio de mi cirugía y van muy bien
Hernández se ven bonitos ¿fue subfacial o subglandular?
Te quedaron muy padres, a mi también me dijo que lleva algunas tallas arriba y abajo el día de la cirugía
Fue bajo el músculo
Las mias tambien jejejjeje

Gab598!!! te quedaron hermosas!!!!
Me podrías dar la liga o el nombre del doctor? Y la verdad se ven muy lindas y naturales.
Tarriba cómo estás? oye cuándo deseas operarte?, ya sabes qué tamaño ponerte y todo?
Quiero operarme, tengo 34 años tengo un hijo y soy copa 32 b, tengo una espalda delantera,me da miedo la cirugía por q no se mucho de eso, pero también necesito levantar mi autoestima, soy delgadita con buena pompa, pero el ejercicio no aumenta el busto, ya tome té de fenogreco y no aumente, tuve problemas hormonales.
No te vas a arrepentir de la cirugía, sobre todo por que ya tienes la pompa y eres delgada, quítate el miedo! Yo también probé los tés para darme cuenta que son un fraude
Nena te quedaron muy padres, cuánto te costó?
Los implantes te los pusieron por debajo del músculo?
Sabes la marca o así de tus implantes ?
Haciendo la cuenta me salió casi en 65 contando las medicinas, consultas etc.., el tipo de implante que escogí fue el de el costo un poquito más alto entre todas las opciones, fue anatómico y de poliuretano, la técnica fue subglandular, la marca es politech ☺️
Hola veo en las primeras fotos se te ve de un tamaño y la que tienes con bra se te ve un poco mas de busto te pregunto porque quiero saber si en 2 mese puede cambiar el tamaño ? yo estoy desanimada tengo una semana que me opere pero siento que me quede corta en tamaño me puse 410 cc pero siento que no se nota yo partía de copa A y siento que me veo igual que cu do me ponía mis bracieres con esponjas
Si tomó mejor forma, pero he notado que nos pasa que sentimos en general que nos faltó ponernos más, creo que es un efecto de la mente, por que si nos comparamos con antes si es bastante el cambio, usa blusas pegaditas, escotes y así notarás la diferencia ;)
Gab cuándo te operaste? con quién fue?, si te gustó tu resultado?
Hola, hermosa pues yo estoy como tú, antes por igual yo casi no tengo entonces yo quiero la cirugía y de hecho estaba buscando un buen Dr. Pero conocer pero a alguien que se haya hecho el mismo trabajo con ese Dr. Entonces tú si me recuerdas el aumento de senos?
Freciitha cuándo te vas a operar? será con el mismo doctor?, cuánto es lo que te quieres poner? ya sabes todo los detalles y tamaño que quieres?