Recupera hasta $22,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la experiencia:

Aumento 380 cc: ¿Será muy poco?

Vale la pena
Precio aprox: $ 39,500
19 feb 2018 · Actualización: 9 ene 2023

Estoy feliz porque ya tengo bubis!! Yei! pero no lleno mis espectativas :/

42289
42290
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas!!

Pues no se como paso pero me equivoque de talla :/ No me di cuenta hasta que me entregaron mi certificado donde decia que me pusieron 340 y 380cc.

Les paso una foto para que vean el cambiaso jaja pero les confieso que no quede muy feliz con los resultados. Se puede ver grandisimo cambio en las fotos pero con la ropa normal no se ve casi diferencia, no lleno los escotes como yo pense que lo haría, digo ya puedo usar un escote el problema es que no queda como queria, y pues traje de baño solo uso cuando voy de viaje. Despues les paso una foto para que vean a lo que me refiero.

Ando en busca de un bra mientras cumplo los 3 meses donde dicen que se acomodan definitivamente, pero he batallado con las tallas, fui a oysho y me quedo el 32c y 34b y en otra tienda era 32b. Mi talla antes era 32b y si bajan mas despues pues capas y quedo en la misma talla :( yo que ya queria regalar mis viejos bras!
En la visita del mes me comento el doc q podia volver a operarme a los 6 meses q pudiera ver los resultados finales.
En resumen estoy feliz xq ya tengo bubis pero algo desepcionada porque no tantas como yo queria! Jaja.

Gracias por leerme chicas!! Saludos a todas :D

25

Comentarios (25)

Yo estoy igual, el
Dr y yo acordamos me pondría 400 y me
Puso 380, me siento triste por que tanto gasto y dolor para que no quedara como uo queria, si el hubiera dicho que Solo iba a ganar una talla no me opero, yo era 34a y ahora soy 34b y hasta creo me quedan mis mismos bra y con ropa mi se ve que me hice algo, estoy decepcionada por que me costó mucho ahorrar y dar El Paso de operarme 😢
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
15 ene 2018 · Actualización: 24 feb 2018

Por fin me hice el aumento de busto! Me puse 380 y 400cc

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, aun estoy a la espera de resultados mas definitivos para poderles recomendar mi doctor y la cantidad de cc que me puse.

Pero les platico mi experiencia durante esta semana.

La operación es muy rápida, lo único q duele es la intravenosa que te ponen al principio. Dura aprox 1:30 hrs yo me desperté cuando terminaron, me vi y volví a quedar dormida jaja me desperté un poco después y me quejaba porque sentía la nariz tapada y la boca muy seca, y me dieron una ampolleta para tomar y me dijeron que ya no hablara tanto jaja.

En la recuperación al principio sentía q no podía respirar muy bien pero luego me puse semi-acostada y pude respirar profundamente.

Estuve como dos horas, hablaba mucho con cualquier personal que pasaba jaja supongo fue efecto de la anestecia. Despues me dieron un juguito y aprox a las 3 hrs me pare, no senti mareos ni nauseas y me fui a mi casa. Solo odie todos los malditos baches de mty jaja xq sentia feo cuando pasabamos por uno.
Me opere el lunes y martes y jueves estuve con el máximo reposo que pude en cama, me levantaba solo a comer. Lo que mas me dolio fue la espalda y el coxis de estar semisentada. Y no me bañe esos dias, bien cochina! jaja. Desde que sali del hospital me pusieron el bra, no use vendaje.

El jueves ya me pude bañar pero ese dia se me puso muy inflamado el estomago y se sentía muy duro, tuvo q desabrochar los broches de abajo del bra xq me estaban apretando mucho, y los he dejado en el ultimo broche. Trato de comer muy sano, sin harinas ni vegetales q inflamen para no volver a pasar por eso y tmb deje el medicamento para el dolor xq sentia q era muy fuerte.

Otra molestia que he tenido es que al siguiente dia de la operación los ojos me han estado ardiendo mucho en algunas ocasiones, traía pestañas de las q están de moda ahorita y me dijo el doc q no habia problema q me las quedara al igual q con el gelish. Nunca habia tenido problema con las pestañas y tuve que ir este sábado a q me las quitaran haber si se me iban las molestias pero me siguieron picando los ojos :(, no se a que se deba.

Yo la vdd ando medio lenta, aun batallo para mover mis brazos y levantarme, todabia me ayudan para muchas cosas. Admiro a las que salen de su casa o se van a manejar o trabajar a la semana jaja

Hoy otra ves lunes : D tengo cita con mi doc para que me diga como voy ;)
Saludos a todas!

16

Comentarios (16)

holaaa, cómo estás? cómo sigues linda! ya levantas los brazos y te puedes lavar el pelo? eso fue lo máximo para mi jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
4 ene 2018 · Actualización: 4 mar 2018

Aumento 380 cc: ¿Será muy poco?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola :D me opero este lunes 8 de enero!!

26

Comentarios (26)

cuanto mides yoys? yo creo que tmb se te verán 300cc y si el dr te o rocomienda es porque saben jajaj ya te midieron el torso no?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.