Body Wrap Pedregal Del Lago

Body Wrap Pedregal Del Lago

Sin opiniones
Opinar
Camino de Santa Teresa #13, Col. Heroes de Padierna, Tlalpan, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Body Wrap Pedregal Del Lago
Body Wrap Pedregal Del Lago
Sin opiniones

Información

  • 200 visitas al perfil

Body Wrap Pedregal Del Lago le atiende con atención personalizada, realizando una valoración de su caso para después implementar el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. En este espacio usted tendrá amplios beneficios tras los tratamientos: una piel joven, radiante, hidratada y libre de vello, entre otros más.

Especialidades al servicio de los pacientes

El servicio que se proporciona en Body Wrap Pedregal Del Lago se atiende la belleza facial, corporal y nutrición de sus pacientes. Se trata de una institución que considera que un cuerpo sano y bello en equilibrio, y con un bienestar integral, es posible gracias a los tratamientos de su oferta de servicios.

Body Wrap Pedregal Del Lago pone al alcance del público una amplia selección de servicios que abarcan procedimientos de comprobada eficiencia, entre los que se destacan los siguientes tratamientos: asesoría nutricional, depilación facial y corporal (luz pulsada), limpieza facial, estética facial, estética corporal, rejuvenecimiento facial, hidratación profunda, tratamientos despigmentantes, control graso, tratamientos reductivos, procedimientos anticelulitis, tratamientos reafirmantes, levantamiento de glúteos y de busto, tratamientos antiestrías, masajes corporales, y otros procedimientos que además incluyen atención postoperatoria para cuidar del bienestar del paciente más allá de la intervención.

Equipo de profesionales

Body Wrap Pedregal Del Lago está conformado por un grupo de especialistas plenamente facultado para aplicar con éxito cada uno de los procedimientos que se ofrecen en el centro. Se trata de profesionales con un genuino respeto hacia su oficio, que ejercen con respeto y compromiso.

Localización e instalaciones

Los servicios a disposición de los pacientes en Body Wrap Pedregal Del Lago se encuentran al alcance del paciente en sus instalaciones ubicadas en la localidad de Tlalpan, en Ciudad de México (CDMX). Sus modernas áreas de servicio, están completamente dotadas con los recursos y equipos de vanguardia necesarios para recibir una atención sanitaria de primera calidad, y obtener resultados plenamente satisfactorios que se ajusten a sus expectativas.

Pide más información a Body Wrap Pedregal Del Lago sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!