Sueño con tener un escote espectacular

2 jun 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Sin mucho dolor, estoy feliz

Me super encanta, me hice mi cirugía y tenía mucho miedo, ya en mi habitación no dejaba de temblar, cuando fueron a recogerme para el quirófano seguía temblando, estuve sola, mi esposo solo me dejó en la entrada y se fue, el doctor me dijo que todo estaba bien, y una enfermera me comentó que hacen muchas cirugías, cuando llegue al quirófano me anesteciaron y ya no supe nada de mi hasta que desperté en la sala de recuperación, muy apenas podía abrir los ojos y le pregunté a la enfermera si ya estaba lista y dijo que si, en ese momento me recogieron y me llevaron a mi cuarto, llegó el doctor Mondragón y me dió explicaciones, entonces salí de ahí a las 6 de la tarde

Deyanira muchas felicidades!!!! Estabas muy nerviosa seguramente pero mira lo bien que saliste... cómo pasaste el fin de semana?

¡Qué bueno que estás en casita y ahora tienes que cuidarte mucho para que te recuperes muy pronto!
Muy bien, gracias, en el día casi no sentí dolor, sentí un poco más cuando me levantaba por la mañana, me encanta, pero si es un poco incómodo, quisiera salir corriendo y estar como si no pasara nada, pero lo cierto es que es una cirugía y hay que tener cuidados
Te ves muy bien Deya. Sí tienes que cuidarte aunque parece sencillo es una cirugía y hay que tomar las medidas correspondientes y lo que te dijo el doctor. cómo te sientes con el nuevo peso?
holis!!! AnaSof, estoy muy feliz, sigo con el dolor por las mañanas, y en el día siento hinchado como si trajera mucha leche!! :) :0 pero cada día me siento mejor, el peso solo siento cuando me levanto, porque tengo dos cosas que me aplastan toda la noche!!! :) Pero muy bien!! Gracias
Gracias!!!:)
Increible!!!!! te operaste este fin de semana? felicidades, me encantaria poder hacerlo ya!
Si Maricarmenv13 anímate, se siente súper bien poder hacer algo con lo que has soñado mucho tiempo... Ánimo
Deyani como estas? Como vas con tu recuperación.
Como vez ya me anime gracias a tiiii
Hola OlgaMMs :) qué padre!!! Anímate!!!, El doctor es muy bueno, yo casi no sentí nada de dolor, me dió buenos analgésicos!! Y pues dolor yo creo lo normal, no muy exagerado, realmente poco, eso sí, la incomodidad de traer algo que no es de tu cuerpo, pero con los días te vas acostumbrando!!!:)

Yo muy feliz, v tu ya decidida, creo que también mi pronto serás feliz!!! :)
Deyanira con eso que dices que sientes algo que no es de tu cuerpo, se sienten las prótesis? no has tenido mucho dolor entonces? ese es mi miedo. Cuánto te cobraron por la operación?
Hola Aurora, ya tengo 3 meses de mi cirugía y me siento muy bien, se siente extraño porque su sientes que tienes algo encima de ti cuando duermes boca arriba, pero es como no estás acostumbrada al peso y después de la cirugía, tal vez es un poco la sensibilidad, pero ahorita no siento nada, solo camino un poco encorvada, no me acoplo todavía
Ay pobre, pero supongo que es parte de la recuepraicon de la cirugía no?, hasta el cuanto tiempo podrás caminar mejor?, te ha dicho el doc?. bueno yo creo que ahora ya tienes 4 meses no?, o casi como te sientes?
Gracias, ahora me siento muy bien, nada de dolor ni de sentimientos extraños, me gustan y se ven bien en mi ropa, y se ven normal en ropa de diario, en específico, las usas como te guste en el momento que te guste
Ay que bueno que te encuentres mucho mejor, ya te acostumbras al peso o al cambio de tus niñas?, te compraste ropa nueva o no?
28 may 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Lista para quirófano!!

Ya me dieron fecha!! Para el día primero de junio!!! Y estoy súper emocionada y nerviosa!!! Vi a 2 doctores en el hospital San Lucas y al doctor Armando Flores, súper bien trato, solo el doctor Israel Salazar si me limito mucho, me dijo que sólo podía ponerme 350 y yo quería más de 400 y los otros doctores en cuanto a eso no me pudieron límites!!... Apenas fui a valoración este fin de semana y ya la otra me opero!!!

Hola bonita muchas felicidades, eso quiere decir que este viernes ya estarás entrando a quirófano, qué buena onda, me imagino que fue hace poco que tomaste la decisión ya verás que todo saldrá super bien!

Oye y entonces te pondrás 350?

