4 dic 2021 · Actualización: 4 sept 2023

Aumento de busto con el Dr. Alfonso Miguel Garza. Encantada y agradecida con mi decisión

Hola chicas, les cuento mi experiencia. Yo era un mar de nervios, pues me puse a buscar 1000 videos en youtube, y créanme a cada persona le va diferente. Inmediatamente que te meten al quirófano tus nervios aumentan. Es normal pero en mi caso se usó anestesia local, o sea, estuve despierta todo el tiempo pero les juro que no sentí nada, hasta se me quitaron los nervios como por arte de magia por la misma sedación.

Como consejo no vean videos, no pregunten, solo vayan decididas a cambiar su imagen porque en realidad serán otras al salir

A mí me habían sugerido 410cc o 480 cc por mi estatura pero como lo hicieron por la aureola no cabían y lo hicieron por ahí porque yo cicatrizo queloide y en esa área es menos probable que se formen. Me pusieron 340cc y hoy creo que fue lo mejor, no me hubiera gustado con tanto pecho.

Estoy en el día 2 de postoperatorio y ya el dolor y ardor llegaron. Es fuerte y necesitas a alguien que te ayude en todo pues aparte me hice una pequeña marcación entonces batallas para todo pues no puedes hacer esfuerzo. Decídanse pero si quieren una apariencia natural no se pongan implantes tan grandes porque las molestias serán mayores.