Feliz con mi aumento a solo poco más de una semana

5 may 2018 · Actualización: 13 sept 2023

Ya casi cumplo 5 meses de que me realizé la operación de busto!

Ya a casi 5 meses de mi operación y me encanta la seguridad que da el sentirte bien y la ropa luce muuuy diferente. Vale la pena completamente! A veces pienso que me hubiera puesto más, pero nunca estamos contentas jaja, más bien ya me acostumbré al tamaño pero la vdd si estoy muy contenta. Saludos a todas ❤

¡Sorprendida con tus resultados! Te ves guapisima Dania29, indiscutiblemente un cambio muy satisfactorio para tu imagen, ya me imagino que debes estar fascinada poniéndote ropa nuevo y luciéndola divina.

Me gustaría hacerte unas cuántas preguntas para que pudieras responderlas en este mismo post, algunas como la talla y el precio ya nos las has dicho pero para que quede toda la info en un mismo comentario para que las chicas puedan verlo ¿te late?

¿Cuántos CC?
¿Talla antes y talla ahora de brassier?
¿Submuscular o subglandular?
¿Tipo de incisión? (por el pezón, por la axila o submamaria)
Marca de prótesis
Precio

Gracias nena, te ves super bien!
Mil gracias Karen! Que linda. La vdd si estoy muy contenta, es una gran diferencia a la hora de vestir y en seguridad y todo.

- Me puse 440 cc
- Antes era talla 34 B y muuuy apenas, la vdd ni la llenaba y ahora uso 34 C y 34 D porque hay copas C que no me cubren por completo :)
- Fue subglandular
- La incisión fue submamaria.
- Las prótesis son marca Allergan
- El total fue de $34,000 incluido brassiere postoperatorio.
Donde fue tu cirugía amiga con que doctor?
Si cuéntanos con quién? se te ven super bien las bubis nuevas, como te sientes?
Nena cuanto mides y pesas ??
Hola! Mido 1.55 y peso 53 kilos
Fue con el Dr. Oscar Zorola en Mty
Gracias @LopezAurora fue con el doctor Oscar Zorola en Mty. Me siento muy bien la verdad, por ser subglandulares se ven muy naturales aunque a veces pienso en que mejor las hubiera puesto debajo del músculo. Pero en general todo bien :)
Que perfil fue ?
Hola Darynca, fue perfil alto
Yo elegí perfil alto, son mejores no? estaba dudosa pero es que he visto que dan como mejor forma y proyección, te gusta como se ven asi Dania? es que me opero mañana
Hola Elvira! Disculpa, apenas vi el.msje. Si, la vdd de perfil alto son mejor porque dan más proyección, osea se ve mas llenito el busto. Como te fue?
No te preocupes Dania, me fue muy bien, soy una chilletas q me he quejado mucho de dolor y me da verguenza, pero si elegi perfil alto jejeje, aun no se como se me verán definitivamente, me da nervios eso
Que padre Elvira! Jajajaja es que todad tenemos aguante diferente, a unas nos duele más y a otras menos. También depende de la técnica y eso. Te las pusieron submusculares? Sube fotos!
Hola chicas, perdón que me meta jajaja, pero eso es verdad a una les duele más que otras, es lo que he estado leyendo, espero que a mi no me duele tanto jajaja.

Dania cuándo te operaste?
Hola Lidia!! Yo me operé en diciembre. La verdad dolor no.tuve, más bien era como incomodidad o presión en el pecho, me imagino que si depende del umbral de dolor de cada una, yo como ya pasé por cesáreas no sentí que fuera tanto el dolor. Espero que tu tampoco lo sientas, cuando te operas?
M ya tienes un tiempo, y ya no tienes molestias ni nada?, es que eso del umbral no entiendo muy bien, o sea creo que yo soy bien chillona, y entonces sufrir mucho?!!!
Del perfil alto sigue el extra alto ?
Creo que si Darynca. Sigue el extra alto
Hola, niñas, como estás? juega eso del perfil alto o extra alto qué eso? no entiendo muy bien de lo que hablan :S, podrían explicarme?
Hola amiga, con qué doctor te operaste? Mi dr también me recomendó subglandular pero tengo dudas.
Dany cómo es eso de subglandular? perdón es que apenas ando investigando sobre operarme las bubis y muchos términos no los entiendo!
Cuando te operas Dany?
Hola es por fuera del músculo , me dijo mi doctor que dolía menos , y la recuperación era más rápida .
Hola ! Me opero el día 17 de diciembre pero ando súper nerviosa !!! ☹️☹️☹️ Y tú ?
Dany super bien que te operas ya, te falta muy poco, oye y donde te van a operar?
@danyelah fue con el Dr. Oscar Zorola. La vdd subglandulares se ven más naturales, pero si quieres que se noten bien pues apenas debajo del músculo.
¡Dany que buena onda! ¿Cuánto te vas a poner?
Todo va a salir bien tu échale ganas y fe, todo va a fluir.
Te dejo el calendario de las que se operan en diciembre y noviembre, ya te he agregado 😉, para que platiques con las chicas que se van a operar este mes.

