Información sobre el precio de depilación laser

$ 9,185
media
11
pacientes

La depilación láser es una excelente alternativa para la eliminación permanente del vello facial y corporal. Este procedimiento consiste en la emisión de ondas que en conjunto llegan hasta el folículo del vello eliminándolo desde la raíz. Es un tratamiento no invasivo que puede dividirse de acuerdo al tipo de láser, el cual será definido para su utilización según el color y el tipo de piel, así como al grosor del vello de la zona.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 6560 - $ 6,887
4 Experiencias
Precio medio 6888 - 11481€
2 Experiencias
Precio más alto 11482 - 12500€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la depilación láser?

Dentro del precio de la depilación láser puede estar incluído el costo de la cita de valoración, la cual tiene un valor desde $100 hasta $500, en dicha cita se determinarán las zonas donde se llevará a cabo la depilación láser, así como el número de sesiones necesarias para la eliminación del vello. Cada una de las sesiones de la depilación láser pueden costar de $300 a $1,200 dependiendo la zona a tratar. Posteriormente es probable que se requiera alguna cita de revisión que puede valer de $300 a $1,000 según el centro al que se acuda.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la depilación láser?

El precio de la depilación láser puede verse incrementado en función de las necesidades del paciente, es decir de acuerdo a las zonas que se tratarán puesto que no es lo mismo la depilación láser de piernas que la depilación láser de bigote; o bien también puede verse incrementado por el número de sesiones que el paciente requerirá, lo cual se determinará en función del tipo de piel y el grosor del vello. La reputación de la clínica y la zona geográfica donde ésta se localice, son factores que también pueden intervenir en el precio final de la depilación láser.

Precios de procedimientos estéticos similares en México

De acuerdo con las necesidades de cada paciente, éste puede recurrir a otro tratamiento semejante que es la fotodepilación, la cual es una técnica de depilación permanente que se realiza mediante luz pulsada intensa eliminando el vello de cualquier zona del cuerpo; su precio por sesión puede variar entre los $300 y $800.

¿El Seguro Social/Privado cubre la depilación láser?

No, el Seguro Social no cubre el tratamiento de depilación láser ya que es considerado como un tratamiento meramente estético; situación por la cual las aseguradoras privadas tampoco realizan ningún tipo de cobertura relacionada.

Recomendaciones generales

Se recomienda nunca elegir un centro solo por manejar el precio más bajo, siempre es imprescindible verificar su prestigio y calidad antes de tomar una decisión.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero saber el costo de una depilación definitiva para piernas ¿Cuantas sesiones necesito?¿cual es el coste total?

La depilación láser Diodo la realizamos con un equipo de tecnología alemana, la cual es casi indolora y se puede obtener un depilación definitiva entre 4 y 6 sesiones, los tratamientos los manejamos con garantía de un 1año. Las depilaciones se realizan una vez por mes.

3 respuestas leer más

¿Que costo tiene y cuantas sesiones son? Soy de Villa hermosa, gracias.

Alteal Médica

Mejor respuesta

El costo depende de la zona, pero siempre te podemos realizar paquetes justos a tus necesidades, nosotros manejamos la depilación láser de diodos que es la más efectiva actualmente y en tan solo 6 sesiones se obtiene un tratamiento exitoso.

3 respuestas leer más
Láser candela de ND yag duele? SofiaBajo · 16 oct 2019

Llevo mi quinta sesión de láser candela me depilo las piernas completas, bikini y axila, la verdad note diferencia desde la primera sesión y me encanto, pero de la tercera sesión para acá me ha dolido un poco y no se si eso es normal, me comentan que puede doler por la cercanía de mi periodo menstual y la sensibilidad que este provoca en mi piel pero considero ya muy constante el dolor. Por ello quisiera saber qué tan agresivo es este tratamiento con dicho tipo de láser y si es que seguirá doliendo en las sesiones que faltan? O que puedo esperar con el tema del dolor? O que puedo hacer para disminuirlo?