Por cierto linda, ya te añadí al calendario de cirugías de junio, te dejo aquí el enlace: https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-junio-25944

Un abrazo guapa!
Hola, si de hecho hace mucho que tenía ganas de hacerme la cirugía, pero apenas en este año me decidí, pensé que para semana santa ya estaría lista, estaba decidida a operarme con el doctor Omar Pérez, pero cuando pedí un presupuesto, me salió muy caro, así que pues me sentí mal y créeme mi emoción, después de un tiempo regrese a la búsqueda y vi a otros doctores y me dijeron un presupuesto diferente
Hola Deyanira

Ya te operaste? cómo salió todo?
Muy bien, gracias, no sentí nada, hasta después de la cirugía, totalmente dormida!!!! Gracias
Deyanira como te va con la recuepraciòn? todo bien? es que a mi me da miedo eso, no quiero sufrir mucho.
Hola!! López Aurora, me siento muy feliz, en verdad el dolor no es mucho, si tienes hijos? , Solo se compara cuando te baja la leche, no es algo que no se soporte, solo hay que tener reposo unos 2 o 3 días bien, para que el implante quede bien! En su lugar!! Y si te decides, vas a ser muy feliz!!!
Hola Deyanira o sea dices que se siente un dolor com cuando te baja la leche? Yo tengo un hijo y sé que es eso, pero más o menos es así el dolor?
Si Lidia, yo lo relacione mucho con ese tipo de sensación,! Si se siente dolor, pero nada muy fuerte ni tanto, es más la alegría cuando te vez diferente, que no puedas sobrellevar un rato, la leche te dura el dolor un buen tiempito y con la cirugía, menos tiempo, casi es 15 días o ya depende de cada persona! Felicidades y ánimo
Hola, yo sí tengo bebés, entonces es mas o menos ese dolor lo que sientes?
Bueno a ver cómo me va, no tengo aun nada, porque estoy en busca del doctor, así que espero pronto encontrarlo.
21 mar 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Sueño con tener un escote espectacular

He estado pensando mucho en esta cirugía, hace años, apenas el año pasado decidí que no hay que pensarlo más, así que hoy estoy decidida!!! Tiene que hacerse dentro de estos meses, lo más probable que para después de semana santa, lo que no se, no estoy segura es de los precios, ya que tenía un presupuesto y mmmm con una valoración cambio mucho mi rango, ahora pienso que tal vez tenga que esperar un poquito más!! Pero sigo en pie sobre los próximos meses!!!

dayaniraa, guapa que padre! sí no lo pienses si ya estás decidida!! te lo juro que vale la pena, yo al principio tenía como traumas jajaj que si se me rompía, que sí me pasé y nada que ver, después de los tres meses jaja ya estaba encantada y feliz! a mi me costó 45 y ya checaste aquí? https://www.multiestetica.mx/aumento-de-busto/precios
Gracias, estoy muy interesada, pero tenía calculado un presupuesto de 35 a 40 mil pesos, pero el doctor dice que serían 65 mil pesos!!! Y sería pexía periariolar!! Así que tengo que esperar un poquito más para juntar lo que me falta!! gracias!!!!
Hola Deyanira ¿cómo estás?

Me imagino que te quieres hacer un levantamiento de mamas con prótesis ¿cierto? es probable que con ese procedimiento el precio aumente, sin embargo lo mejor es visitar a más médicos para comparar, al menos pide el presupuesto a 2 más y con eso tendrás otras opiniones de presupuesto ¿qué te parece?

Si te interesa la mastopexia, en este link puedes encontrar los doctores que la llevan a cabo en Nuevo León: https://www.multiestetica.mx/centros/mastopexia/nuevo-leon

Abrazo bonita!
Gracias, estoy feliz porque hoy visite al doctor Armando R. Flores y me atendió muy bien, cambio un poco mi perspectiva, la veo más cerca!!!!!
A 3 días de mi cirugía
Deyanira cómo te fue con la operación? todo salió bien? estás contenta con el resultado? cuánto te pusiste?
Si Meli8 , muy feliz, me encanta el cambio, yo me puse 460 cc y siendo franca, como que si me quedaron, no se ven gigantes ni nada por el estilo, yo creo que porque tengo un poco ancha la espalda!!! :) Y tú qué te piensas hacer?, Ánimo
Deyanira cómo estás? cuánto mides y pesas? 460 no es mucho?

Aumento de 225cc mentor redondas

Bueno vengo a contar mi caso ya que este blog me sirvio mucho, entonces devolver un poco me parece bien. Me opere de aumento de senos con este tamaño porque. Primero porque mi concepcion de belleza es la armonia no la exageracion, es decir queria...