Mayela subglandular se refiere a la posición donde van a poner el implante dentro del seno, este en particular es justo debajo de la glándula mamaria por encima del músculo, es ideal para las chicas que no han sido mamás. Te dejo un hilo en el que explico todo lo que tienes que saber al respecto 👇

19 ene 2018 · Actualización: 13 sept 2023

Ya cumplí el mes de haberme realizado la cirugía de aumento y me gustan mucho los resultados

Hola a todas! Ya cumplí el mes de mi operación y la verdad estoy feliz con los resultados. Creo que se ven naturales, de buen tamaño para mi cuerpo y complexión, mido 1.55 y peso 53 kg. Ya no tengo dolor, solo piquetes de repente pero leí que es normal. Les dejo unas fotos para que vean como van quedando

Dania- se ven super bien :) te quedo bien tamaño.y sobre los piquetes a que se deben?
Sigues usando el bra?
Gracias Caroln! Pues no sé, apenas iré a mi cita con Dr. Y le preguntaré, pero había leído que es normal. Y si, lo sigo usando, a ver si el doctor me dice que ya puedo udar bras normales, pero me siento muy segura con el bra post operatorio, pero ya quiero usar uno que se vea mejor con la ropa.
Hola nena y q tipo d implantes de pusieron ? Silicon o agua salina ? Y q gastos extras hay después de los implantes? Masajes o algo ?
Hola :). Me pusieron de silicón. Y gastos pues solo los medicamentos y las consutas posteriores dependiendo del dr.
Yo quiero unas como las tuyas jeje tendré q ir hasta Monterrey aparte el precio muy accesible , quedaste espectacular .
Que linda! Muchas gracias Jeaninne :)
Que bien nena :) super bonitas que se ven.
Ya te acostumbrarte al peso ?
Si ya! La verdad ya las siento mías. A veces se me olvida que traigo implantes jajaja
Se te ven muy bien.
Gracias!
Hola Dania se te ven muy bien de que marca son tus implantes? y que copa eras antes y que copa eres ahora veo me gustaría saber porque no se para mi cuerpo cual seria mejor ya que peso 47Kg y mido 1.57.
Hola Vale. Muchas gracias. Son marca Allergan y antes era copa b medio llena. Creo que quedé en copa 34 o 36 C llena. Yo peso 53 y mido 1.55 cm.
Me pusieron 440cc.
Pedamos y medimos casi igual me puse 380 y siento que es mucho tengo 1 semana pregunto se itan a bajar la inflamación
Mira Dania, aki podrias decirnos lo q se siente traer las prótesis jejejej https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-se-siente-traer-protesis-en-el-pecho-15144
Gracias Moni!! Si, les comparto mi experiencia de que se siente jajaja. Saludos! :)
que interesante jejeje me lo voy a leer también!
Dania ahora si ya casi me llega el día este viernes primero Dios.

Aún no decido si los 260 CC o los 300cc pero el viernes los decido
Que padre Yoys!! Escoge el mas grande si puedes porque después te quedan ganas de más jaja.

Mucha suerte! Nos cuentas como te va
Dania pues me pusieron 300 en un pecho y 270 en el otro para igualarlos, no me he podido ver aún aparte me hice lipo en piernas y abdomen de hecho de eso ando más adolorida que del aumento ese casi no me duele nada.