Aún no tiene respuestas

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE DEPILACIÓN LASER

Depilación definitiva
Hola quisiera saber de qué manera puedo eliminar el vello de mi cara ya que tengo algunos vellos en mi...
SBJS
Beauty Queen
Último comentario: 11 abr 2019 ·
5
Depilación cuerpo completo
Por el exceso se vello y mejorar mi estética depilación completa ya que en mi cara tengo demasiado vello,...
Celia38
Último comentario: 10 abr 2019 ·
6

Promociones

Ver todas

Promociones de Depilación laser

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Depilación laser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Depilación laser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Me hice el tratamiento de depilación láser con un aparato especial de diodos, me comentaron que era mas específico que todos los demás aparatos y la verdad desde la primera sesión vi algo de cambio y con cada sesión se fue notando más, me explicaron todo como funciona el equipo, que va haciendo, que voy a sentir, que me va a pasar, etc. y me pareció muy interesante, aunque lo mejor de todo es el resultado que estoy teniendo, aún no termino mis sesiones y ya estoy encantada.

Precio $ 1,900

Hace un par de años decidí depilarme con láser porque era muy molesto para mi la depilación con cera y rastrillo ya que me irritaba mucho. Fui aun dermatólogo en la ciudad de Irapuato para que me asesorará y me recomendó con su hija, quien tenía el equipo y se había preparado para realizar este procedimiento. Asi que inicié a ir a las sesiones de depilación láser cada 15 dias, en mi experiencia no sentí dolor, y jamas sufrí algún tipo de quemadura o irritación. Cuando terminé de realizarme las 10 sesiones de depilación efectivamente ya no me salía más vello pero al pasar unos meses note que volvía a reaparecer. Esto me desilusionó mucho porque había sido mucho dinero y tiempo invertido para que al final todo siguiera como antes. Ahora he querido volver a realizarme la depilación láser pero me da miedo que vuelva a tirar mi dinero.

Precio $ 1,500

Me hice un tratamiento para remover el vello permanente y estoy encantada aún no termino con el tratamiento pero desde la primera sesión observé el cambio tras afeitarme, el dolor es mínimo, muy soportable y sin duda vale la pena. Mi vello es muy grueso y abundante y desde sesión 1 disminuyó la cantidad y el grosor, me comentaron que voy a llevarme más de 12 sesiones (es el promedio) pero es por lo mismo de que tengo demasiado, a pesar de eso estoy muy contenta y lo recomiendo.

Precio $ 6,000

Me hice una depilación láser en la axila, área de bikini completa y piernas. La verdad no podría estar mas feliz, lo único que si es que entre más oscura la zona más doloroso es, entre más blanca la piel y más oscuro sea el bello mucho menos dolor, yo tuve que comprar sesiones de 6 en 6, terminé comprando12 por las primeras 6 por las que pagué 6000, no funcionaron mucho, pero después de las otras 6, o sea fueron en total 12000 pesos, pues vi mucha mejoría, les puedo decir que es algo muy sencillo pero sí debes tener cuidados, como el uso de bloqueador después del tratamiento, ir rasurada y limpia, sin cremas encima, siempre hay que obedecer las recomendaciones de los especialistas, la verdad es una experiencia altamente recomendable y le quita a uno tener que rasurarse tan seguido y sobre todo que depende tu genética y ascendencia serán tus resultados y en pieles muy oscura no se recomienda, te quita hasta el 90 por ciento de bello, yo tengo dos años que me lo hice y la verdad que puedo decir que aún tengo bello en el pubis como un 50%, en las axilas, tengo 10% y en las piernas un 30% pero si adelgaza mucho el bello.

Precio $ 12,000

Siempre he odiado tener que rasurarme seguido las axilas, además de que mi piel se irrita con facilidad, llevo una sesión de depilación láser y los resultados son una maravilla, no puedo esperar a terminar las sesiones completas

Precio $ 350