Aumento 380 cc: ¿Será muy poco?

19 feb 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Estoy feliz porque ya tengo bubis!! Yei! pero no lleno mis espectativas :/

Hola chicas!!

Pues no se como paso pero me equivoque de talla :/ No me di cuenta hasta que me entregaron mi certificado donde decia que me pusieron 340 y 380cc.

Les paso una foto para que vean el cambiaso jaja pero les confieso que no quede muy feliz con los resultados. Se puede ver grandisimo cambio en las fotos pero con la ropa normal no se ve casi diferencia, no lleno los escotes como yo pense que lo haría, digo ya puedo usar un escote el problema es que no queda como queria, y pues traje de baño solo uso cuando voy de viaje. Despues les paso una foto para que vean a lo que me refiero.

Ando en busca de un bra mientras cumplo los 3 meses donde dicen que se acomodan definitivamente, pero he batallado con las tallas, fui a oysho y me quedo el 32c y 34b y en otra tienda era 32b. Mi talla antes era 32b y si bajan mas despues pues capas y quedo en la misma talla :( yo que ya queria regalar mis viejos bras!
En la visita del mes me comento el doc q podia volver a operarme a los 6 meses q pudiera ver los resultados finales.
En resumen estoy feliz xq ya tengo bubis pero algo desepcionada porque no tantas como yo queria! Jaja.

Gracias por leerme chicas!! Saludos a todas :D

Yo me acabo de operar me puse 315 pero nse creo que me hubiera puesto mas tambien, espero no arrepentirme ahorita se ven grandes porque tengo 3 dias apenas, y dicen que se bajan mucho despues de la inflamacion :(
Hola Fabi! no te preocupes! llevas super poquito después de la operación, se debe tener paciencia! quedarás hermosa!
Dicen que también depende de la marca,las mías son marca Allegro y yo creo que no se reduce en si el tamaño solo se ve mas natural, porque se van acomodando al cuerpo y caen un poco. Pero si te gustan como las vez ahorita pues no te preocupes! yo la verdad desde que yo las vi la primera ves cuando me despertaron toda zombi jaja después de la operación al verlas por primera vez desde ese momento pense que no eran tan grandes como pense que quedarían
Bueno yo me opere el sabado y cuando las vi si se me hicieron grandes espero asi se queden haha
Miren hermosas, en este hilo hablan precisamente sobre si están conformes con su talla, quizás podrían intercambiar opiniones al respecto: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/conformes-con-el-resultado-22163

Anahis!!! Se te ven muy bien y se nota una gran diferencia de cómo te quedaba tu bikini a cómo se te ve ahora, estoy segura que te verás guapísima al igual que tú Fabiola!
Anahis! muchas felicidades, nena, se te nota muchísimo! y te vez super bien! calma con la talla pero seguro tu ropa no te va a quedar de igual manera siempre te verás mas hermosa todavía, y aun después de operada, los bras nos siguen ayudando bastante para resaltarlas!
gracias por las porras!! :D si hubo gran cambio porque ya andaba sin nada! jaja quede planísima después de los embarazos y me puse a hacer mucho ejercicio y se me fue lo poco que me había quedado jaja. Y en eso ando! en busca de un buen bra que me ayude a resaltar y que se vean lindas :)
hola anahis! y qué talla te querías poner o cuánto habías hablado con el doctor? pero si se te ve un chorro el cambio!! antes el traje de baño te cubría todo todo y ahora se te ven suuuuper bien, bien redonditas, bonitas uy llenas!! ve como se ven diferente! jejeje
Quedaste super bien! Si se nota un gran cambio.
Estoy indecisa yo soy plana de verdad y me propone el doctor 380cc..yo la verdad lo aceptó algo indecisa porque he visto fotos de 400cc y se me hace exagerado para mi. Pero luego veo otras fotos y siento que me voy a quedar corta
hola angyyy y el doctor no te enseñó tus fotos con los diferentes tamaños o no te probaste el bra? así te ayudará a elegir mejor, no? o el doc q te recomienda?
Anahis_b Hola hermosa te ves realmente diferente muy sexy y ahí notable diferencia de una imagen a otra la verdad yo creo que está muy bien la prótesis que te pusiste inplantes porque no te vas a ver muy falsa te vas a ver con mayor volumen que como estabas pero de una manera más natural al principio si piensas que te quedaste un poco corta pero no te pones a pensar que es un gran cambio de cómo estabas te lo comento de manera muy personal pero realmente si te pones a ver si eres objetiva Te das cuenta que hay un cambio de 180 grados

Te ves guapísima
Wow me encanta la foto del antes y después con el mismo bikini, se ve un notable cambio y si te ves mucho mejor con el pecho, es que ves???? esa es la razon por la que me quiero operar, quiero q se me vean asi de bonitos los bras, los trajes de baño y pues las blusillas en general.

