7 may 2018 · Actualización: 9 jul 2023

Confianza en su máximo esplendor

Es una intervención muy sencilla, nada dolorosa. El cambio es de inmediato y las más práctico es que no necesitas mucho reposo, te lo puedes hacer un viernes y te incoporas el lunes a tu trabajo sin dificultad alguna. Yo estoy super encantada con el resultado y con mi Dr. Héctor Carranza, que supo entender lo que yo deseaba.

Cuánto mides y cuánto te pusiste laus?? se te ven súper padres!!!
Hola Karina, muchas gracias. Te comentó yo mido 1.71 y de me pusieron 410 cc, en cada una, yo queria algo natural y fue lo que me recomendó el doctor, la verdad después de todo si me siento super natural y puedo decir que me hubiera gustado algo mas.

El siempre me comentó que es un implante grande pero que yo Soy muy alta y no tenia nada de busto.al final me quedo ya en total 540 cc en cada ya con mi mama.
Se ven súper naturales y muy lindas yo me acabo de operar el 12 de Mayo pero soy muy chaparrita y también buscaba algo natural me puse 330cc están un poco hinchadas ahora pero me gusto el tamaño
En qué talla quedaste? pediste un b o un c?
Redondas o anatómicas?
Redondas
Hola Laus021, oye en que talla quedaste, mi cirugia es el sigueinte lunes y aun estoy la duda del tamaño, soy bajita (1.58) delgada, también quiero un resultado natural, el doctor me recomendó 325, 345 o hasta un 365... pero en la prueba sentí que me iban a quedar inmensas....

En qué copa quedaste? un 34c es exagerado?
alguien que pueda ayudarme con la decisión?
Yo quede en c, yo tengo 410 y le quedó natural el doctor me dio opción de 410 natural o Si queria 500 y si me arrepiento se bajan bastante. Claro al principio sientes que es un mundo pero ya después dices que pasó. Es depende como quieras verte. Yo si me arrepiento de no haberme puesto 500 pero tambie asi me siento bie super naturales.
Para tu estatura un 34c si es mucho
Siempre ponte mas yo me puse 315 cc y mido 1.50 y delgada y la verdad al principio se ven inmensas pero me arrepentí me hubiera puesto mas, se me ven muy naturales y me encantan pero hubiera preferido poquito mas
Decidí ponerme 325cc y si, me encantaron, sin embargo me hubiera ido hasta los 365cc...
y tú Fabiola, hace cuanto te operaste?
Hola Yayaflo! Tienes fotos de cómo te quedaron? :)
Hola que rápido te recuperaste te ves súper bien .. y cuanto te salio? y en donde te operaste no es dolorosa la operación tengo muchísimas ganas d ponerme bubis pero solo de pensar en quirofano me aterrorisa jeje aparte q te fo un bb de un año siento q seria mas pesado la verdad tu q me recomiendas
Hola Mary!!! pues si puedes opérate, claro con un bebé no estoy segura porque seguro que no te mantendrás muy quieta jajaja. Pero no le tengas miedo a quirófano es rápido y no tiene mucho dolor. Yo, por ejemplo no tuve dolor. Te quieres aumentar mucho?
Hola que rápido te recuperaste te ves super bien .. y cuanto te salio? y en donde te operaste no es dolorosa la operación tengo muchísimas ganas d ponerme bubis pero solo de pensar en quirofano me aterrorisa jeje aparte q te fo un bb de un año siento q seria mas pesado la verdad tu q me recomiendas
Hola que bonitas y naturales te quedaron muchas felicidades, donde te operaste? Yo busco un buen cirujano en CDMX y nos podrías compartir en cuanto te salió la operación?
Que hermosas y naturales te lucen, yo quiero ponerme unas 450 cc pero las quiero detrás del musculo y la cirujano quiere que me ponga máximo 400 y subglandular :-(, visitaré mas cirujanos próximamente y ojala me queden tan lindas como las tuyas, ¿las tuyas son subglandulares o submuscular?
Detrás del músculo es más doloroso. Y si debes revisar con otros doctores, y el tamaño también tomar en cuenta al doctor ya que ellos te recomiendan desde el mínimo hasta el máximo que te pueden poner pra que te veas bien. Depende mucho de tu estatura complexión, medidas de espalda distancia a tu ombligo. Tienes que cuidar muchos detalles. Pero siempre es bueno tener diferentes opciones, y con quien te de más confianza.
Gracias por responderme linda, entonces las tuyas fueron subglandulares?
Siii y la verdad nonduele nada y se ven más naturales. Pero como te digo puedes buscar otras opciones .
Nuevamente gracias por responder!!! :-D, he leído muchas experiencias que las subglandulares tienden a caerse y eso me desanima un poco, pero viendo tus fotos creo es un total mito, se miran super lindas!!
Depende mucho el tamaño obviamente entre más grandes tienden a cear y depende también cuanta busto tienes. Yo la verdad no tenía casi nada.
Tengo amigas que se pusieron pero tenían más busto y si tienen más caída que las mías.
Hola, se ven muy padres, veo que vives en monterrey , una pregunta, que marca de implantes te pusieron ?
Me pusieron marca CUI es de la marca de allergan esta aprobado por la FDA
En donde te operaste y cuanto te costo todo el procedimiento? te ves muy bien natural todo se ve mejor
En Monterrey con el doctor Héctor Alejandro Carranza y todo me salió $105,000.
Hola laus021 te hiciste otra cosa aparte del aumento? Quedaste super bien
Hola laus !! Te quedaron súper padres, muy naturales y ad hoc a tu cuerpo! Te cuento que yo modo 1.53 y peso 49 kilos, mi cirujano me recomendó 300 cc pero a mi se me hace muchoooo! O será que solo es la paranoia ? El me dice que no me asuste, que el tamaño esta bien y que con el tiempo bajan y me puedo arrepentir , ya que yo quería 280, me gustaría me dieran su opinión! Aquí les dejo fotos mías actual, mi cirugía es el 28 de este mes , que nervios !!
Mi opinión que le hagas caso al doctor, ya que si se bajan bastante. Y luego te puedes arrepentir.
Ese fue algo mi caso me gustan me quedaron naturales pero si me hubiera puesto un poco más como el me comentó
Hola laus, cuánto te pusiste tú? tienes fotos de como te ves ahora? yo quiero operarme, pero la verdad es que no tengo idea de que talla, solo quiero que se vean naturales.
Muchas gracias Laus021, creo que entonces si iré con 300!
hola, tengo fotos pero en el móvil, ponte la sugerencia máxima que te haga el cirujano, yo decidí por la menor por miedo, pero ellos saben lo que te sugieren, no es para tanto de vdd....

