28 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

La mamoplastia me hiso sentir nueva

Me hice la mamoplastia hace 12 días y estoy muy feliz con mi resultado, lo hice con el Dr. José Hugo Granados y el resultado que obtuve es increíble, me encantó el tamaño de mis senos así como la forma, el doctor super profesional desde le primer día que lo conocí hasta ahora que sigo en recuperación siempre se encuentra pendiente de todo mi postoperatorio, lo recomiendo al 100% y estoy muy agradecida con él y su equipo de trabajo.

Que bonitaaaas te quedaron!!! Cuantos cc te pusiste? Y que copa eras antes?! Me encantaron llevare tu foto con mi cirujano jejeje quiero que me queden de ese tamaño!! Saludooos
Me puse 430cc era 32A y me quedo una 32C o 34c aprox subiré una imagen de antes de la cirugía para que compares, saludos!
Te quedaron muy lindas. Me podrías pasar el.contacto del doctor? Gracias!
Claro, esta en su página de Arte y Cirugia Plastica
Claro, esta en su página de Arte y Cirugia Plastica
Cuanto te cobraron por la operación?
45 con una promoción que me ofreció, es no incluye estudios ni brasiere ni consultas.
Binbin qué fue lo que te operaste? solo las bubis?
Si sólo las bubis
Hola, disculpa... que promoción te ofreció? Yo igual quiero operarme pero no cuento con el dinero total, solo pudiera hacerme la cirugía con ayuda de financiamiento o crédito. Por cierto, quedaste super bien! :)
Oye Ana, eso del c´rédito suena, bien pero igual tampoco conviene mucho no crees? pues seguro que uno se endroga más con los créditos :S, pero si es tu opción adelante, ya has visto más médicos?
Si también tienen financiamiento ahí. Mil gracias!
Preguntas o afirmas? :)
Me interesa el contacto del doc
Esta en la. Página de arte y cirugía plástica
Oye creo que te salió muy barato la operación! en la pagina esa que dices, ahí lo encontraste?
Sin muscular o sub glandular.
Te quedaron bellas.
Paola quieres operarte?