Se llegó el día de mi aumento 410cc

10 ene 2019 · Actualización: 4 oct 2023

1 año 2 meses de mi cirugía

Super contenta, mi vida normal, duermo de la manera que quiera, voy al gym hago pesas, sólo al correr bien sujetas y listo, la sensibilidad todo al 100 en mis pezones , si tienen pensado operarse de verdad no se van arrepentir, te eleva el autoestima, las blusas te quedan super bien, sólo escoger el tamaño adecuado aunque como las mías fueron subfascial siento que no se me bajaron tanto pero les dejo fotos de mi ahora

Woooos sacami! q talla te pusiste? me encanta como te quedaron, super sexies la verdad! con escotes como se te ven? yo estoy mas o menos como tu antes y me gusta bastane tu resultado.

Subfasial como son? estoy un poco confundida y no se q elegir!
Muy bonitas sacami .fue con el dr Omar Pérez de Monterrey . Estaba leyendo que tiene citas hasta el 2021 muy cotizado muy buen Médico.
Cuántos cc te pusiste?
Que ricas estan
22 nov 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Postoperatorio 1 semana

Hace una semana de mi cirugía, ya no siento dolor sólo la pesadez ya estoy recuperando la sensibilidad y las siento menos inflamadas.

Liliana se nota un súper cambio, me imagino que estás ultra contenta con los resultados. Me da gusto que estés recuperando la sensibilidad y sobre todo que poco a poco te vayas sintiendo más ligera. ¿Qué tal van tus cicatrices?
Muchas gracias!!! Y si ya he mejorado bastante y las cicatrices todo muy bien sin problemas
Hola Sacami! y ahorita que ya pasó más de un mes has de notar mucho mejor todo no? menos duras, más sensibilidad y las cicatrices ya casi no se verán!! ¿qué cuidados tuviste con las tuyas, alguna crema en especial? Un abrazo y feliz navidad!
15 nov 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Se llegó el día de mi aumento 410cc

El día de hoy me realicé la operación que deseaba, soy madre y tengo dos hijos de 10 y 8 años a los que amamanté, entonces mi busto perdió mucho volumen y mis areolas y pezones crecieron bastante y me deprimí por mucho tiempo hasta que hoy por fin me realicé la cirugía a las areolas decidí dejarlas así por miedo a la pérdida de sensibilidad.

Mi operación fue subfascial 410 cc modelo Cui de Allergan redondas perfil alto, la verdad pensé que sería más fuerte el dolor pero es soportable, solamente cuando salí de regreso a mi casa se me bajó la presión y vomité pero muy poco, llegando a mi casa comí y ya todo bien.

Mis pechos tenían una ligera asimetría pero no se notaba mucho ahorita por lo inflamado se notan un poco mas, aun es mi primer día, les seguiré contando como iré evolucionando.

Hola Liliana, que padree, si nos vas contando cómo va tu recuperación
Si claro!!! Pues dentro de lo que cabe me siento bien, solo adormecido el seno izquierdo y el dolor de espalda por dormir sentada
Felicidades!! Como te fue, como te haz sentido, cuanto fue lo que te pusiste?
hola!!!! te las sientes muy grandes? o es ilucion óptica por la foto? yo me opero mañana, tengo pensando ponerme 380cc, tenemos el busto sin operar muy similar, pero no quiero que me quede tan grandes
Pues fíjate que no están tan enormes, ahorita porque aun están inflamadas, yo pienso que así como las quieres tu tamaño esta perfecto.
Andrea Felicidades!! Como te fue, como te haz sentido, cuanto fue lo que te pusiste?
Hola hermosa Liliana! wow! ahora se ven algo grandes porque estás inflamada, oye déjame recomendarte que para la inflamación tomes chochitos de arnica, y verás que conforme pasen los días vas a poder incorporarte con menos dolor, yo cumplí el mes el dia de ayer y me siento super felíz!!!! felicidades!!!
Y donde venden esos cochitos que comentas, lo que si es que la que esta mas inflamada la siento adormecida, cuanto fue lo que te pusiste y al cuanto tiempo se te empezaron a desinflamar?
En farmacias del Ahorro las encontré eso me ayudó mucho y en una semana y media me desinflame casi un 70% de todo!! estaba casi que explotaba de hinchada pero te va a ir excelente. Yo me puse 325 cc en cada una porque por mi complexión es muy delgada pero aun así quede en 34D y mi talla anterior era 32Ao B
Hola, que padre! Se te ven muy bien, Cómo vas con el dolor?
Gracias, pues ya disminuyó bastante no me duele nada solo lo pesado de las prótesis en lo que me acostumbro
Quien fue tu doctor?
Quien fue tu doctor?
Dr. Omar Perez Saucedo
¡¡Te quedaron geniales!!
Oye estoy de acuerdo con monse, que bien te quedaron!!! Qué tamaño te pusiste?
Gracias reyna.
Gracias!! 410cc.
Gracias.
Así están ah 1 mes y medio mucho más desinflamadas y super contenta lo recomiendo ampliamente
órale!!!!!! qué guapa, te quedaron increibles!!!!! q marca te pusiste?
Gracias.
Allergan.
Esta es la marca que te pusieron?
Es una buena marca?
Hola que bonitas te qedaron enserio!! A mi me operan en 2 días! Estoy muy nerviosa, me podrías decir que tipo de anestesia te pusieron?
Gracias!! Fue local y sedacion
Hola sintieron como burbujitas en sus pechos ya operados? Es mi 5to día y en la mñana sentía así como si trajera burbujitas 😬

De talla ni A a talla Feliz

Déjenme contarles que todas las mujeres de mi familia son super bustonas, al menos las 4 últimas generaciones excepto yo, hasta las mujeres de mi familia se burlaban de mi.. así que decidí cambiar mi triste aspecto.

Mi cirugía estuvo genial,...