Joven. Súper delgada sin pechonalidad cambió su vida gracias a la cirugía

Dr. Sergio Miguel Kurt Rojas
Santiago de Querétaro
Porque es el mejor doctor de la ciudad. Quedé muy contenta, su trato es excelente y los precios muy buenos. No se arrepentirán.
20 oct 2015 · Actualización: 5 sept 2023

les voy a poner otras fotos para que se decidan

Cualquier pregunta con confianza

Que bien Irais !!!!
Estas muy guapa en las fotos ... cuánto tiempo te demoraste en hacer vida normal después de la cirugía?
pues 3 diías, y el gym un mes despues
¡Te ves super bien Iraís! y además te ves super segura en tu actitud, me da mucho gusto... ¿Cómo fue que por fin tomaste la decisión? es decir, ¿qué fue lo que te dio el empujón para decir "siiiiii, me opero"?

Ah si te decía que lo que me ayudó fue hablar con el médico y con alguien que ya se había operado
Hablar con el médico, eso te da la seguridad de que todo saldrá bien
Super consejo lo de hablar con el médico para poder estar tranquila y asegurar que estás tomando la decisión adecuada :) otra preguntita jaja ¿qué tipo de prótesis te pusiste y que talla?

¡Me encantaron los resultados, te ves super feliz!
20 oct 2015 · Actualización: 5 sept 2023

Joven. Súper delgada sin pechonalidad cambió su vida gracias a la cirugía

Desde siempre me llamaba la atención un vestido con un buen escote me parece algo súper sexy y femenino y siempre tuve la inquietud, hasta que un día por casualidad me topé con un Dr. qué me dio toda la información que necesitaba y me convencí, pasé muchos días sin dormir de la emoción, incluso pedí un préstamo y por fin llego el día y es el mejor dinero que he gastado en toda mi vida, no me dolió nada y me hice la cirugía con el mejor médico de la ciudad , chicas anímense les dejo una foto.

Hola Irais !!! ... la verdad que has quedado muy bien :). Y lo que más me agrada es que tu autoestima esté muchísimo mejor y te sientas feliz. ¿Qué cuidados te hiciste en el postoperatorio? fue muy dolorosa la cirugía?
Hola Kari!!! muchas gracias nada mas reposo de no cargar cosas pesadas, no hacer deportes como tennis o ejercicios como pesas pesas, y una brassier especial por 4 semanas sin barillas. No me dolió nada, fue con anestesia local, y si es un buen anestesiologo tampoco dolerá la rackea. Si tienes mas dudas me puedes preguntar con confianza. =)
¿Cuánto te costó? ¿Que cirujano te operó? ¡Si me interesa mucho!
Sergio Kurt, ya me operé hace mucho en ese entonces fueron 35 mil pesos
Una cosita ¿Hace cuánto fue tu operación?
5 años aproximadamente
Como 5 años
Hola Ira, te ves guapísima, super resultados :) ¿cómo va todo? oye una preguntita, ¿en algún punto de la vida te debes de cambiar los implantes o ya nunca? :)
Dicen que duran 10 años y aún no pasan jejeje espero que no
Ojalá que no! jajaja ¿en 10 años cómo deciden que te tienen que cambiar? ¿tienes que ir a una revisión o algo?
Pues yo creo que si se me poncha uno o algo así, no lo he pensado jaja
Jajajaja bueno supongo que cuando ya pase el tiempo te darás cuenta o tal vez no jaja nombre para que se ponche es algo raro, ya casi no se ponchan, están super bien hechas y tienen mil control de calidad. Ya veremos que pasa de aquí a otros 5 años jiji
Hola!!! Lo que me dijo mi cirujano es q ningún implante dura toda la vida! Una cosa es q tengan garantía de por vida (ósea que no se rompen y así) pero me hablo también de 10-12 años q llegan a durar los implantes de seno... Saludos!!!
Hola... anonima! jejeje que bueno que tu operacion haya sido un exito espero quiza puedas ayudar a una amiga que se realizo el aumento de busto pero tiene algunas preguntas y que mejor con alguien que tiene experiencia. https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/joven-super-delgada-sin-pechonalidad-cambio-su-vida-gracias-a-la-cirugia-2963 saludos!

Me aumenté el busto ¡Estoy feliz!

Hace dos años, me realicé un aumento mamario y estoy muy contenta con los resultados. Tuve mucho cuidado en elegir un cirujano responsable que desde el inicio atendió mis dudas y está al pendiente de mi evolución post-operatoria. Me dio confianza...