Estoy 100% de acuerdo contigo Lourdes, quisiera preguntarte si tu te operaste o estás buscando operarte también 😊
Hola quisiera saber si alguna de ustedes se opero aquí en guadalajara en la clínica de cirugía reconstructiva? Y cuanto fue el total de su operación ya que dicen que ahí sale barato.
Paolis no sé si ya te operaste pero no lo hagas en cirugía reconstructiva!!! A mi me fue mal
Costo de la cirugía
Necesito tu ayuda por fi 😪😪
Dime como te ayudo, ya voy a subir una foto mas actualizada 😅 porque cambiaron bastante jaja pero para bien :)
Sii, actualiza tu foto, yo me puse 300cc y quiero imaginarme cuanto van a cambiar, a penas tengo 2 semanas
Me paso lo mismo 😞
Están hermosas. Están perfectas como están
a mi me paso lo contrario, tenia 300cc y quise disminuir la talla por 200cc y me he pobrado mis mismos brasieres copa C y me queda igual :( creo que son varios factores el tamaño de nuestras cajas toracicas y varias cosas, saludos.
A mi se me hace que te quedaron súper bien
Te pusieron 340cc o 380cc? Se te ven lindas
De qué hablas? se ven super diferentes
Yo estoy igual, el
Dr y yo acordamos me pondría 400 y me
Puso 380, me siento triste por que tanto gasto y dolor para que no quedara como uo queria, si el hubiera dicho que Solo iba a ganar una talla no me opero, yo era 34a y ahora soy 34b y hasta creo me quedan mis mismos bra y con ropa mi se ve que me hice algo, estoy decepcionada por que me costó mucho ahorrar y dar El Paso de operarme 😢
Te quedaron hermosas y si el xambio es notorio , tampoco queremos vernos como unas matrona vestidas, pero q se destaque en la ropa ajustada o escotada
15 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Por fin me hice el aumento de busto! Me puse 380 y 400cc

Hola, aun estoy a la espera de resultados mas definitivos para poderles recomendar mi doctor y la cantidad de cc que me puse.

Pero les platico mi experiencia durante esta semana.

La operación es muy rápida, lo único q duele es la intravenosa que te ponen al principio. Dura aprox 1:30 hrs yo me desperté cuando terminaron, me vi y volví a quedar dormida jaja me desperté un poco después y me quejaba porque sentía la nariz tapada y la boca muy seca, y me dieron una ampolleta para tomar y me dijeron que ya no hablara tanto jaja.

En la recuperación al principio sentía q no podía respirar muy bien pero luego me puse semi-acostada y pude respirar profundamente.

Estuve como dos horas, hablaba mucho con cualquier personal que pasaba jaja supongo fue efecto de la anestecia. Despues me dieron un juguito y aprox a las 3 hrs me pare, no senti mareos ni nauseas y me fui a mi casa. Solo odie todos los malditos baches de mty jaja xq sentia feo cuando pasabamos por uno.
Me opere el lunes y martes y jueves estuve con el máximo reposo que pude en cama, me levantaba solo a comer. Lo que mas me dolio fue la espalda y el coxis de estar semisentada. Y no me bañe esos dias, bien cochina! jaja. Desde que sali del hospital me pusieron el bra, no use vendaje.

El jueves ya me pude bañar pero ese dia se me puso muy inflamado el estomago y se sentía muy duro, tuvo q desabrochar los broches de abajo del bra xq me estaban apretando mucho, y los he dejado en el ultimo broche. Trato de comer muy sano, sin harinas ni vegetales q inflamen para no volver a pasar por eso y tmb deje el medicamento para el dolor xq sentia q era muy fuerte.

Otra molestia que he tenido es que al siguiente dia de la operación los ojos me han estado ardiendo mucho en algunas ocasiones, traía pestañas de las q están de moda ahorita y me dijo el doc q no habia problema q me las quedara al igual q con el gelish. Nunca habia tenido problema con las pestañas y tuve que ir este sábado a q me las quitaran haber si se me iban las molestias pero me siguieron picando los ojos :(, no se a que se deba.

Yo la vdd ando medio lenta, aun batallo para mover mis brazos y levantarme, todabia me ayudan para muchas cosas. Admiro a las que salen de su casa o se van a manejar o trabajar a la semana jaja

Hoy otra ves lunes : D tengo cita con mi doc para que me diga como voy ;)
Saludos a todas!

Todo un lío oor lo que leo jeje!

Pero con respecto a tus bubis como te sientes, asi como están llenan tus expectativas? O todavía no haces un veredicto jeje
Pues me parece que quedaron bien proporcionadas a mi cuerpo, pero no tan grandes como pensaba que quedarian pero aun estan muy arriba asi q voy a darles un tiempo para que se acomoden y ahora si darles el veredicto final jaja.
Jaja ok
Estar3mos esperando jaja
Cuidate y a disfrutar
Esperaba con ansias tu experiencia :)

Que bueno que estas recuperandot' esa anestesia te hizo hablar de más jajaja. Evita el brócoli, lechuga Que es lo que más inflama.
Oye y k mala onda sobre las pestañas, que seria? Esta raro. Ya que estés mejor subes una imagen :)
Si ya voy a subir imagen xq ayudan mucho! Jaja me dijo el doc que lo de los ojos probablemente fue porque los abri durante la operacion y se me metío oxigeno del q te ponen en la boca. Estuvo medio extraño pero porfin se me esta quitando.
Hola anahis me pasó lo mismo con los ojos me ardían pero me dijo mi dra que fue x la anestesia
Que extraño yo la verdad creo que el doctor como que no supo el porqué y por eso dijo que fue el oxigeno. Yo ya habia tenido cesarea y me habian puesto el oxigeno y no habia ninguna molestia
Hola! A mi me paso parecido con el estomago, se me inflamo y parecia que estaba embarazada, conforme pasaron los días se me quito, en mi experiencia la recuperacion fue dificil, hasta esta semana he podido hacer todo lo que hacia antes a excepcion de cargar mucho peso, pero pues ya casi cumplo el mes, espero mejores pronto :)
Que bueno que me platicas porque si siento que voy lenta en la recuperación. He tenido dos cesáreas y no he sentido q haya tenido tantas limitaciones como ahora pero bueno todo sea por la causa jaja.
Hola una pregunta porfa,por donde te pusieron las prótesis? Y cuantos días pasarán para sentirte bien.
Fui con el Dr. Hector Carranza en HC clinic en Mty. Hasta ahorita llevo 12 días y me siento bien, manejo, hago la comida, ya me baño xfin sola pero aun hay molestias :/ yo espero para la otra semana este mucho mejor, sin ya nada de molestias
es que si llevas poquito, pero para 12 dias todo lo que haces esta super bien la verdad, como son las molestias que tienes ahorita?
Anahis como vas?
holaaa, cómo estás? cómo sigues linda! ya levantas los brazos y te puedes lavar el pelo? eso fue lo máximo para mi jajaja
Siii yaaa !! Le batalle!! Jaja Todavia es fecha que duelen los costados en algunos movimientos pero ya hasta estoy empezando a hacer ejercicio! Despacito pero ya me muevo. :D
que buenooo!! pues con el ejercicio vas a ver que te vas a recuperar más rápido, vas a volver a usar esos músculos y ayudarás a sanar al cuerpo! :D qué estás haciendo, pesas en el gym?
4 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento 380 cc: ¿Será muy poco?

Hola :D me opero este lunes 8 de enero!!