Eso si me siento muy inflamada de la lipo, el miércoles tengo cita para quitar drenes y el viernes para quitar puntos y veremos a ver cómo quedaron.
Que bien yoys al fin!!!!!!!!!
Ya veras que si das el gran cambio
Que bueno Yoys que todo salió bien gaD. Ya verás que en lo que menos esperas te sentirás mucho mejor. Nos mandas foto para ver tus resultados :*
Tu experiencia me ha dado una idea más clara de cómo se verían en mi cuerpo yo mido 1.60 y peso 50 kg.creia que 400 era mucho pero veo las tuyas y se ven muy bien. Así las quiero!! Jaja así que no estaré asustada por los 400
Marlene de verdad no se asusten con el tamaño yo me acabo de poner 400cc y me hubiera puesto 450cc no se ven tan grandes como uno se imagina!!
Jaja es que uno plana y todo jajaj se asusta al oír tallas grandes jaja pero si me ayudan mucho chicas gracias por darme ánimos y ceeonq si serán. 400! Las mantengo informadas va
Gracias Marlene y así es! Como dice Kiuu una se asusta al pensar que de 400 para arriba es mucho pero la vdd quedan bastante normales. A veces me las veo grandes y a veces chicas, nunca estamos conformes jaja pero si me gustaron mucho, creo que es un buen tamaño.
Gracias y si da miedito es que es algo impuratante jajaja vivirás con ellos toda la vida jajaja gracias de verdad por responder y creo q así somos las mujeres indecisas jaja
Sii ya se!! Piensas que si ya te vas a operar pues que valga la pena! Imaginate quedar insatisfecha con el tamaño, que feo! La vdd de 400 para arriba está super bien para quedar con buen tamaño. Yo tmb tenía poco, era copa b sin llenar y ahora quedé en 36 C. No son tan exageradas pero ya tengo bubis! jajaja.
Si jaja qu se note el cambio pero sin caer en lo vulgar y de verdad creo que llevare tu foto con el Doc y le diré así las quiero jaja te ves muy bien Nena felicidades!! Y estoy súper decidida serán 400 eso me dijo un cirujano que me podía poner y sé vería bien! Visitaré a una doctora más y listo a operarse se ha dicho para unirme al club de las chicas sexys!!
Orale marlene!!!!
Si yo tamb oensaba q 400 era mucho pero veo clmo quedan y se ven muy bonitas
Igual pie si en 400 a 430 unq midoc duda q e quepa 430 doce q 400 si a ver q pasa
Todavia no esroy en planes muy cercanos a la operacion pero espero q sea este año
Que linda, gracias :) y si 400 está muy bien, ya verás que quedarás guapísima.
Si ps ellos son los que saben jeje pero si entran las dudas ojalá si te las puedas aumentar este año rolanda!! Yo este mes quiero hacerlo
Gracias marlene ojala que si... Pues ya no falta mucho que padre
Y ya dolo te falta ver dnde operarte
Cuerpazo chamaca!!!!! ¿Cómo te has sentido? Se te ven divinas tus bubis

Eres un gran referente, así que me encantaría que opinaras en este grupo del foro donde las chicas están poniendo si están contentas con los resultados https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/conformes-con-el-resultado-22163
Mil gracias Karen! Me he sentido muy bien gaD, ya cumplí los 2 meses, y hasta ahorita todo bien. Y sii, me daré la vuelta por el foro para poner mi opinión. :)
Hola dania teng 2 preguntas
1.- ¿Al tacto se sienten igual que las naturales?
2.-¿Qué doctor te operó ?
Saludos :)
Hola Adamaris. Fijate que si se sienten súper naturales! El primer mes no, todavía las sentía algo duras pero ahorita que ya cumplí los 2 meses se sienten super suaves y naturales. Y me operó el Dr. Oscar Zorola Tellez
Hola preciosa el Dr. Zorola donde tiene su domicilio y si no es molestia # de teléfono de favor gracias
Hola Marisol!. Yo me consulté con el en el hospital San Lucas, pero tiene consultorio privado en San Pedro. Su Cel es *********
Hola! Ami tambien me va operar ese doctor!! Y me recomendó por afuera del músculo, tengo mucho miedo me podrías contar tu experiencia por favor, me opero el 17 de dic.
Dany o sea te operas ya!!! te falta muy poco, oye como que fuera del músculo?, es inserción submulcular esa?
hola diana! cuántos cc te pusiste y fue arriba o abajo del músculo? te quedaron super perfectas! me gustaría que me quedarán así!
Hola Ivonne, que linda. Muchas gracias :) me puse 440 cc por arriba del músculo, osea subglandulares. Mido 1.54 y peso 53 kg. Cuanto te quieres poner tú?
hola diana! gracias por responder!! jeje pues yo estaba pensando entre 350 o 400cc pero tú te pusiste más! entonces a la mejor me quedo corta!! tmb soy un poquit más alta que tu, mido 1.60
Sii mejor ponte lo máximo que te puedan poner, yo estoy más bajita y a veces me las veo muy normales, me hubiera puesto más jaja, pero la vdd están bien para mi complexión, no se ven exageradas ni nada.
jajajaja nooo se te ven suuper bien! pues entonces le diré al doctor que lo máximo, es q me da miedo quedarme corta jajajaja
hola amiga en que clinica te operaste y cuanto fue el total del costo ?
Gracias
Hola Lizbeth. Me operé en el hospital San Lucas y el total fue de 34,000.
Hola Dania29 que tipo de implante te pusieron redondo o anatómico? Se te ven muy naturales
Hola! Me pusieron implante redondo subglandular. Si! La vdd se ven muy naturales. Me quedaron de buen tamaño para mi cuerpo y a parte de forma muy natural.
Creo q le pusieron redondo, a mi tambien y te las recomiendo bastante Sayuri, me imagino q estas con la duda de q forma ponerte no?
Si Renni. Fue redondo :)
24 dic 2017 · Actualización: 13 sept 2023

