Dr. Fernando Aceves Miramontes

Dr. Fernando Aceves Miramontes

Sin opiniones
Opinar
Blvrd. Puerta de Hierro 5690, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fernando Aceves Miramontes
Dr. Fernando Aceves Miramontes
Sin opiniones

Información

  • 447 visitas al perfil

La cirugía bariátrica permite a las personas poder recuperar su peso correcto, ya que, por diversos factores la obesidad tiende a manifestarse y no es tan fácil de tratar, por lo tanto, para cuidar no solo de tu físico, sino que también de tú salud, es importante acudir con médicos especialistas en la cirugía bariátrica, tal como lo es el Dr. Fernando Aceves Miramontes, quien con gusto podrá atenderle y brindar aquellas técnicas y procedimientos que más le favorezcan a su salud.

Especialidades

Tener un peso ideal no se trata solamente de vernos bien por fuera, como nos vemos en un reflejo de cómo está nuestro cuerpo por dentro, es por la importancia de llevar una vida saludable que nos permita estar dentro de los estándares que necesitamos para estar en óptimas condiciones. Además, estar excedidos o bajos en peso puede significar contraer enfermedades cardiovasculares, diabetes, atrofia muscular, entre muchas otras.

Entre sus especialidades se encuentra el bypass gástrico, los candidatos para este procedimiento son personas que han intentado realizar innumerables dietas, que su índice de masa corporal esté por arriba de los 40 o pacientes que sufren de enfermedades como diabetes, hipertensión, entre otras, de cualquier manera, el especialista hará un diagnóstico previo para determinar la viabilidad. El objetivo de la intervención es reducir la ingesta de alimento y lograr que el paciente sacie su hambre de manera más rápida, lo que lo llevará a la pérdida de peso, esto se lograr realizando una reducción del estómago, además de dejarlo conectado directamente al intestino delgado para lograr menor absorción de calorías.

Otra de las especialidades del Dr. Fernando Aceves Miramontes es la manga gástrica, que es recomendada para pacientes con una masa corporal mayor o igual a 35. La cirugía consiste en extraer una parte del estómago reduciendo su tamaño y convirtiéndolo en una manga. Gracias a este proceso los pacientes se sentirán con menor hambre e ingerirán menor cantidad de comida, lo que conduce a la pérdida de peso.

Localización

El Dr. Fernando Aceves Miramontes ofrece sus servicios en el estado de Jalisco.

Pide más información a Dr. Fernando Aceves Miramontes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!