24 feb 2016 · Actualización: 1 oct 2023

Me hicieron una lipectomía y reconstrucción de senos

Me hicieron una lipectomía y reconstrucción de senos. Mi motivación principal fue mi baja autoestima ya que generalmente me escondía para que la gente no me viera. Desgraciadamente para mí por mi profesión (Contador Público) debo tener trato directo con los clientes. Esto para mí era un martirio pues no me agradaba para nada mi apariencia. Caía constantemente en depresión y esto hacía que comiera más. Un buen día una amiga me pidió que la acompañara con el médico, para mi sorpresa me llevó al lugar donde cambiarían mi vida dándole un giro de 360°. El doctor me explico que mi problema tenía solución. Aunque tenía dudas ya que mis miedos principalmente eran por mis hijos. Dos adolescentes que dependen de mí. Sin embargo tome la decisión. La operación no me dolió en absoluto. El médico siempre estuve pendiente de mí. Ahora soy una mujer nueva, con una gran autoestima. Me siento muy feliz. Nunca me arrepentiré de esta decisión. Simplemente soy feliz. Me atendió el Doctor Héctor Sastre tuvo una excelente atención y los resultados son más que excelentes.

Hola Claudia ¡guapísima! ¡con un cuerpazo! wow, o sea que todo fue porque tu amiga te llevo con el Dr me imagino que ni te lo esperabas! que bueno que te animaste a dar el cambio positivo en tu vida, seguro te sientes como nueva :D Que padre que te encantó el Dr. y que estás feliz feliz con los resultados, estoy impactada con los resultados, me encantaron! ¿hace cuánto fue este cambio de vida? :)

Un abrazo
Tres años.
Hola Claudia, te repito, ¡guapísima! ¿tuviste que hacer algo para prepararte para la cirugía? ¿paso mucho tiempo entre la visita al Dr. y qué te animaste? :)
Hola, muchas. Gracias. Si. Tuve que sacarme sangre unos 20 días antes. Dos bolsas. Esto fue para que la ocuparán en la cirugía ya que se tardaron siete horas
Hola Clau, ay wow, fue una cirugía larga, ¿cómo fue la recuperación después de la cirugía?
En realidad fue rápida. Soy de las que no me gustan estar mucho tiempo acostada. Me aventé quince días en cama y después ya hice mi actividad normal. Hoy suelo hacer ejercicio. Y comer de forma balanceada. No niego que de repente me de un gusto. Pero si. Me siento súper súper bien.
Wooow !! Me da mucho gusto !! Una pregunta un poco indiscreta cuanto pesabas antes de la cirugía ? Yo ando pensando hacerme una lipoabdominoplastia y aumento de senos pero me dicen que no obtendré resultados muy buenos por mi peso mido 1.70 y peso 94 kilos y pesaba más pero he bajado de peso un poco !! Quedaste súper linda !
Oye pues súper rápida la recuperación y que bueno que sin complicaciones :) oye y con la abdominoplastia, hacía falta una mini lipo, o nada? Es muy importante lo que dices, de comer bien, hacer ejercicio y de vez en cuando, un caprichito. Que bueno que te sientes super bien, porque te ves increíble! como te tienes que sentir :D
Si. Si fue necesaria.
Clau, ¿cuál fue la parte más difícil de tu cirugía o tu post-operatorio? ¿cómo te quedo la cicatriz de la abdominoplastia?
Los brazos. Esa sí me dolió bastante. Y la cicatriz de la abdominoplastia ya no se ve.
¿qué te hiciste en los brazos, una liposucción o una braquioplastia? oye que bueno que ya no se te ve nada de la cicatriz, ese es el miedo principal de muchas!
Braquioplastia.
Ay super bien, quedo genial! oye y ahora tienes algún plan de hacerte algo más, algún tratamiento estético?
Ah y del busto, ¿te pusieron implantes o sólo lo que nos contabas, reconstrucción?
Hola Claudia, estoy maravillada con tu caso y yo quiero hacer lo mismo, dime xfa si en las piernas te hiciste algo también si? Y alrededor de cuanto $ te salio todo xfa, yo quiero hacérmelo también, pero me da miedito :)
Hola Claudia, la verdad es que quedaste super bien y se te nota muchísimo, el cuerpo se te ve increible y super definido, seguro estás mega feliz. ¿oye pero tu amiga también se operó o solo te llevo para que ya te animaras? y a lo que veo te convenciste a la primera eh! A los pocos días ya estabas con estudios y dispuesta a operarte ¿no viste más doctores, desde el principio supiste que él era el indicado? De que chido que hayas quedado guapisima :)
Hola, quedaste super guapa, bien por ti.... :)
Gran cambio! Te ves muy bien
Hola, donde encuentro al doctor Héctor Sastre? me encantó lo que te hizo, súper felicidades
Hola Pilar, ¡verdad que quedo guapísima! mira te paso el link del Doctor https://www.multiestetica.mx/centros/distrito-federal como quiera ahorita que Claudia te conteste con más info de él :)
Hola, buen día. Les dejo número de la asistente del doctor. Gabriela Guarneros 555102 0880, con ella hagan su cita no se arrepentirán.
Mil gracias ya visite al doctor mega profesional Gracias por la información
Hola Pilar, ¡que padre! ¿cómo te fue? :)