28 jun 2018 · Actualización: 17 ene 2019

La mamoplastia me hiso sentir nueva

Me hice la mamoplastia hace 12 días y estoy muy feliz con mi resultado, lo hice con el Dr. José Hugo Granados y el resultado que obtuve es increíble, me encantó el tamaño de mis senos así como la forma, el doctor super profesional desde le primer día que lo conocí hasta ahora que sigo en recuperación siempre se encuentra pendiente de todo mi postoperatorio, lo recomiendo al 100% y estoy muy agradecida con él y su equipo de trabajo.

Sin muscular o sub glandular.
Te quedaron bellas.

Para mi ha valido la pena

Me he realizado 4 cirugias esteticas, la primera fue el implante de mamas, duele mucho pero vale igual vale la pena, algunas de las precauciones postoperatorias es que tienes que dormir sentada literal, estaras vendada al menos un mes y utilizaras...