31 ene 2018 · Actualización: 18 sept 2023

¡Me siento más guapa y más segura!

Hola chicas, buenos días, hace 6 meses por fin me decidí hacer algo que desde siempre había querido hacerlo, una cirugía de aumento de busto.

Desde que tenia 18 años quería realizarla, ya que yo era demasiado plana, literal demasiado, solo que no podía hacerme la cirugía porque no tenia los recursos para costearla, hasta apenas hace unos meses que por fin pude, ahorré durante un año completo para poder pagarla y lo que les puedo decir es que estoy super contenta con el resultado!!

Al principio tenia miedo de como iba aquedar y si el procedimiento era doloroso, pero puedo decir que valió la pena cada peso que ahorré y lo doloroso de la recuperación.

Antes de hacer la cirugía visité a dos médicos, para estar totalmente segura y ver opiniones respecto al resultado que tendría, obvio al final me decidí por el cirujano que me dio más confianza y me hizo sentir más cómoda.

Sin duda invito a todas aquellas mujeres que quieran someterse a una cirugía que no lo piensen más y lo hagan, ya que te cambia la vida por completo, tu seguridad aumente fascinantemente, te sientes más guapa, más sexy.

Hola yahi!

Se te ven muy bien!
Una preguntita, cuánto Cc te pusiste?
Por debajo del músculo o arriba?
Hola se te ven muy bien
Si cuentanos cuanto te pusiste? Son redondas? De que marca? En que plano te las colocarom
Hola chicas,
Me pusieron 380cc y son por debajo del músculo, los implantes son redondos. Era copa A y ahora soy copa C.
Orale q bien
Pues a disfruTarlas ¡¡¡¡quedaste muy bien!!!
Gracias :D
Hola Yahaira, me dio mucho gusto leer tu experiencia, que pudiste cumplir este sueño que tenías de hace tanto tiempo y que quedaste mas que contenta con los resultados. Como dices, lo mejor es visitar mas de una opción para estar seguras de que lo estamos haciendo con el mejor para nosotras. Cuéntanos un poquito mas sobre como te fue con la recuperación, ¿no tuviste molestias? ¿al cuánto tiempo ya pudiste ver los resultados finales?
Espero leerte muy pronto linda, un abrazo.
Hola chicas, por mi trabajo solo tuve tres días de reposo absoluto, es decir acostada en cama, el primer día que lo pase en el Hospital y los otros dos ya en mi casa, al cuarto día me presente a trabajar, para mi la primer semana fue la más pesada, caminaba jorobada no podía enderezarme, puesto que me dolía mucho, use mi brassier quirúrgico por 40 días, día y noche, solo me lo quitaba en ratos para lavarlo, tomaba antibióticos y medicamentos para el dolor ya que me dolían mucho las bubis, esto me lo aclaro mi Doctor puesto que yo era muy plana y mi piel se había estirado demasiado, por el implante.

La segunda semana ya podía caminar bien, me podía enderezar, pero continuaba durmiendo boca arriba con dos almohadas para estar un poco más cómoda. Cada semana era menos el dolor y más la satisfacción que sentía de ver mi nuevo cuerpo. :)
yahaira que bárbara, que bonitas te quedaron! te ves muy bien! yo tmb estoy considerando esos cc :) y no te molestoo ir a trabajar así? o sea podías hacer tu trabajo sin problema? me imagino que alguna incomodidad
y que bueno qua ya no te duele y te gustó el resultado!! :D
y no te salieron estrías por estirar tanto la piel?
Hola Ivonne, la primer semana es la más difícil, te duele al enderezarte, así que caminas un poco jorobadita, por supuesto que tenia dolor, pero tomaba medicamentos para mitigarlos. era un dolor que podías soportar. Solo tarde una semana para poder manejar y hacer mis actividades con normalidad. No me quedo ninguna estría, solo las cicatrices que con los días se ven menos, respecto al resultado me encanta!!!! Estoy super feliz y muy contenta :D
Anímate, vas a quedar encantada.
holaa muchas gracias por tu respuesta!! ah que bueno que a la semana ya se puede retomar la vida normal! y que bueno que sin estrías! y las cicatrices con qué te las cuidas? alguna crema especial? siii tengo que hacerlo pronto!! y te quedaron super!!
Te ves súper bien amiga
Holaaa yahaira!! Fíjate que yo estoY programando la operación para el 26 de octubre mido 1.65 y peso 65, y el doctor me recomendó 380cc igual que tú pero sería por arriba del músculo, tengo miedo a que me queden chicas yo parto de copa A... como te sientes con tu talla que te quedo? Tienes más fotos? Saludos!!! Desde mty!!
Hola Yahaira, se te ven muy bien, muchas felicidades!!!! cuéntanos ¿cuál fue la parte más difícil para tí de toda la recuperación y demás?

¿Denisse ya es segura tu fecha de cirugía? Mantente pendiente que para cada mes voy creando los calendarios de las cirugías en este apartado del foro =)

Un besito a todas!
Hola Karen!!! Siii 26 de octubre
Donde me apunto jajajaja para que es el calendario? Sorry soy nueva jeje saludos!!!
Felicidades, pues ya solo falta esperar unos cuantos meses, me imagino que debes estar un poco ansiosa =) Mira el calendario es este, ya lo abrí y lo inauguramos contigo =)

Oye hermosa todas las dudas que tengas las puedes ir preguntando en el foro también, ahí encontrarás un montón de chicas que ya se operaron o también se operarán, te dejo el link aquí: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto