Desesperada… ¡Ayuda por favor!

11 nov 2019 · Actualización: 18 sept 2023

Muy contenta con mi busto

Mi dr ... me regalo una mastopexia para corregir mi busto hace 8 dias y asi voy progresando ...

Al inicio quede inconforme y asustada pero el me dijo que todo era un proceso y a causa de mi cicatrizacion que se hace hipertofica y queloide ... lo que menos queria mi dr era marcarme mucho mi busto ... pero considero que ha hecho un trabajo muy espectacular conmigo ... ya que mi seno era tuberoso y aparte con niveles diferentes de flacidez cada seno ...

Me siento muy contenta muy muy bien con las cirugias ..

Me puse 650 g sub muscular lisas perfil extra alto y no se ve un busto gigante por que mi caja toracica es grande ... el tamaño se ve muy normal ... cabe destacar que yo no tenia absolutamente ni 1 gr de busto ...

Me hubiera gustado si existiera un tamaño mas grande ... sin dudarlo lo hubiera escogido ... pero asi me sie to muy bien ..

Hola Angela, que alegría ver este gran cambio, te ves muy bien. Tal vez las ves pequeñas pero no lo son, están muy bien, te quedaron muy bonitas.
Angela hola linda, que cambio!!! estás mucho mejor, ¿cómo vas con la recuperación?
Muchas felicidades!!!! Se nota la diferencia muchísimo, desde un principio tuvo que hacerte esta cirugía para evitarte doble molestia, pero sin duda te vez muy bien :)
20 jul 2019 · Actualización: 18 sept 2023

Desesperada… ¡Ayuda por favor!

Tengo 10 días que me realice un aumento de busto, acudí al cirujano le dije que quería un busto grande y que se viera bonito. Yo peso 70 kg mido 1.65. Mi senos son tuberosos, por lo cual no tengo nada de volumen en el polo superior mucho menos en el polo inferior y aparte con flacidez.

El Dr me recomendó implantes nagor redondos con proyección extra alta y por mi diámetro pusimos el de 13.5 con un peso de 620g. Al salir de la cirugía me los sentí super arriba, van 10 días y siguen exactamente igual solo con muchísimo menos dolor e inflamación.

Yo quería que se me vieran con mucho polo inferior al igual que superior pero siguen caídas, no hay nada de implante en el polo inferior y están muuuy arriba a un dedo de la clavícula.

Tengo pavor que no bajen nunca y quedarme así, ya que se ven deformes.

