24 ene 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Mi nueva y aumentada yo

Un excelente trato por parte de todo el equipo medico. El doctor Gerardo me asesoró y acompaño en todo momento. Estoy feliz con los resultados!! Satisfacción asegurada

Hace 10 años fui mamá por primera vez... difícil y hermosa experiencia. Después de ese primer embarazo vinieron dos más por lo que mis 20's estuvieron rodeados de biberones, pañales, escuelas... y con ello la constante cubierta y queja de mis pechos ante mi esposo, mis hijas y mi confidente, mi madre. Y es que no podía creer que una mujer de menos de 30 años tenia los pechos caídos. Un día dije que necesitaba hacer algo por mi. Que ya no quería seguir cubriéndome incluso de mi pareja. Y fue ahí cuando comenzó la aventura. Mientras ahorraba para lograr ese sueño, surgían eventos, circunstancias, de todo... parecía que el universo conspiraba para que no lograra mi objetivo.

Cuando parecía que ya me había dado por vencida, la espinita de querer mis pechos lindos y rellenoa jaja volvía a aparecer y mis ganas de verme mejor me invadía al 100. El 17 de enero decidí ir a una consulta, decidí hacer algo por mí, siempre me había estado dando a todos, todo lo mio incluso toda yo era de todos... menos de mi. Cuando comencé a entender que si yo estaba bien lo de mi alrededor lo estaría también, me decidí a dejar todo por hacer algo para mi. Deje de posponer las cosas y ese día fue el comienzo a mi cambio, el doctor Gerardo Muñoz me atendió con una amabilidad impresionante, una ética intachable y una seguridad que me impulso a decir sí quiero, lo haré. Fue chistoso, pues había dicho sí!, pero mi bolsillo se burlaba de mi. Ya no había marcha atrás, tenia que hacer todo lo posible (como lo solía hacer por todos) para lograr mi sueño. Dos días después (confieso que aun no se cómo) yo estaba en un cuarto de recuperación del Médica Campestre con unas lolas nuevas, hermosas y en su lugar jaja. Esta experiencia me ha cambiado la vida, a un mes de mi recuperación me siento genial y eso lo reflejo y lo llevo al extetior, permitiéndoles a mis amores pero sobre todo a mí misma sentir ese gran amor por mi.

Giss :)

Espero te encuentres muy bien!

Agradezco la honestidad en cada una de tus palabras para contarnos tu hermosa experiencia de vida.

La verdad es que los cambios siempre son para mejorar, y si se trata de nuestro cuerpo, es aún más importante buscar las oportunidades con personas capacitadas, es decir, con los expertos en materia. Tu ya lo pudiste comprobar :)

Cuéntanos un poco más de tu proceso ¿Duele mucho en algún momento? ¿Cuánto tiempo te tardaste en recuperarte? ¿Recomendarías las instalaciones donde te lo realizaron?

Si te animas, nos encantaría ver fotos de tu cambio :)

Estamos en contacto.
El proceso duro aproximadamente dos horas (mas menos) es una operación ambulatoria, por lo que me mantuvieron en un cuarto de recuperación por varias horas y cuando me sentí mejor me permitieron salir. El lugar en donde me lo realice fue en el hospital Medica Campestre y por supuesto que lo recomiendo, el personal se portó muy atento y servicial.

Considero que no es muy dolorosa la operación, por supuesto con sus respectivos analgésicos y atendiendo a las recomendaciones del cirujano no paso de lo normal. De hecho uno de mis miedos era al dolor post operatorio, sin embargo esto fue por mucho leve.

Después del mes ya podía levantar mis brazos y hacer mi vida cotidiana, ahora comienzo a hacer mucha mas fuerza y con mayor seguridad en mis actividades.
Esta cirugía ha sido sin duda alguna de las mejores decisiones de mi vida.
Gisela qué tamaño te pusiste?, en las fotos de abajo que veo se te ven muy lindas y muy naturales. En verdad solo fueron dos horas de operación? Oye y no te quedaste la noche en el hospital? solo horas? cuántos fueron?
La talla es 34C. No hay necesidad de estar en el hospital, de recuperación ahí son varias horas. Cuando ya había pasado el mareo (por la anestesia) me dieron de alta y me retiré a descansar.

