No me cierra un punto del seno izquierdo

19 nov 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Feliz con mi resultado de senos 390 redondo

Ya me cerró el punto y ya las siento blanditas como si fueran naturales, la caída se ve muy natural, solo mi areola creció un poco , bueno no tan poco jajaj pero aún así estoy feliz 😁 ya es un mes y unos días y siento que he evolucionado muy rápido y favorable las ame lo que me cuesta es encontrar sujetador de la talla apropiada 🙁

Hola Zury, que buena onda leerte, ¿te creció mucho el pezón? ¿te hicieron la incisión por ahí?
No la incisión fue inframamaria, pues si me creció algo ya que la piel estira, pero no se ve mal creo que hasta eso no es algo que me moleste pero si creció la areola como 1 cm de diámetro
Creció bastante el pezón, pero si tu lo sientes bien, todo está bien. ¿La sensibilidad es la misma que antes?
Pues todavía sigo en proceso pero si la estoy recuperando ☺️ Todavía me arde el pezon queda muy muy sensible m, obvio es de repente no siempre
Lo bueno es que la sensibilidad es pasajera, pronto se te quitará. ¿Tienes sensibilidad con el roce de la ropa no?
Ya partias de algo de volumen? Se te ven muy bien!
No no tenía nada 🤣🤣
Super bien entonces con el tamaño! Cuánto mides y pesas? Al cuánto tiempo ya las sentiste blandas?
22 oct 2019 · Actualización: 5 oct 2023

No me cierra un punto del seno izquierdo

Llevo 10 días de operada hace 3 me quitaron los puntos, la verdad un seno me dolió un poco al retirarlos, bueno el día que los retiraron por la noche bote sangrado en mi brasier y al otro día igual pero aumentaba, le marqué al doctor y me dijo que era normal, ayer no me aguante y le dije que me recetara algo por qué hoy me reincorporaba a mis actividades laborales y pues me recetó un ungüento pero tengo miedo ! Sigue saliendo sangre, no muchísima pero si mancho las gasas, alguien pasó algo similar???

