23 nov 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento de pechos, ahora son mis mejores amigas 😍, 475cc, marca Motiva.

Decidí realizarme esta cirugía porque quería un cambio con mis pechos. Después de tener un hijo el cuerpo cambia y deseaba implantes para rellenar lo caído y aumentar el tamaño. Era talla 34B y deseaba ser copa D así que por lo tanto decidí ponerme implantes de 475cc perfil extra alto marca Motiva. Un pecho lo tenia un poco más grande y caído así que el doctor decidió hacerme media luna junto a la areola y levantarme el pecho. Mi operación fue hace 10 días y estoy satisfecha con mis resultados, no voy a mentir que es doloroso pero solo los primeros tres días. Estaré subiendo fotos del proceso para que vean como van quedando sin tanta hinchazón.

Buenas, disculpa también quiero operarme , tengo 19 años
Te pusiste los implantes detrás del músculo o por encima ?
Gracias!!
Hola, me colocaron los implantes submuscular(detrás) y la incisión fue submamaria.
Ow, te dolió mucho? Me dijo una chava que ella hasta quería quitárselos del dolor , y me da miedo eso, qué tal fue tu post-operación ? :-)
Si es doloroso la verdad pero no es un dolor que no se pueda soportar, se sufre más durante los primeros tres días pero al paso de los días el dolor disminuye y es más tolerable. En mi opinión es un dolor que vale la pena porque no te arrepentirás de los resultados.
Hola! ¿Cómo te sientes con la recuperación? Ya puedes hacer tus actividades más normal?
Hola, ya bien gracias ya puedo hacer casi de todo sólo a que aún no puedo levantar cosas pesadas. Ya manejo, limpio y puedo levantar bien los brazos.
Que bueno que ya puedas hacer más actividades! Y ya se sienten más blandas?
Si ya noto gran diferencia, al principio se sentían literal como piedras.
Zoe todavía están muy duras?
Y cuanto mides ?
Mido 1.63
Que padre Zoe. Si alcanzaste la copa D? Yo me puse 550 y alcance copa C.
A que se deberá?
De que tanto pecho partías antes? Y que marca de implantes te pusiste? Creo también tiene mucho que ver donde coloquen el implante(por delante o detrás). Aun no se bien que talla quede puesto que voy para las tres semanas y solo debo de usar el bra post operatorio pero ojalá y si alcance la copa D.
Yo era copa A. Marca motiva perfil alto. Si es lo que veo, veo que las tuyas son mucho más grandes y te pusiste menos. Seguro tu si tenías bubis antes yo no tenía nada jajaja
Ros normalmente es por que partías de poco y ella tendría más glándula.
Zoe fue submuscular?
Hola Ángeles, si fue submuscular. Más adelante subiré otra foto de los avances, aún sigo hinchada.
Hola !! Disculpa quedaste conforme con el tamaño ?

La doctora me hizo muy mal trabajo

Tengo 3 hijos a los cuales amamante cerca de un año y mis senos estaban caídos y flácidos, por eso decidí realizarme la cirugía de implante mamario. Primeramente sentía miedo a la anestesia, porque según se es lo más peligroso de cualquier cirugía....