El aumento de busto fue una grandiosa decisión

19 dic 2018 · Actualización: 9 oct 2023

El aumento de senos no te impide la lactancia materna

Ya con mis implantes, tuve a mi primer hijo 6 años después de la cirugía, al cual amamante sin ningún problema y 13 años después de mi cirugía tuve mi segunda hija e igual sin ningún problema en la lactancia y ninguna deformación en los senos, de hecho en las fotos que subí ya tenía a mi primer hijo

Hola Ivonne, déjame decirte que te ves mucho muy bien, tal y como lo dices, fue una excelente decisión, te ves muy bien!

Es muy gracioso el comentario de tu mamá que finalmente fue quine te animó a realizarte el tratamiento. Quería preguntarte si te haces revisiones cada cierto tiempo para ver el estado de las prótesis.

Ah y por cierto, GabyGonz, ha estado muy atenta del foro y tiene dudas sobre cuándo debería cambiar sus prótesis, ella lleva ahora ya 11 años, quizás le vendría bien algún consejillo tuyo =) https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/ya-tengo-10-anos-de-mi-aumento-de-busto-24852
16 dic 2018 · Actualización: 9 oct 2023

El aumento de busto fue una grandiosa decisión

Este cambio lo hice cuando tenía 24 años, en un principio yo no estaba muy convencida pero fue un comentario de mi mamá que me animó hacer los exámenes de preparación que con una blusa muy escotada del frente (me llegaba el escote casi al ombligo) que me puse me dijo "hay hija con esa blusa yo no sé si vas o vienes"

Ivonne!

Qué bien que tu mami fue ese impulso que cada persona necesita para hacerse un cambio tan lindo en el cuerpo. Lo mejor es ponernos en manos de los expertos, tu ya lo comprobaste, todo es más sencillo :)

Cuéntanos, sentiste algún tipo de dolor excesivo durante o después de la intervención?

Alguna molestia que conserves?

Recomiendas al médicos que te hizo el cambio?

Si te animas, nos encantaría ver tus resultados :)

Seguimos en contacto!
Durante la intervención no sientes absolutamente nada, después es cuando vienen los dolores, yo si tuve mucho dolor aunque he conocido personas que les duele menos, yo no podía ni alzar es más casi ni mover los brazos durante una semana por eso me bañaban, no tienes fuerza para incorporarte de estar acostada (aunque el dolor es principalmente el porque), en la actualidad 14 años después no me duele absolutamente nada me salieron super buenos mis implantes y aunque si es una semana terrible (no voy a mentir) y 15 días difíciles en verdad vale la pena y lo volvería hacer 1000 veces, por supuesto que recomiendo al doctor que lo hizo es el doctor Hugo Niebles nacido en Colombia criado en Venezuela y tiene su consultorio en la torre B del hospital puerta de hierro en Jalisco
Ivonne Cual es el correo del doctor ?
Lucero, cuándo deseas operarte? te operarás con el doctor de Ivonne?
Estas son algunas fotos que tengo
Soy ya una mujer casada y con 2 hijos a los cuales amamante sin ningún problema, de hecho en las fotos que subí ya tenía 1 hijo
Que padre Ivonne te quedaron super bien! Y que mejor que no tuviste cambios después de tus hijos! En serio no tuviste ningún problema para amamantar?
Muchas gracias y ningún problema de vdd todo bien