5 feb 2021 · Actualización: 5 feb 2021

El tratamiento antiacne

Hola, quiero recomendar a la Dra. Dafne ampliamente, aunque mi acné no es tan severo como he visto en otros casos, no me gustaba la textura de mi piel, por lo que acudí con la Dra, primero me hicieron un Scanner de mi piel y me recomendó la Ozonoterapia junto con un Hydrafacial, yo solo necesite una sesión y al cabo de una semana todo mi acné había reducido significativamente, les adjunto mis fotos para que vean la magia 😍

Hola, vi sus anuncios en *********

Satisfecho con una piel mejor

Yo asistí a Lumei por un tratamiento de acné, y estoy contento y satisfecho con los resultados, el trato es genial, tratas en con personas muy amables y sobre todo capacitadas en lo que realizan. Mi tratamiento constó de sesiones de limpieza...