31 ene 2018 · Actualización: 27 jun 2018

¡Me siento más guapa y más segura!

Hola chicas, buenos días, hace 6 meses por fin me decidí hacer algo que desde siempre había querido hacerlo, una cirugía de aumento de busto.

Desde que tenia 18 años quería realizarla, ya que yo era demasiado plana, literal demasiado, solo que no podía hacerme la cirugía porque no tenia los recursos para costearla, hasta apenas hace unos meses que por fin pude, ahorré durante un año completo para poder pagarla y lo que les puedo decir es que estoy super contenta con el resultado!!

Al principio tenia miedo de como iba aquedar y si el procedimiento era doloroso, pero puedo decir que valió la pena cada peso que ahorré y lo doloroso de la recuperación.

Antes de hacer la cirugía visité a dos médicos, para estar totalmente segura y ver opiniones respecto al resultado que tendría, obvio al final me decidí por el cirujano que me dio más confianza y me hizo sentir más cómoda.

Sin duda invito a todas aquellas mujeres que quieran someterse a una cirugía que no lo piensen más y lo hagan, ya que te cambia la vida por completo, tu seguridad aumente fascinantemente, te sientes más guapa, más sexy.

Felicidades, pues ya solo falta esperar unos cuantos meses, me imagino que debes estar un poco ansiosa =) Mira el calendario es este, ya lo abrí y lo inauguramos contigo =)

Oye hermosa todas las dudas que tengas las puedes ir preguntando en el foro también, ahí encontrarás un montón de chicas que ya se operaron o también se operarán, te dejo el link aquí: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto

Me uno al club de las chichotas

Mi historia en cuanto a mi cirugía

Fui mamá a los 16 y a partir de ese entonces no recordaba cómo era mi cuerpo pre embarazo. Con el tiempo creo que no fui consciente de que mis senos se fueron cayendo cada vez más. Hace dos años además...