De principio se ven asi haste tu masaje si ya te lo recomendó el
Doctor te los pusieron por detrás del músculo o por delante ?
Por detrás del musculo ...
AngelaDeLeon qué te dice tu doctor? has asistido a los controles después de la cirugía?? 😊😊
Si he hablado con el ... dice que no me desespere que me van a quedar muy bien ... que es cuestion de tiwmpo ... =/
Hola Ángela cómo sigues ya bajaron ?
Hola! yo padezco de mama tuberosa grado 2 y me volvere a operar, no se que grado tengas, pero la verdad el implante ya no va a bajar! y eso es por el dr. tienen que saber que hacer ya que con nosotros es algo mas complicada esta cirugia, me opero en noviembre te aviso como quede mi dr. se ve muy seguro de que me las dejara hermosas ojala! por cierto tengo 4 años de que me realice la primera cirugia y quedaron un poquito como las tuyas, por eso te digo que no bajan :(
Mira así se veían las mías horribles también fue por detrás del
Músculo tardan en bajar las mías siguen bajando y tomando forma te felicito por pedir más volumen yo me quede corta
Potrita y tu doctor te dijo que te pusieras esas vendas??? 🤗🤗
Supongo las tuyas tardarán más por que es más volumen
Las tuyas también eran tuberosas???
Yo pensé pues quedarían redonditas y bonitas ya desde un inicio
Pero creo esas son las que van por deferente
Clarooo es que no todos los casos son así ... ahora qué tal las tienes Potrita???
Y actualmente tienes una foto ... o cuando fue tu cirugía ?
Van cambiando
Potrita yo si veo que te han ido mejorando mucho.. a qué se debe que los primeros días queden mirando para abajo??? eso pasa en todos los casos? es que he visto experiencias de chicas que no quedan así. Eso me confunde! 🙈🙈
Ponte una venda en la parte de arriba para que bajen
Si mi dr me dio la banda elástica marca marena y el brasier, pero me queda muy ajustado el bra
Nena pero tienes que usarla porque es lo que ayuda a que vayan bajando... sino no te quedan con la forma.
Con que dr te operaste?
Hola!! A mi también se me veían con esa forma recién operada, pero ya con el brassier, la venda elástica y los masajes ya se ven diferentes, en lo particular a mi los masajes me han ayudado mucho!!
Tendras fotos de recien operada y de hoy ... para ver la diferencia
AngelaDeLeon hola ! es verdad lo que te dice Potrita que poco a poco se van ubicando, pero lo que sí sé, por una amiga, es que cuando son tuberosos la cirugía es mas delicada, porque el doctor tiene que cubrir primero la tuberosidad y después si tiene que hacerte el "bolsillo" para la prótesis. Tu Doctor te explicó que la cirugía en tu caso era diferente?
VIRY87 ya vi tu experiencia en el perfil y quedaste super !! me encanta... cuánto tiempo tardaron en bajar los pechos??
Hola Angela no me tomé fotos sin el Bra, pero al siguiente día que me las vi así se veían estaban muy arriba y el pezon hacia abajo, la venda elástica la trae integrada mi bra es Marca Marena y es muy importante usarla aunque es incomoda y duele pero es lo que ayuda a que baje el implante
Hola Luz!! La foto es de los primeros días, aun estaban arriba, ya han bajado mas y también la inflamación, pero creo que aun falta que bajen mas, en estos días les comparto mas fotos!
Si .. me lo dijo y me dice que van a quedar bien ... que por tener mama tuberosa es que los resultados no se ven de inmediato .. que pasen 3 meses !!
Potrita esta es tu experiencia pero veo que no tienes fotos 🤔🤔 https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/el-viernes-28-de-junio-me-opere-470cc-144260 subelas ahí para ayudar a Angela.
Hola Ángela
No te desesperes he leído que es de 6 meses a un año para que el busto agarre la forma adecuada así que es muy pronto apenas han pasado días y si es muy importante usar el bra y la banda ya que ayudan a los implantes! Saludos y paciencia :)
MOTIVAda a ti cómo se te veían el primer día???
Parecían dos globos las tenía casi en la cara jajaja pero ya sabía yo que era por la inflamación así que no me preocupe pero ya han bajado, también uso la banda pero pues todo esto es lento así que esperar
Un abrazo!
Hola yo digo que ocupabas reconstrucción ya que veo que si tenias busto , asi les an dicho a mis amigas , yo no tenia nada y me puse 510 cc por era super plana pero a las que ya tienen muchas veces te reacomodan el pezon y ye quitan un poco de piel mira como me quedaron
Este es un caso claro no saber operar mama tubera, lo que de debe hacer con una mama tuberosa es "liberar la constriccion" antes de poner el implante, si no se hizo es logico quede asi ya que el implante toma la misma forma, (googlea operación mama tuberosa y veras que no se realizó la operacion como corresponde), lo más probable es que te debas reoperar, no es algo complejo pero hay que saber (te envío imágenes), y veras que te quedarán hermosas.
Y tu cómo sabes Rolando?? eres doctor?
asi es, es lo que a mi me paso, pero a menor grado, las mias no se nota tanto, pero aun asi me volvere a operar ppr que el dr no supo operar.
A mi me lo explicó mi doctora, y de todas formas yo investigando por mi cuenta, identifiqué mis senos tuberosos (bastante tuberosos) y la doc me confirmó que por esa condición mía mis implantes NO pueden ir submusculares, deben ser redondos, y que las constricciones o aros que hicieron que mis senos no se pudieran formar bien (tuberosos) las debe eliminar. Este no es un proceso de solo ponerse un implante y ya, porque si la mama-glandula no se libera, el resultado va a ser tal cual como el tuyo, los pezones quedan mirando hacia abajo, y el seno queda deforme.
Yo lo dije antes, saludos
Es normal, todo es cuestión de tiempo. Yo me las veia masomenos así, (no tan pronunciado porque las mías fueron de 520cc) pero las veía cuadradas y con volumen solo arriba. Ya pasaron 3 meses y cambiaron mucho. De hecho se proyectaron mas, ya que al ser detrás del musculo se hace las primeras semanas un efecto "aplastado"...
Ten paciencia y usa día y noche el brasier postoperatorio con la banda que traen para bajarlas.
Gracias ... si pudieras compartir fotos de cuando se veian asi y como se te ven ahora estaria genial ...
AngelaDeLeon checa el perfil de Kaar y verás que tiene una experiencia con fotos...

