Dr. Luís Héctor Torres López

Dr. Luís Héctor Torres López

Sin opiniones
Opinar
Av. Francisco Villa, 880, Puerto Vallarta, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luís Héctor Torres López
Dr. Luís Héctor Torres López
Sin opiniones

Información

  • 1475 visitas al perfil

El Dr. Luis Héctor Torres López es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las técnicas más modernas.

El Dr. Luis Héctor Torres López es egresado como médico cirujano y partero de la “Universidad De Guadalajara” en 1990, cursó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en el “UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente” en 2012 y obtuvo la recertificación en 2017. Es miembro No. 1666 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Luis Héctor Torres López se encuentra el rejuvenecimiento facial, el aumento de busto y la abdominoplastia. El rejuvenecimiento facial o lifting facial tiene como objetivo la eliminación de arrugas y líneas de expresión. El Dr. Luis Héctor Torres López estira la piel que se encuentra flácida, tensándola y suturando en el cabello y pliegues de las orejas.

El aumento de busto se realiza con implantes de silicón o de solución salina. El Dr. Luis Héctor Torres López coloca los implantes encima, dentro o debajo del músculo según el deseo del paciente, logrando un busto simétrico, firme y de aspecto más pronunciado pero estético.

La abdominoplastia remodela la apariencia de la zona abdominal al extirpar el exceso de piel que resulta por los embarazos o por una pérdida de peso considerable. El Dr. Luis Héctor Torres López también retira los pequeños depósitos de grasa y puede tensar los músculos abdominales si el caso particular lo amerita. En ocasiones se modifica la posición del ombligo dependiendo la cantidad de piel a extirpar y la zona por donde se intervenga.

Equipo

El Dr. Luis Héctor Torres López trabaja con un equipo especializado y profesional. La atención médica de calidad, personalizada y segura es una prioridad.

Localización

El Dr. Luis Héctor Torres López ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Puerto Vallarta, Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 1666
Pide más información a Dr. Luís Héctor Torres López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Dr. Luís Héctor Torres López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!