Hola. Yo me operé el 15 de diciembre 375 cc y se ven muy naturales. Yo era 34 A y ahora soy 34 C
Hola Angiee, gracias por contestar! Pense que nadie me contestaria jaja
Y si llenas la copa c? Yo quisiera una copa C bien llenita :D jaja
Hola yo me puse 380 cc puedes ver mi foto en mi experiencia. Yo era 34 b el bar quirúrgico es 34 c pero compre un bar 34 d es el que tengo e la imagen. A mi me encantó el tamaño
Ya vi tu experiencia!! Quedaste guapisima! Asi quiero quedar yo! :D :D lo unico malo es que yo soy copa A, la B no la lleno :/ asi que alomejor no le llego D:
Ánimo bonita¡ me platicas como te fue y cuanto te pusiste siempre ;)
Suerte que emoción, yo lo deseo mucho pero soy muy nerviosa y aún no me hago de valor
Gracias!! Gracias!! Siii yo tmb jaja pero porfin se dio el tiempo y el dinero y no pude desaprovechar la ocasión :D ya voy para la clinica!!
Despues les platico mi experiencia :)
Mucha suerte. Todo va a salir bien. Yo aumenté dos tallas, de A a C y tengo 3 semanas aún no me compro bras nuevos, porque traigo el quirúrgico para 6 semanas, pero este bra, es 36 C y yo me compraba 34 A
Anaisabelbustos Hola siempre cuanto cc te pusieron? Compartenos tu experiencia :)

Saluditos recuperate pronto
AnaI, como estas? como saliste? que te recuperes pronto, te mandamos un abrazo grande y viendo tu experiencia, estoy ansiosa de verlas 1!
Hola chicas :D Salio todo muy bien gad!! Me puse 380 y 400 porq tenia una asimetria pero yo la vdd la sigo viendo igual de diferentes jaja. No llevo vendas solo el sujetador y no me duele casi nada, solo nolestias y la espalda xq eso de estar semisentada todo el tiempo incomoda. Las seguire actualizando para contarles todo los detalles de la recuperacion a espero les sirvan :)
Gracias a Dios todo salió bien Mandonos fotos!!!
Hola una pregunta en cuanto te salío la cirugía
Me costo 39,500 ya con el bra. Y lo unico q pague a parte de eso fue la consulta de mil pesos y los medicamentos después de la cirugía
Hola Anaisabel que bueno que todo salio bien ahora trata de descansar y cuidarte mucho sobre todo estos días con el post operatorio yo tengo 3 meses de operada y le puse 375cc igual me quedo de buen tamaño ! 36b o 34c ojala que t sientas muy felizzzz!!!
Que padre Anabel¡ Creo que ese tamaño nos va a la mayoría no son muy grandes pero se ven sensuales ;) Cuídate mucho¡¡¡
Hola pues que bueno que te sientes bien y no hay mucha molestia. Yo soy chaparrita y delgada y ahorita soy 32 c desinflado jeje antes era 32 b pero después de los embarazos quedó más grande pero más aguado total el dr me dijo que por mi complexión la recomendación era cuando mucho un 300 cc la vdd no entiendo mucho pero yo quiero que quede bien llenitas. Uds creen que con eso sea suficiente?
300 se me hace poco, solo para dar forma. Yo tengo 350 en izquierdo y 375 en derecho y no se nota, es un tamaño natural. Nadie lo ha notado nunca. Y lleno la copa B
Pero lo q pasa con ella es q ya tiene cierto tamaño supongo q seria rellenarlo, aunq si ella lo quiere mas grande seria ir por mas, supongo.
Si yo supongo que ya solo es levantarlo, pero ya depende tmb de como quieras quedar. Alomejor con los 300 vas a quedar como estabas antes pero si quieres tener mas volumen del que tenias antes pues habria que decirle a tu doc para ver q te recomienda.
Mira esta soy yo, ahora están desinflados pero me dice el dr. que tejido mamario todavía tengo aunado a eso mi estatura no ayuda jajaja por eso imagino yo que me dijo que cuando mucho 300cc.

Los tres Drs que vi todos coincidían en 260 pero el que me va operar me dijo que cuando mucho 300cc. Entonces dije yo pues mejor me quedo con la sugerencia más alta para que se note.
Yomará quedaras super bn con los 300cc
O de plano si las quieres super enormes ?
No, no las quiero enormes nooooombre, solo que si se note el cambio pero sin llegar a ser grotesco.
cuanto mides yoys? yo creo que tmb se te verán 300cc y si el dr te o rocomienda es porque saben jajaj ya te midieron el torso no?
Hola Vicky me pusieron 300cc perfil alto lleno y me gustaron mucho ya quiero andar sin bra jajaja
ay yoys que padree!! dónde tienes más fotos para ver tu resultadooo :D

Aumento de busto

Hola! Me opere el 12 de julio pasado fui con 4 médicos diferentes cada uno con diferentes ideas... al final me decidí por un medico de alto prestigio y x el costo considere que estaría bien sin embargo al dia de hoy me siento muy triste que...