21 feb 2018 · Actualización: 24 sept 2023

La depilación láser me ha generado mucha seguridad en mí.

Las sesiones son rápidas, el dolor es muy pequeño y normalmente se siente como una pequeña quemazón, es muy baja la molestia.
Pasando 5 días el vello se comienza a caer por si solo que ni cuenta te das; aunque debes continuar con las sesiones que el especialista te indique para mejores resultados ya que en una sesión no se te cae todo por completo.

Hola Andres, que bueno que ya estás obteniendo esa seguridad y que ya se te empieza a desvanecer el vello. ¿En qué zonas te la estás haciendo? ¿Cuántas sesiones llevas y cuántas te faltan? ¿Nos puedes compartir el nombre de la clínica o de tu especialista?
Te leo pronto, un abrazo.
El láser lo estoy aplicando en la zona del rostro y el cuello, llevo 5 sesiones y me recomendaron 12. Específicamente el láser aplicado es el Alejandrita con la máquina Candela.

Las sesiones son mensuales o cada 25 días según la clínica.
El nombre de la clínica se llama Novopiel. Tienen varias sucursales en la República Mexicana y a la que yo acudo se encuentra en Zapopan, Jalisco.
Andrés que padre y ves que ya te sale menos? además de que se cae? yo apenas llevo una sesión y dos semanitas, entonces tampoco veo mucho avance aún jeje
@soriM
Es por zonas, hay veces que el láser te hizo efecto más en una zona que en otra por eso tienen que repetirse las sesiones. Sí he visto resultados, en algunas zonas ya no me sale pero en otras sigue saliendo. Entenderás a veces que es un poco desesperado y frustrante pensar que tal vez no funcionó jaja.
Yo tengo aún pequeñas zonas donde sigue creciendo y ya llevo 5 sesiones.
siiii jajaja nombre y apenas con una sesión que llevo yo ya quiero ver todos los resultados jajajaa cuántas te tienes que hacer? a mi me dijeron que unas 10-12 dependiendo