Yat-Spa Salud

Yat-Spa Salud

Sin opiniones
Opinar
Circuito, Río Fuerte #104, Primer Piso Colonia, Iztapalapa, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Yat-Spa Salud
Yat-Spa Salud
Sin opiniones

Información

  • 919 visitas al perfil

Si se trata de encontrar una nueva alternativa, no solo para mejorar distintos aspectos relacionados con la salud, sino que también renovar su imagen y reparar ciertas marcas que han dejado varios factores como el pasar de los años, la exposición continua al sol, los malos hábitos en general, entre otros, el centro Yat -Spa una de las mejores opciones, pues allí cada persona encontrará una solución efectiva que se ajuste a sus necesidades y que le permita alcanzar sus expectativas en cuanto a su imagen y salud estética.

Especialidades

Este centro ha creado un amplio y diverso portafolio de servicios que se llevan a cabo con el respaldo de las tecnologías médicas de ultima generación que permiten garantizar un proceso médico que cumple estrictamente con la normativa legal vigente y además, se desarrolla bajo los estándares de calidad más altos que existen en el área a nivel internacional.

Con base en ello, los procesos estéticos que se desarrollan abarcan diversas necesidades que tienen las personas en la actualidad, como, por ejemplo, el envejecimiento prematuro, que hoy en día es muy común debido a los malos hábitos que las personas han adquirido a través de los años; para reparar este daño, el centro ofrece tratamientos como la microdermoabrasión con punta de diamante, ideal para la eliminación de las células muertas e impurezas de la piel, e inclusive manchas y cicatrices producidas por el acné. De igual manera, se ofrecen tratamientos innovadores para evitar la caída del cabello a través de la estimulación del cuero cabelludo, y otro tipo de procesos altamente efectivos.

Otro de los tratamientos más demandados en la actualidad es la disminución de tallas y el modelado corporal, que se realiza teniendo en cuenta la situación del paciente y las necesidades que tiene con respecto a su figura, todo, a partir del uso de los aparatos con tecnología avanzada.

Equipo

Este reconocido spa cuenta con un talento humano completamente profesional que se destaca por su servicio amable, comprometido y responsable con cada uno de sus pacientes, haciendo que la experiencia para ellos sea completamente satisfactoria.

Localización

El centro Yat -Spa tiene sus instalaciones ubicadas en el Circuito Río Fuerte N° 104, piso 1, Colonia Real del Moral, Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Deramtología y estética

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tratamiento, compromiso, calidad
Pide más información a Yat-Spa Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!