Feliz con mi aumento a solo poco más de una semana

El jueves de la semana pasada me sometí a un aumento de busto. Dudé mucho en el tamaño, pero el doctor me sugirió siempre el mismo, 440cc y la verdad estoy feliz! Soy bajita y me gustó mucho como va el tamaño con mi cuerpo. Definitivamente me la hubiera hecho mucho tiempo antes. Aún sigo adolorida y con moretones, pero poco a poco eso irá pasando.

Wow Dania29 !! Te quedaron muy bonitas, felicidades!! Te las pusieron por delante o atrás del músculo?
Gracias!! Si me gustaron mucho. Me las pusieron por delante del músculo, me dijo el Dr. que era la mejor opción para mi porque ya partía de algo de glándula y ellos saben lo que es mejor para cada quien, así que me puse en sus manos y hasta ahorita me han gustado los resultados :)
Eso si!! Yo también dejé que el doctor decidiera cuanto volumen ponerme y también me gustaron los resultados, bueno nena se te ven padrisimas, ahora a lucirlas y disfrutarlas!! ; )
Si! Gracias, ya quiero cumplir el mes para dejar de usar este bra y poder lucir más la ropa. Saludos! :)
Dania29, cuanto tiempo es de recuperación?
Yo estoy planeando hacerme la cirugía pero quiero saber cuanto tiempo aprox voy a pedir en el trabajo y también estoy buscando al Dr. con el que iniciare todo.
Hola Yanai. Pues yo como a las 2 semanas ya me sentía mejor. Pero en sí lo pesado es la primer semana. Yo creo que con 7 días está bien, pero ya si puedes pedir más pues mejor para que estés más recuperada. Pero en sí los doctores dicen que al 4to día puedes retomar tus actividades laborales.
Hola Diana Felicidades, se te ven divinas. Cuanto mides? Y cuanto pesabas antes de la cirugía. Como va tu recuperación?
Gracias :) mido 1.55 y pesaba 53 kilos. Mi recuperación creo que va lenta pero bien, no tuve mucho reposo en la semana y a parte tengo 4 niños y ni como reposar al 100! Aún siento dolor pero creo que es normal. Primero Dios ya pase el dolor y se quiten los moretones porque si me salieron unos grandes.
Se ven super bien, a pesar del poco tiempo, el miércoles voy con ese doc a ver que me dice, estoy emocionada
Gracias Diana. Si, la verdad me gustaron mucho. Tenía dudas en tamaño y técnica pero me inspiró confianza porque es buen doctor y saben lo que hacen. Y hasta ahorita creo que tomé la mejor desición. Te irá muy bien primero Dios! Nos cuentas que decides.
Oye dania quiero preguntarte algo me puedes mandar whats **********
Hola! Si, ahorita te mando
Quedaste muy bien se ven naturales, y cual fue el método de incisión?
Gracias @Andhra. Fue incisión inframamaria. Y la verdad me ha ido muy bien con dolor muy tolerable.
Nena y como cuanto tenias antes Yo mido igual pero peso mas q tú Y el doc me dijo q tengo como 170 ahorita que me recomiendo entre 300 y 350
Hola Rolanda. Tenía como 250 aprox. Y me puso 440. La verdad ya en persona no se ven exageradas y con ropa se ven muy normales. Me dijo que quedaré en una copa C llena. Tú como quieres quedar?
Pues igual copa c Quisiera verme asi con un buen pecho Osea no muy grande pero si grande Osea no exageradisimo
Si, yo creo que apenas con un poquito más de 350cc para que quedes en copa C o depende a lo que te diga tu Dr, ellos saben muy bien que medidas logran con los cc adecuados. Y cuándo te operas?
