7 feb 2022 · Actualización: 20 ene 2023

Recambio de implantes

Clínica Más Bonita
Naucalpan de Juárez

Hola buenas tardes hoy el día de hayer me realice un recambio de implantes, mis anteriores implantes eran 550 cc pero quería más volumen así que me decide por 700 cc me gustaron mucho los resultados nunca tuve dolor postoperatorio ya que mis tejidos estaban estirados, ya quiero lucir con mis escotes en las próximas semanas 😊

Te felicito! me encantaría saber como te quedaron y tus otras medidas (altura, peso, etc) Yo me puse 520 y estoy re contenta pero no descarto un aumento.

Autoestima restaurada

Me aumenté el busto hace 17 años y ahora me han dicho que debo retirar los implantes o cambiarlos, además de haber aumentado 3 tallas, las cuales deseo reducir ya que el ejercicio no me ha servido para eso, además de que siempre le he tenido...