300 cc esta súper bien, yo quedé feliz con el resultado pero si fue menos de los que creía...
suerte!
Muchas gracias por responder yayaflo! Creo que ya me terminaron de convencer por las de 300!!
Chicas que ya se hayan operado!!! Necesito sus consejos !!!! Resulta que traigo la bubi izquierda ultra sensible !! De verdad, pasa una mosca y se para encima y la siento, y sigue dura, me puse a leer y vi que podían ser síntomas de contractura muscular, alguien que ya haya pasado dos meses o un mes.? Y me diga si es normal o me preocupo? Tengo 18 días de operada
Hola mi nombre es ari me opere el 1 de mayo con el doctor Rafael en puebla. Se los recomiendo chicas es bueno, mi recuperación fue muy rápida y poco dolor. me las puso atras del músculo .

420 cc y primero se mostraban grandes y luego quedaron muy naturales . La operación salio en 45,000 para las que necesitan alguna información con gusto . Suerte.
Hola! Cuánto mides y pesas?
Vrojas tú ya te operaste?
Hola ary4 que tanto recomiendas al cirujano? en q hospital de puebla te operaste?y si todo te salio en 45 mil?
Hello Miriggo, como estás? quieres operarte? ya has visto algún cirujano para valoración?
Hola :) , te quedaron super bonitas , yo me opero este sábado pero aún no decido si 420 o 460 el cirujano me recomienda 460 , mido 1.72 y soy delgada , aparte no se si subglandular o submuscular , tú te pusiste subglandular verdad :) , como se siente al tacto , crees que se nota el implante ?
Hola, cómo sigues?
Qué te dijo tu dr?
Sigues igual?
JULYeta tú cuánto llevas de operada? o aun no te operas?

Vrojas cómo vas? si se te paso lo sensible de esa bubi?