Me opere con 400cc y no se me notan

29 mar 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Es super tardada la cicatrización por aureola

Llevo 13 días operada ya con vida normal pero es muy molesto el bra y la banda, además de que me cambiaron los medicamentos, ahora tengo que hacer masajes 10 min al día y no he podido bajar de peso creo que en ves de estar feliz estoy frustrada. Además me dijeron que solo puedo bajar 1kg x mes es casi nada! Que para que no se me vayan a colgar :(

No te desesperes, esto es un proceso y si es tardado, dale tiempo a tu recuperación, para ver mejores resultados y muchas menos complicaciones sigue las indicaciones al pie de la letra, te prometo que en menos de lo que veas podrás regresar a tu rutina normal de actividades y perdida de peso sin afectar tu caída del pecho
Claro amiga esto es de paciencia sigue las indicaciones de tu médico y espera unas semanas más q si lo piensas no es nada para lo q una se tarda en decidir operarse ahora a cuidarte para obtener los mejores resultados
Animo y saludos
Muchas gracias seguiré cuidandome abrazos a las dos :)
Hola cuantos cc te pusiste?
400cc
felicidades Gabs se te ven muy bellas!
Gabs asi son las operaciones pero no te desesperes, para llevar 13 días el ya poder hacer tus actividades esta genial y aparte ya se te ven mas grandes, eso si esta como querias?
Oye y por que te cambiaron los medicamentos? Que es lo que te dieron ahora?
Hola Caro, me han cambiado los medicamentos porque va cambiando cada semana la evolución, sigo con antibióticos y la misma pomada para la cicatriz es neoporin, y aumento una gasa con vaselina para ponerla encima de la pomada y así no se quede en la gasa y en verdad ah cicatrizado mucho mejor, mando complejo b, mando chochos de árnica, y otro para deshacer coagulos, 10 min de masaje en cada seno, ya me siento mejor, la única molestia son unos pinchazos que me dan a veces y super sensibilidad en la piel que me arde la ropa y la banda, pero mira ya estoy más contenta con la des inflamación :)
Creo y he leido q los pinchazos son normales, en mayo me opero, tu te operaste en marzo verdad?
21 mar 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Me opere con 400cc y no se me notan

Tengo mamás tuberías viendo hacia los lados y aparte plana, mi cirujano me recomendó implantes redondos por encima del musculo porque aparte tengo tórax amplio. A 7 días de operada me veo con el bra post operatorio y no las veo redondas, la vdd no veo mucha diferencia, necesitaré más? No se me ven redondas :( alguien sabe si con el tiempo cambia?

Hola!!! Yo tambien pase por inconformidad de tamaño, quería mas, pero ya pasaron 3 meses de mi cirugía y ahora estoy conforme con el resultado, aun es pronto para que veas como quedaran, estan inflamadas y duras, se paciente y veras un gran cambio
Hola, si tal ves sea que tenga que darle tiempo porque si las tengo duras, con el tiempo quedan blanditas?
Si, con el paso del tiempo se ponen de mejor textura, y se ven muy bien, tambien creía que no se veían bien, pero era porque tenía el bra post quirurgico y despues usaba deportivo, pero cuando usas uno normal se ve la diferencia
Gracias hermosa!!!
Hola, la verdad yo si te noto mucha diferencia, si se te ven grandes!! Te están quedando muy bonitas porque se te ven naturales!! Tal vez tú querías ponerte más?
Eso pienso, que se ven naturales, sabes quería que se vieran juntas como en las demás fotos de por aquí, será que todavía no puedo usar bra con Push hasta en 6 semanas?
Si se ve mucho la diferencia. Están bonitas como te quedaron. Deja que desinflamen, es un proceso... tranquila. Verás que quedaras encantada!!!
Gracias hermosa, eso espero, es que quería salir como con una copa D jeje je je
Hola nena, yo también estaba inconforme con mis bubis, y no tanto por el tamaño, si no por la forma, tampoco las veía redondas y me asustaba mucho el pensar que así me iban a quedar, pero ya tengo casi 2 meses y ya empiezan a verse más redondas. Así que paciencia y verás que poco a poco se van acomodando y desinflamando
Si gracias tendré paciencia
Hola!
Todo esto es un proceso y la recuperación tambien lo necesita, lo que mas te puedo recomendar en estos casos es que acudas con tu especialista y aclares las dudas que tengas con el par que te sientas tranquila. Como estas viviendo tu proceso de recuperación? Platicanos y mantenos al tanto del progreso linda. Te mando un saludo!
Hola, si justamente lave mi bra que debo usar y use uno de un traje de baño, y si se ven grandes jeje, bueno estos ya 9 días de mi operación, 3 días de dolor moderado, los demás ya más independiente y apenas hoy jueves noto como piquetes en los senos, le llamé a mi doctor y me mando algo para el dolor pero no de cuidado, serán normales todavía estos síntomas?
Yo tengo 3 días de operada y pase por la misma situación, sentía que no estaban para nada grandes y aparte están duras y separadas yo me puse 380 pero hablando con mi cirujano me dijo que tma aproximadamente 2 meses para que se refleje el resultado final así que ya quiero que se pasen!! Jajajaj saludos ten paciencia igualmente
Tranquila que se pasa el tiempo rapidísimo! Como vas con la recuperación te duele mucho o sientes que es dolor soportable? Fue por debajo del músculo?
A mí casi no me dolió nada lo único que me duele es la espalda y el cuello porque no puedo hacer mucho movimiento y claro cada cuerpo es diferente porque tengo una amiga que se la hizo submuscular y tenía dolores intensos ;y sii fue submuscular
Exacto cada cuerpo es diferente, yo también tuve dolor fuerte los primero 4 días ya de ahí todo soportable. Y ahorita estoy mega feliz ya. ¿Cómo has estado?
Hera linda como sigues? es lo normal los primeros dias te duele neta todo, osea la espalda completa y todo, pero como dice SaraS, despues ya todo es felicidad jejeje
gabs si e te ven! pon una foto de perfil a ver! cómo sientes que se te va viendo ahora? yo me puse 330 y al principio dije que estaban perfectas de tamaño luego se fueron bajando, entonces yo creo que estarán inflamadas aún y no tiene la forma correcta que tendrán! usa el bra postopetarotio y la banda, es super importante!!
Hola yo creo q a todas nos pasa lo mismo y es bueno oírlo por q así sabes q no eres la única con dudas por q por mas q te explique el doc, una llega a su casa con otras mil dudas, por eso es fantástico q exista este blog.
Por otro lado a mi me pasó q había decidido 400cc Pero en la operación mi doc vio q no tenía la proyección q yo deseaba y decidió junto con mi marido ponerme 440cc y al principio las vi enormes y hasta le marque preguntándole q si me había puesto los implantes anatómicos por q me las veía así, pero no es en lo q la piel se acopla a la estirada, ahora voy en mi 5ta semana de operada y estoy muy feliz con la forma y tamaño q van teniendo
Hermosa Hernandez! estas contenta con haber cambiado de talla a ultima hora? te gustaron los resultados, mira de hecho checa, aki en este post del foro hablan y comparten si estan contentas con los resultados https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/conformes-con-el-resultado-22163

Yo te las veo mega lindas!
Hola si si cambian 7 dias todavia es muy poquito estas muy inchadas me paso igual yo las veia horribles cuando me quitarin las vendas y asi nada redondas ahorita tento 3 meses que me opere y super bonitas me encantan