La verdad es una experiencia de miedo, nervios, incertidumbre.... pero creo que cuando te pones en manos de expertos y confías en que saldrá todo bien, la vida t acomoda todo de tal forma que se sale de maravilla y el sentimiento de felicidad nadie t lo quita !! 😊
Gisela que bien se te ven tus bubis!! cómo llevas la recuperación ahora ahorita? ya las sientes tuyas?
Hola. En realidad siempre las he sentido como propias jaja. No perdí nada de sensibilidad. Al principio no tenia mucha fuerza en los brazos, pero ahora ya hago casi todo. (Solo he evitado cargar a mi nena de casi 3 años)
El hacer un cambio en el físico no siempre significa falta de amor, al contrario para mi significa el quererme cada vez mas
Te ves guapisima Giseña, q barbara, super resultados. Oye pero tengo una pregunta, el 17 de enero fuiste a consulta pero cuando te operaron?
Ahorita me imagino q sigues en el postoperatorio y en recuperación no?

Checa el calendario de las q se operaron en enero, dile a Karen q te agregue: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/cirugias-enero-y-febrero-2019-31144
Hola. Gracias!! El 17 fui a consulta y le pedí que me programara lo mas pronto posible para tener 2 semanas de recuperación completas (por mi trabajo) y así fue el 19 ya estaba operada!!
oye que bien!!! súper rápido entonces!!!! pero por ser rápido no te cobraron más caro no?
Sinceramente desconozco costos. No fui a buscar mas opciones, pues me dieron muy buenas referencias del Dr. Gerardo Muñoz. Así que decidí apostar por el.
Pues muy bien y qué aventada, bueno igual es mejor a veces ir así no?, yo es que si pienso ver más de una opción para elegir a mi doctor. :)
ay acabo de ver q te puse Giseña jajaja perdon Gisela!!! no manches q barbara osea mientras unas pasamos meses pensando en nuestra decision y todo tu con solo 2 dias y ademas te quedaron divinas. Oye pues igual deberias dar unos consejos en el grupo q te pasé de como fue q tu elegiste y los detalles. felicidades me encanrtan tus resultados niña!
Claro, muchas gracias!!!
Gisela y las dos semanas te las pediste como vacaciones o fueron incapacidad?
Hola, eran vacaciones de navidad salí el 19 y regrese el 7 de enero. Creo que por situaciones de estética no suelen dar incapacidad.
No noooo seguro q no dan ningun tipo de incapacidad por nada estético, eso hay que hacerselo en vacaciones o pedirse dias LopezAurora, es lo malo, yo me lo hice en vacaciones de semana santa
Y cuánto te cobraron? O qué requisitos se necesitan?... Felicidades por tu excelente decisión.
Sí cuéntanos cuánto fue lo que te cobró tu doctor. Oye Angeles y tú te quieres operar? o ya lo hiciste?
Hola nena soy de León Gto y estoy indecisa sobre que operarme 😶 estuve a punto de operarme el busto y lo cancele por que quiero hacerme una lipo antes ya que tengo grasita en la espalda la cual detesto y antes de ponerme implantes quiero quitarme eso.
Conoces algún trabajo de lipo hecha por el? Y por cierto cuanto fue el costo de tu cirugía, los implantes que marca son?
Hola. Realmente no he visto sus trabajos. A mi recomendaba primero una lipo tmb. Peeeero yo no tenía el tiempo requerido para la recuperación. Por ello decidí primero realizarme los implantes.
¡Gisela me encantan tus resultados! 😍
¿Cómo era antes tu busto? quiero aprovechar para compartirte el chismografo de las boobs 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598 ¡Seguro que te encantará! 😁

No se cuantos cc elegir

Hola chicas he estado leyendo y veo que algunas chicas con 350 cc se arrepienten y quieren mas la verdad yo si quiero que se me vea bubi obvio no exagerado tengo en mente 400 cc y mi doctor ya los aprobó soy plana copa A modo 1.59 y peso 41kg...