Indecisa: 400 o 450 cc

Dr. Román Garzón Loyo
Magdalena Contreras
Excelente médico, súper profesional y humano.
26 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz estrenando bubs!!! 450 cc

Tengo 4 meses de operada y estoy súper contenta con los resultados. Me encantan mis nuevas bubs!!

La ropa me queda mucho mejor y ni que decir de la lencería y trajes de baño. Ahora puedo usar lo que quiera sin preocuparme de varillas, copas o rellenos. La recuperación fue muy rápida y sin dolor. Lo volvería a hacer sin duda alguna!

Te ves bien amiga, felicidades.
Concuerdo con Rolanda se te ven muy bien la verdad, cuántos cc te pusiste? ese es un bra post?
Si te ves super bien! cómo te sientes ahora? todo va bien?
450 cc
Si, los de color son bras post súper cómodos sin varillas
Todo perfecto!! Ya no están tan duras y están tomando una caída más natural.
Estoy por cumplir 5 meses con ellas.
ya sientes una textura normal digamos? que bien, y hasta cuándo dejaste de sentirlas duras?
Amiga y cuanto te gastaste
Hola MCDV, muchisisisimas felicidades por tus resultados, te ves realmente bien, me da mucho gusto que tras pasar 4 meses estés tan satisfecha y sobre todo dándote cuenta que tomaste la decisión correcta porque todo se nota.

Bonita, me encantaría que pudieras dar algunos consejos a las chicas que están por operarse, contando si hay alguna otra pregunta frecuente que se puede tener antes de operarse, mira esta lista y me encantaría saber tu opinión: https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/indecisa-400-o-450-cc-126087

Un besito!
15 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Indecisa: 400 o 450 cc

Hola! Me operan en 5 días y estoy aún indecisa con el tamaño, ojalá puedan sugerirme. Mido 1.76 cm, soy de complexión delgada y parto de una talla 34 B que no lleno completamente. El dr dice que puedo ponerme hasta 500 cc pero me parece mucho. No quiero nada exagerado pero tampoco quiero quedarme corta. Estoy entre 400 y 450 cc. Serán redondas marca Eurosilicon.

Hola!!! Y te las pondrán submusculares o subglandulares? Jeje porque las segundas se ven más grandes ya que no las aplasta el músculo... yo también estoy indecisa entre 380 y 410 y tengo el mismo temor que tú, que queden muy grandes, yo mido 1.65 y pienso Irme por 410 por las experiencias que he visto (tampoco creo que sea una diferencia notable), creo que te quedaría mejor 450 porque estás alta pero si te basas en las fotos de aquí la mayoría se los ponen por abajo del músculo así que si te las pones por arriba podrían quedarte más grandes...
Hola Denisse ya sabes con quién te vas operar? sabes qué es mejor? si submusculares o subglandulares? cuál duele menos?
Pues ya me operé! Mañana cumplo 4 semanas y estoy encantada!!! Finalmente fueron 450 cc, subglandular, redondos y de perfil alto. Me gustó mucho el tamaño pero creo que no me hubieran quedado mal los 500 cc tampoco. La primera semana complicada por los vendajes y los drenes pero poco a poco todo ha vuelto a su normalidad. La piel muy estirada y estoy con sesiones de ultrasonido para quitar lo inflamado y duro y ya veo la mejoría.

Dennis, ve por los 410 cc! No te vas a arrepentir! Yo estoy que no me la creo, todo me queda divino, justo como lo soñé!!
Les dejo una fotito y cualquier duda por aquí ando.
Hola, MCDV muchas felicidades!!!! pero si estás contenta con es tamaño esa´super bien, entonces a tus 4 semanas no tienes ya dolor? todo bien?
Oye nos e ve la foto, si la subiste? yo quiero ver como es tu resultado. :)
Cero dolor! En mi caso sufrí la primera semana pero por la hinchazón y lo molesto de los vendajes y drenes pero dolor nunca. Al mes ya estaba perfecta, obviamente seguía cuidándome pero al mes mi vida ya era prácticamente normal. Pongo la foto aquí...
Se te ven muy bien, qué tamaño te pusiste?
450 cc.
Es un buen tamaño? qué talla eres de brasier ahora ya operada?
Y te gusto el resultado?
34 D, en Victoria Secrets 34 DD
Hola, en cuánto te salieron tus nenas?
Muy caras!! Pagué un dr. caro y un hospital muuuuy caro pero porque tengo cuestiones de salud que aumentaban el riesgo en mi caso comparado con el de cualquier persona sana. Tengo lupus y preferí pagar más pero estar en las mejores manos y en el mejor hospital. Fueron aproximadamente 150 mil ya por todo, desde análisis previos que en mi caso fueron muchos hasta los medicamentos posteriores a la cirugía.
Qué bárbaro es bastante, gracias a Dios tienes la posibilidad de hacerlo.
Cuídate saludos.
Ay si que barbaro, pero eso si tienes las posibilidades y además estarás bien cuidado por lo de tu problema, está super bien, cuánto te gastaste en la oepraicon, si no es indiscreción!

La mejor decisión de este año

Súper contenta con mis 600cc No están duras, se ven lindas y súper proporcionadas con mi cuerpo. La recuperación fue fácil y aunque apenas tengo dos meses y medio desde mi cirugía ya las siento parte de mi. En general el trato del doctor y...