14 dic 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Buscaba cambio a mi pecho plano

Siempre había deseado hacerme una lipoescultura y un aumento de senos me dedique algún tiempo (10 años) al boxeo,entre subidas y bajadas de peso el busto se fue desaparenciendo y las lonjas de la barriga no jajajaja; pues decidí hace un tiempo,pero realmente no me animaba a operarme,pues al fin decidí contactar al cirujano Tomas Munera Marquez,resolvió todas

Mis dudas y me decidí, mañana será exactamente 1 mes que me operé los senos y lipoescultura (espalda, brazos, piernas, abdomen), pense que el post operatorio sería de horror, y no.no sentí dolor sinceramente, solo un poco de molestia en los pechos ,pero me fue muy bien,los cambios sinceramente espectaculares,sin duda alguna me volvería a operar con el Doctor Tomas Munera Marquez sin pensarlo.

Hola Blanca, me da mucho gusto que te hayas animado, en la foto se ven muy bien :) ¿qué cuidados has tenido en este mes que va? ¿qué ha sido lo mas molesto hasta ahora linda? Cuéntanos ¿qué implantes decidiste ponerte? ¿sigues yendo a consultas? ¡Se ve que vas muy bien!
Mantenos informados de como va todo bonita, un abrazo.
Los primeros 15 días sin cargar nada pesado, realmente no sentí dolor, solo tome antibióticos porque no necesite medicamento para el dolor
y la verdad ninguna molestia, bueno la única molestia era la faja.
Claro la faja debe ser un poco molesto sobre todo porque debe de haber mucha presión sobre el pecho. Y ahora ya puedes cargar cosas pesadas? me imagino que todavía tienes que tener cuidados especiales no? ¿Qué talla te pusiste?
Si la verdad la faja fue la incómoda, y pues ahorita ya hago mi vida normal, hasta enero empiezo de nuevo a entrenar y me pusieron 380 cc perfil alto.
Hola Blanca!!! yo me quiero operar se te ven increibles, cuanto mides tú, es que yo mido 1.60 y me recomendaron 325cc pero la verdad quiero más pero talvez si eres más alta por eso es q se te ven bien a ti, no se que hacer, no se q talla ponerme
Hola Renni,muchas gracias! Yo también quede encantada con el tamaño,no son grandes exuberantes,son grandecitas "normales" y soy Chaparrita modo 1.59 y me pusieron 380 perfil alto
Subí una Foto para que veas, tengo poquito más de un mes (liposuccion y aumento)
te ves guapisima, qué bárbara qué cuerpo!!!!! Pues medimos casi lo mismo entonces si las quiero más grandesitas quizás estaría bien sugerir más grandes las prótesis...las de perfil alto es tal cual dice el nombre? q de perfil se ven como más grandes?
El perfil alto hace que tengan más proyección,es la base más estrecha pero la proyección (el perfil de lado) más grande,pero eso depende que te sugiera el médico,a mí me sugirió ese perfil porque yo estaba muy "vacía" de lo alto o sea no tenia nada
Orale Blanca no sabía, no pues yo creo que yo necesitaré el perfil alto, le voy a decir al doctor porque la verdad si estoy bien plana y cuando fui a consulta eso no me lo dijo... mil gracias... yo creo q serán 350 de perfil alto ¡¡¡¡¡¡aaaaaaahhh qué emoción!!!!!! jjajaja
Te veras espectacular! Ya lo verás!
Eso espero!!! muero de miedo, curiosidad y ansiedad
Te aseguro que valdrá la pena ;)
Estoy completamente segura, muero por lucir un vestido bonito y llenarlo jaja
Y el cambio es muy positivo, te lo aseguro! La ropa se ve espectacular
si si ya veo en tu foto q tienes el vestido q te ves muy bien. Pues eso es lo que quiero lucir la ropa más sexy y femenina
La verdad si, la mayor parte de ropa luce :)
No lo dudo, oye y te molestan los bras con varilla? tú cómo los usas?
Uso de los 2 deportivos y con varillas y no,no siento molestia :)
Bueno eso es buena señal, pensaba q de varilla se podian usar casi al año, que bien pues ya estoy super enfocada en buscar docs y todo, al final creo q me esperaré a las vacs de semana santa, me dan nervios xq va a hacer calor y a ver si no es molesto
No, a mí el doctor me comentó que si podía usar de varilla :) que no habría problema y pues está bien que esperes hasta vacaciones, si solo te haces los senos no creo que tengas tanto problema con lo del calor.
perfect Blankis, lo que si es que creo que no me podré exponer mucho al sol verdad?
Los primeros días para evitar la hinchazón, pero despues no creo que haya tanto problema :) suerte hermosa
que bien, estoy super ansiosa ya muero de ganas, ya empecé a ver doctores y toda la cosa!!!
Muchas suerte Renni, sin duda te irá muy bien y te verás mucho más guapísima
wow Blanca yo pensé que te habías puesto más, se te ven más grandesitas, oye entonces en enero ya empiezas a reincorporarte a tu vida normal. Oye dicen que una de las cosas más dolorosas en la operación del pecho es la espalda y el no poder dormir... tu cómo pasaste esto?
Yo realmente si dormía bien, no tuve molestias en cuestión de no poder dormir :) relativamente me fue bien
Pues que afortunada porque varias chicas se quejan de que lo peor es no poder dormir por los dolores de espalda. Asi te quedarán o aun se desinflamarán porque al parecer son 6 meses para q queden ya como al 100% no?
La verdad en el post me fue bien :) y dijo el doctor que en 3 meses se van a ver los resultados finales, :) dice que no se bajaran mucho, realmente estoy muy contenta
No creo que cambien mucho la verdad, que bueno q estás contenta es lo más importante y sobre todo que te haya ido bien en el postoperatorio que el dolor y todo el padecimiento es el mayor miedo de todas jejejeje. Te ves muy guapa en tu foto
Por cierto Blanca quizás puedas aconsejar en este tema que habla precisamente de cómo dormir después de operarse el pecho... te vemos por allí =)

