11 sept 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Mamoplastia de aumento de 325cc

Me acabo de operar con el Dr Sánchez y no me queda más que decir que estoy encantada con el resultado. El Dr. es una persona súper íntegra y resuelves tus dudas literal a todo momento, te hace sentir súper segura desde la primer cita hasta el día de tu operación. También, el té da su opinión, de acuerdo a lo que te conviene. Estoy casi a una semana de que me opere y estoy fascinada, ya que no tenia literal nada de busto y para mi ahorita es demasiado notorio el cambio, sobretodo porque soy flaquita (mido 1.61 y peso 48 kg), entonces para mi es demasiado notorio y satisfactorio el cambio. Muchas gracias Dr !

Me gusto! Se ve súper natural
Puedo preguntar cuantos años tienes? 👀 y como va tu proceso? Regálanos fotos
Yo me puse lo mismo que tu y siento que se me ven muy pequeñas, a ti se te ven con más volumen, fueron submusculares ?
Te quedo muy bien, ¿qué marca son los implantes que el Dr. utilizo?

La doctora me hizo muy mal trabajo

Tengo 3 hijos a los cuales amamante cerca de un año y mis senos estaban caídos y flácidos, por eso decidí realizarme la cirugía de implante mamario. Primeramente sentía miedo a la anestesia, porque según se es lo más peligroso de cualquier cirugía....