Hola Zurycedillo🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Es normal que sangres un poco, debería salirte aguasangre durante los primeros días y eso es perfectamente normal. ¿Sigue saliendo a día de hoy?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Hola zury. Yo me opere el 07 de octubre y aún no me quita los puntos porque estoy igual que tú... sigo manchando las gasas...
Me recetó un spray y más antibiótico. El martes me retira los puntos pero estoy con temor porque no he dejado de sangrar aunque es poco . 😰
caramelo, ¿y cómo ves los antibióticos y el spray? ¿sí ves mejoría? ¿sientes tirante la piel?
Hola Thalía, el día de ayer me quitaron los puntos de la areola.. (me hizo la incisión en forma de paleta), y volvió a coser algunos puntos de la parte de abajo. Cero antibiótico por ahora.
Eso super buena señal es decir que tu cuerpo no tiene ninguna infección y que estás aceptando los implantes. ¿Te dolió cuando te quitó los puntos?
Hola Tali a mí me está sangrando un punto, también puede ser señal de que mi cuerpo este rechazando los implantes?? 🤪😱
Que procede si eso pasa??
Mont, por Dios, ¿ya fuiste el doctor?
En caso de que estés rechazando los implantes deben retirarlos porque puede que haya algo en sus componentes que tu cuerpo no acepte o que definitivamente tu cuerpo no acepta ningún cuerpo extraño. Pero espera a que te diga algo el doctor, porque de ser el caso deberías presentar síntomas de rechazo. ¿Te has sentido extraña?
Solo del seno izquierdo, me duele, en ocaciones me punza, el pezón me arde y un punto sangró después de 19 días
Mi incisión fue por debajo de la mama porque mi pezón es pequeño.
Disculpa es el seno derecho
Caramelo tiene razón, esos son los síntomas, si no los has tenido aún, todo va bien, solo que te está costando sanar, igualmente tienes que estar pendiente de cada cambio que veas y estar checando que las heridas se vayan sanando correctamente. ¿Te envío algún medicamento?
Thali las citas son cada 8 días y no me las cambiaron, si me mandó un medicamento y me indico que no me ponga nada en la herida
Tu sigue las indicaciones y ten paciencia, sé lo que estás pasando y es emocionalmente muy difícil pero todo va a estar bien. Deja que cure naturalmente, tu cuerpo en sabio y sanará. ¿Osea que hasta la próxima semana no lo verás de nuevo?
Así es Thali lo veré hasta el próximo lunes y que cualquier cosa le envié mensaje
Ah bueno el lunes es pronto, tu está pendiente de como va la cicatriz. ¿Estos días te ha sangrado?
Estoy en pánico, ya no me sangró demasiado pero ayer en la noche me ardía y no hice caso hasta hoy que me metí a bañar y vi mi herida y tengo como abierto pero arriba de la sutura, de inmediato le mandé foto a la asistente del doctor y me citó hoy, muero de miedo no quiero que se me infecte 😱😱😱
Que tamaño te pusiste veo muy tirante la piel, nos informas que te dijo tu médico nena si se ve raro
Me puse 355, muy raro 🤪
Mont, ¿que te dijo el doctor? menos mal te diste cuenta rápido.
Hola pues fue una revisión muy rápida, me dijo el doctor que solo me lave bien con agua y jabon, le pregunté si había riesgos y dijo que sí, pero que por eso me tenía que cuidar más. Y eso fue todo 🤨
Claro tienes que estar muy pendiente de que no te vaya a dar ninguna infección. ¿Te recetó antibiótico?
Nada únicamente lavarla bien 🤨
Hola Zury, cómo va tu recuperación, sabes a mí me realizaron la cirugía el 1 de nov y al día de hoy no me han retirado los puntos, y uno me está sangrando obviamente tengo miedo.
Ya va todo bien,tranquila solo coméntale a tu médico para que no te los quite antes de tiempo
Hola Mont, espero hayas podido contactar a tú cirujano para que te d diga que es lo que paso... yo aún siento el seno izquierdo como piedra, no tanto como las primeras semanas; sin embargo, déjame decirte que me opere el 7 de oct. y aún tengo dos pequeñas heridas que no cierran aunque son superficiales, cada tercer día me hace curación la Dra. y parece que ya estoy en un 72% que para mi, es mucho después de todo lo que he pasado. Con todo esto quiero decirte que no te alarmes: por lo que me dijo mi cirujana el rechazo de implante, contrae una serie de sintomatología como fiebre, dolor mucho, liquido seroso entre otras cosas.
te mando un beso y espero pronto este mejor!
Muchas gracias Caramelo, por compartir tu experiencia me sirve de mucho para no alarmarse tanto, me dijo que me va a seguir drenando que está bien, que no me alarme y que me cuide de no hacer esfuerzos, no levantar los.brazos sobre todo, me mandó un medicamento y me recomendó que no me ponga nada, los baños deben ser con agua tibia no caliente, y la causa pues no me la dijo ☹️
Es que el agua caliente no ayuda a la cicatrización, es como cuando te caes y te haces una herida, lo mejor es mantenerla limpia y ponerle frío para ayudar a que los tejidos se recuperen. Ten cuidado de no acercarte ni al horno ni a la estufa y de no usar el secador del pelo en temperatura caliente.
Caramelo como estás? como sigues?
Hola Roselia.
Hoy tuve cita y estoy más feliz... sólo me queda una herida pequeña que cierre.. y las otras que tenía ya se están epitilizando naturalmente. Poco a poco!
Besos!
Chicas hoy estoy en pánico, ya no sangro mucho pero me empezó a arder y al revisarme ví como está mi herida 🤪 tengo miedo, le mandé la foto a la asistente del doctor y me citó de inmediato sin mencionar más 😱
Tranquila ojalá tenga solución nos mantienes informada, tal vez tienes líquido dentro y busca salida, el cuerpo es sabio y posiblemente sea eso
Hola Mont.
Mantenla limpia, no se si te indico algún tópico... tu herida es superficial por lo que se percibe...
no te espantes las mías estaban enormes!! Y salía líquido.
Si te sientes muy espantada creo que pudieras acudir a una clínica de heridas pero a mi parecer y por lo que yo pasé, estoy se arregla en consultorio. Dale guerra a tú cirujano hasta que te encuentres perfecta.
Te mando besos!
Pero riegos de que? Por qué no visitas otro médico siento que no es muy atento
Eso he estado pensando, pero habrá algun otro médico que quiera darme seguimiento sin haberme realizado la cirugía con él??
Sopongo que si es parte de su ética creo yo
No lo sé Zury, pero voy a investigar con algunos de los médicos que recomienda la app, espero que alguno me diga que sí y me saque de todas mis dudas y me diga bien que puede o no pasar
Te sale líquido? Es que mi médico me dijo que cuando hay edema es común que pase eso por qué el cuerpo busca expulsarlo
Sí, con sangre muy clarita y con líquido
Entonces es mejor que drene no te espantes es más común de lo que crees, pregunta si puedes aplicar algún cicatrizante !
Muchas gracias Zury!! 🙏🏼 me tranquilizas
Preguntaré si puedo y cuál
Hola Mont, somo sigues?
Hola Thalis, ya mucho mejor, el domingo cumplí un mes y el lunes me quitaron los puntos, uno me sangro 🤦🏻‍♀️ me puse sábila y parece que ya está mejor 😁, aún no levanto mis brazos al 100, pero empecé con ejercicios para poder levantarlos de nuevo, me dijo el doc que aún no puedo hacer esfuerzos, no puedo dormir de lado y aún me arden 🤪 me empecé a poner crema para mis nenas porque ya se ven raras 😁
¿Te pusiste los cristales directamente sobre la herida?
No nada de esfuerzos tienes que estar relajada. ¿Cómo así que raras?