Muchísimas gracias
A ti por tu gran disposición!!!
Hola te quedo todo super bien
Estoy próxima a operarme . Que talla de brasier eras antes?
Porque me voy a poner igual 380cc.
angy q padre q ya te vas a operar!! cuándo será tu gran día? :o que emoción!!
hola que tal yo aun lo estoy considerando te vez muy bien en las fotos mas o menos que costo tuvo tu cirugia ?
Hola, muchas gracias, lipoescultura completa con lipoinyeccion y aumento de senos 70000 mil pesos
maria, si te vas a operar?
Sigo buscando médico pero si ya estoy decidida a operarme
Y con el que se operó Blanca no te late? Para cuando te quieres operar?
Hola Blanca yo quiero hacerme la lipo pero ahora que mencionas lo que te hiciste es super bien precio por decirlo así por tantas cosas, voy a cotizar mi lipo y si sale mas o menos en eso pues ya mejor me hago más cositas como tú
Si,aprovecha la verdad, yo lo decidí así para no pasar 2 veces por un quirófano,y pues a mí también se me hizo súper bien el precio :)
si eso haré aunq no se si te tengan q poner mucha anestesia porq has de estar un montón de tiempo en el quirofano, pero bueno si lo hacen es q no es riesgoso jaja
Pues yo no me di ni cuenta cuanto estuve,yo solo dormí y zzZZZZ y ya cuando me levante ya me levante en recuperación
jajajaja eso es lo mejor, ni enterarte y que de pronto ya está todo hecho pues a ver cómo me va, no t voy a mentir me da miedito
Es normal el miedo yo también lo sentía pero piensa positivamente y todo saldrá muy bien
Si siiii es lo que me queda jaja, pues lo gracioso es q mi inquietud empezó con lipo y ahora quiero todo, tienes alguna foto donde se vea más clarito?
No, pero este fin me tomo una y la subo para que la veas :)
va q va, la espero! seguro te ves super bien!
Ya la subí, ver si se ve bien
te ves bien sensual amiga, super hot jaja, solo q tu novio te tapa un poco la zona de la cintura pero me parece que si está super moldeada tu figura, y de antes no tienes fotos?
Fíjate que de antes no tengo fotoooos! Necesito pedírselas al cirujano, y súmale que ahí traía una faja sencilla (no post quirúrgica) pero de todos modos si agarre más forma, ayer fui con el cirujano y aún estoy inflamada del estómago
Otra cosa más también traego un vestido tela bandage, ala mejor eso también ayuda jejjejeje
Bueno no importa, me imagino q hay un cambiazo importante seguro ya se te marcó mucho más la cintura y todo y si aun estas inflamada imagina vas a quedar bien flakita, que increibleeee !!!! Pues dicen q hasta los 6 meses se ve el resultado final, subes una foto para presumirnos mucho
Claro que si, mira que si se me moldeó más el cuerpo, la verdad ahorita estoy contenta con los resultados, ya que tenga los 6 meses pues aún más :) y claro subiré fotos más adelante
siiii siiii seguro q se te moldeó más cuerpo, pues ya nos podrás presumir mucho para motivar ehhh, se te hizo cuerpo de relojito de arena!
Ola buenas tardes felizidades te ves lindisima, donde fue donde te operaste.? Y que precio tiene el aumento de busto? saludos
Muchas gracias! Hola! Buenas noches,me operé aquí en Guadalajara con el doctor Tomas Munera Marquez ya necesitarías llamarle al doctor para que te diga en cuanto están los implantes (por lo de la subida del dólar varia el precio) saludos amiga
Tus pechos se ven más grandes de la talla creo, traes algún bra pushup? o asi te quedaron realmente?
Así están Jimena, lo qué pasa que es la toma de la Foto,si te fijas hay una "sombra" y parece que se ven gigantes,si traía bra pero no Push up,también cuenta el perfil en que te las pongas,el mío es alto
Claroooo tiene sentido pero es que además quizás todavia están inflamados no? sabes al cuanto tiempo quedan ya al 100%
Si Jimena, mira el cirujano me dijo que en 3 meses generalmente se ve el resultado final en los senos, pero e escuchado que hasta 6 meses pero la verdad estoy muy contenta
