7 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de busto implante Allergan 410 cc - Por fin despues de tantos años !!! Mi aumento de busto por asimetría mamaria

Hola chicas, les cuento un poco de mi experiencia y dudas a ver si alguna a pasado por lo mismo que que fue El procedimiento, hace aprox 7 meses me pusieron prótesis 410 cc en derecho y 385 cc en izquierdo por una asimetría que presenta, bueno todo estuvo bien dentro de lo que cabe y pues me siento muy bien, mi duda es que noto que el derecho se ve diferente el pezón esta mas arriba y con mas polo inferior, le he estado informando a mi Dr y me dice que aun hay que esperar que a veces puede tardar hasta 1 año, a alguna le paso o sabe si es normal la verdd es que me molesta bastante, con ropa y trajes de baño no se nota pero ya sin ropa pues me incomoda, espero alguien me pueda ayudar

Se te ven bien Bonitas ❤️ yo así las quería pero ni hablar ahora a esperar para ver mas cambio, pero se te ven super lindas será que uno se acostumbra a vérselas y luego ya las ve pequeñas
Pues te ves muy bien, dice mi novio que todo esta en mi mente y que nunca estoy conforme con nada por eso las veo raras hahahaha y puede ser, pero la verdad es que me gusta que estoy bien y que ya tengo, animo acostumbrate si es una medida grande y te ves super super bien, gracias por tus comentarios chula
Lucky se te ven increíbles! Yo así las quiero 🥰🥰🥰🥰 Sandy se te ven muy bonitas yo igual me pondré el sábado 460cc a ver qué tal.
Silvia te va ir muy bien vas a ver y vas a quedar super, te deseo toda la suerte del mundo, y mil gracias que linda..
Lucky una pregunta ¿Crees que tendrá que ver algo de la asimetría antes del aumento?
Lo mio? Si me di el doc que como es un implantes mas grande pues que esta tardando un poco mas en bajar, la verdad es que Al principo se nota bastante y se veia muy Mal pero ya se esta acomodando solo que me da como cosita que aun no estan parejas y que vayan a quedar asi y tener que someterme a otra cirugia que la verdad no quisiera
Se te ven preciosas! Igual yo presentaba asimetría y el dr también me puso de diferentes medidas y me dijo que tardan su tiempo en acomodarse! Y yo confío que si, puesto al principio se veían así diferentes y apenas llevo tres semanas y se están acomodando muy bien !
Muchas gracias Chaparrita si se esta viendo mejor pero aun me desespero hahah ya son 7 meses pero pues hay que tener paciencia supongo. Muchas felicidades por tu cirugia y de seguro quedaste super Hermosa!!
Luckygirl, que bonitas !!!!! yo me pongo 410cc mañana y espero quedar igual de linda que tu. Cuanto mides y pesas?
Muchas gracias Rosela, mido aprox 1'57 y peso 55k, mucha suerte en tu cirugia y seguro vas a quedar super
Lucky estoy ya alistándome para ir, estoy demasiado emocionada, estoy alistando mi maleta, ya empaqué lo necesario y ya, está super temprano pero es que no podía estar más en la cama tengo demasiada emoción 😱😱😱😱😱 . Será que me dejan entrar el celular? quisiera tomar fotos de todo ajajajaj
Wooow lucky girl se te ven increíbles, yo así las quisiera . Aún estoy en la etapa de duda y decisión. Cómo eras antes?
Yo la verdad soy muy plana 😭😭

Que marca te pusieron? Y como fue tu procedimiento?
Hola Amanda! bienvenida a la comunidad! dudas tenemos todas antes de operarnos, pero vale la pena, lo que toca es investigar a super a fondo y tomar la decisión correcta e informada. Mira estas experiencias:

👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/375-cc-me-cambiaron-la-vida-150355

👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/chicas-me-opero-la-proxima-semana-y-aun-no-elijo-tamano-ayudaaa-149216

¿Cuánto estás pensando en ponerte?
Hola Amanda me pusieron 410 cc allergan bajo el musculo, soy como talla 34d y antes era 32 b el procedimiento no fue facil muy doloroso, en la cirugia todo bien pero siento que me quedaron como disparejas hahahaha
muchas gracias amandaolivares1, me puse 410 y 380 en general me fue bien muy muy doloroso el proceso y la recuperación en eso si creo que fue lo peor el no poder hacer nada ni dormir hahah pero ahora ya despues de un ano creo que me siento bien tengo contractura capsular segundo grado pero no es molesto solo un poco mas duras que lo normal pero creo que hasta me gustan asi. Suuupeerr plana no llenaba 32 a y ahora soy talla 34c/d
Hola luckygirl estaba viendo tu experiencia y se te ven super bonitas de hecho yo estoy dudosa entre 410 y 460 cc pero no dedico aún cuál, y como van ya se te acomodaron como querías? Yo también tengo un poco diferentes mis pezones
Hola Estefaniaatenas gracias por tu comentario, si siento que se acomodo un poco mas aparte como que uno se acostumbra hahaha, yo diría que te vayas por el mas grande o depende de tu estructura, al principio me arrepentí de no haber elegido 450 pero ahora me pienso que fue mejor por que tengo el torso muy pequeño y de repente quiero que se vean mas chicas pero en general ya estoy mejor y pues mas tranquila. En cuanto a lo que comentas de los pezones si creo que quedaría igual, una cosa que aprendí con todo esto es que las bubis no cambien siguen igual como uno las tiene solo mas grande si me explico hahaha suerte que te vaya muy bien en tu decisión y cirugía
Te quedaron super! quien te operó?
Preciosa ! Me encantó cómo quedaste.
Yo estoy en duda de 390 y 420, mido 1,69 y peso 62 kg . Estás conforme con el tamaño ? Es verdad que debemos redondear para arriba ante la duda ?
Hola muchas gracias si ya me gustan ya casi somos amigas hahaha la verdad si te recomiendo que te vayas una talla mas para que te queden del tamano que te gustaria por debajo del musculo se ven mas chicas ponte 420 y por tus medidas creo que si te van a ver super
Hola Luckygirl! ¿Cómo estás? Te dejo un saludito 😉
OMGG quedaron increibles! Cuál es el doctor??
Hola quien te opero?