3 abr 2018 · Actualización: 5 oct 2023

¡Súper feliz con mi aumento de busto!

Ampliamente recomendado!!

Buen día, quiero compartir mi experiencia sobre el aumento de busto con mastopexia periareolar!!!!! Fue el día de ayer 2 de Abril. Estaba súper contenta de hacerme esta cirugía, desde varios años atrás estaba interesada, acudí con varios cirujanos pero por algunos detalles que pasaban no realice dicha operación... Hasta que en noviembre del año pasado dije ya ahora si es tiempo!!! Fui con tres cirujanos que me recomendaron muy buenos los tres, en cuestión de qué explican muy detalladamente. Pero al final decidí por el último, el me explico que la incisión la haría por la areola, a la ves la recortaría toda para levantar el busto y así fue.
Los implantes se colocaron detrás del músculo, marca motiva 400cc. Mi talla de bra era de 34 b no lleno. Estuve con mucha duda sobre el tamaño de implante, escogí entre 375cc a 415cc, quería que se viera la diferencia pero a la ves que no se vieran tan grandes ya que no soy mucho de usar escotes.

Eliii que padreee, no tienes casi nada desde tu cirugía! cómo estás? que padre que nos cuentas todo jeje
entonces te hiciste aumento más levantamiento de busto, no? que padrísimo! cómo te fue en el post?
la marca motiva no la conocía, tienes fotooos? :D
Hola !! Me fue súper bien, nada de dolor solo un poco de incomodidad, había leído que el primer día es muy pesado, yo no sentí nada ... Me fue súper bien
Preciosa Elizabeth, qué rápido se ha pasado el tiempo y muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, me da muchísimo gusto que estés contenta con los resultados hasta el momento ¿Cómo ha ido la recuperación? ¿te ha dolido mucho?

Por cierto hermosa, te añadiré al calendario de abril por si gustas echarle un ojito al grupo: https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/futuras-operadas-de-abril-24927
Muchas gracias a ti ... Mi recuperación súper bien , nada de dolor .. Solo incomodidad en la bubi derecha que aún no baja bien el implante, pero dice el dr que es normal hay que esperar un poco más de tiempo ..
Hola Elizabeth

Cómo vas con la recuperación? tienes algunas fotos?
Hola Elizabeth que cirujano fue marca y perfil alto o extra te pusiste?
Elizabeth como estás? que tal tus resultados, oye no se si sean las fotos pero se ve como estiradita la piel, te salieron estrías? es q me da temor q me salgan y no se como darle a la talla correcta para evitarlo
Hola qué tal!!! De hecho ya tenía estrías es horrible eso de las estrías , pero en mi caso mi piel es extremadamente delgada y mi piel se rompió en mi primer embarazo ... Pregúntale a tu cirujano que te recomienda para evitar que se abra la piel ... Suerte!!
O sea es normal que te salgan estrés también después de operada de las bubis? o ya no entendí!!
Cómo te quedaron? Al día de hoy?
Si muéstranos, tienes fotos para ver como te quedaron ahora?