Kaar me encantó, quedaste muy guapa 🧡
Hola AngelaDeLeon, como te has sentido? ya se estan acomodando mas?
Veo que eres de Monterrey, nos podrias decir con que doctor te operaste?
Despues les paso los datos de mi Dr ...

La vdd lo conozco hace mas de 10 años ... ha operado a todas mis hermanas y la vdd se ven increibles ... ha operado a muchisimas amigas mias facil 50 o mas ...

Y bastantes conocidas tambien ...

Todas han quedado increiblemente bien ... CONFIO MUCHISIMO EN EL ...

Pero quisiera dejar pasar el tiempo requerido para ver los resultados ... y una vez que haya pasado el tiempo ya paso sus datos y fotos de como quede

Espero me entiendan ... Yo no quiero hablar mal de mi dr ... ya que se que es excelente cirujano .. y me consta ...
Angela De Leon, claro que entendemos :)
Espero te sientas mejor y todo se vaya acomodando, que sinceramente yo creo que solo es cuestion de tiempo para te queden exactamente como a ti te gusten, nos vas actualizando! :)
Claro que si .. comoquiers antes me dijo mi dr .. que tenia flacidez y a causa de eso pudiera ser que no se vean tan bonitas pero pasando 3 meses despues de la cirugia .. el me regalaba el levantamiento pero que me espere minimo 3 meses para ver los resultados .. ya que me puse 620 submuscular perfil extraalto
AngelaDeLeon qué Dr es? tienes experiencias aquí de los resultados de tus hermanas???
Bueno Angela dale tiempo... intenta hacer lo mejor que puedas para recuperarte, usa la banda y sigue todas las indicaciones del doctor. Y en 3 meses lo ves... yo creo como Deia que seguro estarás mejor. ❤
Cómo se llama el Cirujano??
mmm si, es verdad no dice qué Doctor es. Tu ya te operaste Sarahi o te quieres operar? 😊😊
Yo tengo apenas 4 meses , al principio no me cerraba dice el dr que en la cirugia me quitaba y me ponia el implante 4, 5 veces me reacomodaba y no cerraba fue entre el musculo dijo , y al pasarseme la anestesia fue bastante el dolor ya que me manipulo mucho aaaaa pero yo queria grandes 😂 pero al final de todoo me encantaron los 510 cc
Aabbccddeeffgg así nada mas ya se te ven unos resultados geniales 😊😊 cómo vas con tu recuperación? las bobis se te han desinflamado mucho?
Muchas gracias, ☺️Sii , desinflamaron a los 3 meses por completo
Luz, preciosa. Como vas?? Qué te ha dicho tu Doc? Sigues con la banda? Vas viendo que van bajando? Ánimo, hermosa.
Angie. No sé porqué se puso Luz. Cómo vas, muñeca? Ánimo.
Hay voy ... si van bajando ... aun falta que caiga el implante mas ... pero creo que si voy a tener que hacerme un ligero levantamiento ya que si estan caidas !!

Pero eso es problema mio .. que obvio se corrige con cirugia ..

El detalle es que mi dr . No queria hacerme mucho por que yo tengo cicatrizacion queloide y cualquier cirugia que me realice cicatrizo muy mal ... asi mira
Me dijo que por esa causa de mi cicatrizacion ... no queria marcarme mucho mi busto .. que primero vieramos con el implante como quedan y si se requiere a los 3 meses el levantamiento ... el me lo regala ...

Y veria alguna opcion donde no haya ciatrices visibles en mi busto .. o de plano se pierdan mucho !!!

Tengo 18 dias de mi cirugia de aumento ... y la tecnica que uso en mis areolas me encanto ... no se ve nada a simple vista .. me cosio por dentro ... parece que le puso pegamento a la piel por que jamas se vio nada ni sangro ni se abrio ni hubo puntos ni nada ...
Wow! Quedó muy finita tu cicatriz! Qué bueno que tu Doc te ayudará a realizar el levantamiento de ser necesario. Mantennos al tanto. Qué bueno que vas progresando 👏💕