7 feb 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Recambio de implantes

Clínica Más Bonita
Naucalpan de Juárez

Hola buenas tardes hoy el día de hayer me realice un recambio de implantes, mis anteriores implantes eran 550 cc pero quería más volumen así que me decide por 700 cc me gustaron mucho los resultados nunca tuve dolor postoperatorio ya que mis tejidos estaban estirados, ya quiero lucir con mis escotes en las próximas semanas 😊

La verdad recomiendo al 100% Al doc , a su equipo de enfermeras , anestesiólogo todos unos profesionales mi mejor opción 🥳🥳🥳
Te felicito! me encantaría saber como te quedaron y tus otras medidas (altura, peso, etc) Yo me puse 520 y estoy re contenta pero no descarto un aumento.
Y cuánto mides y pesas tú? Por fa
Y desde que talla iniciaste?

Me arrepiento de haberme operado

Hola, tenía la idea de operarme desde hace años por un tema de autoestima y belleza que veía en todos lados: mujeres con escotes increíbles y un busto envidiable. Investigue mucho pero aún así la info no es suficiente en internet, vi muchas...