Pues que bien honestamente, oye y que fue lo que de plano te hizo decir..."si me opero" que te dio el empujón ? :S
Que ya de plano quería un cambio en la ropa, me ponía vestidos y no se me veían tan mal, pero deseaba un cambio,y dije "la vida es corta! A operarme" porque siempre decía "para el próximo mes" y así
jajaja ay si a mi me pasa, el pensar que mi ropa se me podria ver mejor siempre me hace pensar en ello, creo q será el mismo empujón el mio !
Ojalá y te animes :) veras que valdrá la pena
Animada estoy, con un poco de miedo ke creo será normal... pero lo que tengo q hacer es ponerme a ahorar cantidades fijas por mes para juntarlo rapido
Amigaaaaaaaaaa felicidades ya vi que ganaste el sorteo!!!!!
Gracias!!!! Siiiii lo gane ;)
de verdad? felicidades .. dónde lo viste o que? que bien Blanca! te vas a hacer alguna operación con ese $$?
Siii como ves Renni26? Me tomaré unos días pequeñas vacaciones :)
no pues quien como tu... a ver si me toca a la próxima... a donde te vas qué incre!
Hola Blanca, que bueno que te salio todo bien. no se si podrias compartir con una amiga algunos tips sobre tu esperiencia. https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/buscaba-cambio-a-mi-pecho-plano-37354
Hola Blanca, estuve viendo tu historia y está genial tú cambio te cuanto yo me quiero operar pero la verdad si en quiero poner mucho yo mido 1:69 y soy una chica de curvas pensaba en ponerme unos 470cc o 500cc perfil alto pero aún estoy indecisa
Muchas gracias Mel0609 anímate,y si eres alta deberías aprovechar los 500cc! Te veras muy bien
Muy guapa Blanca, cuanto te pusiste? que mi novia se quiere operar y quiero acompañarla en esta decisión
Muchas gracias, me puse 380cc perfil alto.y que bien que la acompañes,veras que quedar muy bien
Claro que si, quiero estar con ella, ella dice que finalmente yo seré quien las disfrutaré jajaja, pero ademas quiero que cumpla esta inquietud que tiene desde hace mucho
Wow se te ven súper grandes yo me puse 400cc y no se ven nada como las tuyas
Adriii es q seguramente Blanca es mas chaparrita q tu, tú cuanto mides?
Adrianaig30 se ven grandecitas la verdad,también e escuchado que algunas marcas cambian un poco en los cc,e escuchado que las mentor vienen un poco más chicas,yo me puse Cui de Allergan
ay siiiii el otro dia alguien lo comentó, q a veces la talla depende de la marca q unas las manejan mas grandes o mas pekeñas segun corresponda, quizas sea eso, ti q marca t pusiste Adri?
Fue debajo o delante del músculo !!
Sí, cuéntanos! por fa! yo estoy interesada :)
Chicas me opero el lunes y ando de nervios no sé si me quede corta con 400, ya que veo que algunas se arrepienten, no sé si ponerme 430 tampoco quiero quedar exagerada y verme deforme Jajajaja.
Hola Dary, que felicidades, con quién te operas? oye y es mucha la diferencia entre el 400 y 430?, porque o sea, yo aun no sé mucho de los tamaños, pero no veo mucha diferencia, no creo eu el 430 se te vea mal.
Hola, amiga siguen tus resultados de tu lipoescultura? Yo quiero hacerme la lipoescultura y un aumento mamario, tengo 20 años, tengo trabajo, el dinero no es problema jaja solo que mi miedo es que se pierdan los resultados de la lipoescultura.
Ivonne ya sabes con quién te vas a operar? ya has encontrado un doctor? para cuándo te quiere operar? Estás chiquita :)!!!!
Hola, Blanca! cómo te encuentras? ya cuánto es lo que llevas de operada? cómo te sientes con tus nuevas niñas?
Hola Marla,me encuentro muy bien y tu? Y ya tengo 2 años de operada,y siento fantásticas mis niñas,la verdad no me arrepiento
Hola Marla llevo ya 5 años

Siento los senos muy juntos

Hola chicas me gustaría saber si alguien paso por algo similar, tengo casi 5 semanas desde que me opere los senos, al principio si los veia juntos, pero ahora los veo mucho más juntos y eso me hace pensar que no se ven nada naturales, el doctor...