Pues por el momento me haré una lipo Tuve algunos inconvenientes y tuve q posponer todo Ahora solo retomare la lipo y a mediados de año espero las bubis Incluso porq mi esposo quiere q me quite las chaparreras primero para ver como luzco.... el dixe q quiere q me las ponga grandes jeje, supongo igual q después de la lipo ya tendré una base mas clara de q implantes ponerme
Que padre! Y que aventada para realizarte todo eso. Te irá muy bien primero Dios. Y sí ya que te hagas la lipo tendrás una mejor idea de como quieres que te queden los implantes, pero como te digo, me puse 440cc y están bastante normalitas para mi complexión. Nos cuentas como te va!
Cuánto te cobraron? Son redondas o anatómicas ? Donde está el doc? Me Lo Recomiendas ?
Hola Sandra! Me cobraron en total ya con el brassiere post operatorio incluído 33,700. Son redondas y el doc se llama Oscar Zorola Tellez, yo me atendí con el en el hospital San Lucas y si te lo recomiendo. Es muy buen doctor y muy profesional.
Hola, te quedaron muy bonitas, muy buen trabajo del medico, con que Doctor te atendiste? puedes compartir el teléfono saludos
Hola! Muchas gracias Olimpia! El doctor se llama Oscar Zorola Tellez, me atendí con el en el Hospital San Lucas pero también atiende en su consultorio personal o en el doctors hospital. Ahorita busco el tel y te lo paso
Hola!! te quedaron muy padres, me gustaría saber que marca de implantes te pusieron y el nombre de tu doctor y cuanto te costaron? .
Hola, muchas gracias Bibiana :). La marca es Natrelle de Allergan. El doctor se llama Oscar Zorola Tellez, me atendió en el hospital San Lucas y en total ya con bra postoperatorio fueron 33,700
Dania te pusiste Allergan? a ml me recomendó las eurosilicona, esas me pondrá el jueves, tu que copa eras antes?
Si Diana me puso Allergan. Era copa B, yo tenía como 250 aprox Y me puso 440cc. Que padre que ya te operas el jueves!
Yo he leído , que los implantes de la marca mentor son de los mejores, ya se tiene menos porcentaje de que el cuerpo los rechace, pero en este foro a todas o a la mayoría les recomiendan Allergan .
Felicidades Dania te quedaron súper!! Yo pretendo ponerme pronto, me hace ruido que yo tengo natural 400cc pero mi doctor me dice que debajo del músculo es mejor no se porque
Gracias Kiiu!! Pues ya tienes bastantito tú von 400! Pues con eso generalmente dicen que por arriba del músculo porque tú glándula cubre bien el implante. Pero ya depende de cada dr. Te quedarán súper bien... grandecitas
Siii es la idea nena!! Ya les contaré
Kiiu si ya tienes 400cc natural. Cuanto mas has pensado en ponerte y q tipo de prótesis?
Quiero 450cc redondas perfil
Alto. :) jaja
Y tu doc que dice de esa cantidad?
Pues como le enseñé la imagen de cómo las quiero (grandes) dice que con eso que más ya no me pondría jaja
Aparte por mi complexión me queda nena, tengo cadera y pompa entonces me dice que me veré bien !! Eso espero jajaja
Ok estaremos viendo tus fotos para seguir escribiendo jejeje
Esperemos q si logres los resultados q deseas
Ojalá!! Ya les cuento
Que padre! Si, subes fotos de como te quedan. De seguro quedarás súper bien :)
Quedaron muy bien!! Espero que ya estes feliz, yo ya llevo tres meses de operada y estoy tan feliz! Ojala que ya empiezes a sentirte mucho mejor
Muchas gracias Sonrisa!! Si ya el domingo cumplo el mes!!! Bien rápido. GaD ya me siento mejor pero aún me duele un poco, un pezón lo tengo súper sensible y eso duele. Pero si estoy feliz con los resultados, tú cuanto te pusiste?