Fábrica De Sonrisas Dental Spa

Fábrica De Sonrisas Dental Spa

Sin opiniones
Opinar
Torres Adalid #205, Int. 501, Col. Del Valle Centro, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Fábrica De Sonrisas Dental Spa
Fábrica De Sonrisas Dental Spa
Sin opiniones

Información

  • 431 visitas al perfil

Fábrica De Sonrisas Dental Spa La sonrisa es uno de los elementos más importantes que componen el físico, al igual, funge como carta de representación. Sería insoportable encontrarnos con un mal aliento o afección estética ¿No es así? , bien, para poner stop a todos sus padecimientos buco-dentales, Fábrica De Sonrisas Dental Spa le ofrece excelentes tratamientos.

Tenemos 12 años de compromiso con tu bienestar integral, somos un grupo de especialistas profesionales, académicos en continua actualización en las más destacadas instituciones. Nuestros tratamientos dentales y de spa son de alta calidad y tecnología, con una atención personalizada para provocar resultados favorables en tu salud bucal, tu apariencia, pero sobre todo en tu seguridad para mostrar la mejor versión de ti.

Especialidades

Fábrica De Sonrisas Dental Spa no sólo remedia la área bucal, sino que también da salida a saber cómo controlar nuestro peso, así como tratamientos que en un spa puede encontrar.

Fábrica De Sonrisas Dental Spa se especializa en lo siguiente: Carillas dentales, Masajes relajantes, Tratamiento para el control de peso, Plasma rico en plaquetas, Botox, Dentistas, Rejuvenecimiento facial

Comienza por una limpieza bucal para prevenir caries, gingivitis y enfermedades periodontales. Mantén sanos tus dientes por más tiempo, asistiendo a consulta cada 6 meses. Flúor: Fortalece y ayuda a remineralizar el esmalte dental para prevenir caries, además es antibacteriano.Selladores: Aplicamos este tipo de resina para cubrir fisuras que sean susceptibles a las caries, sobre todo en molares.

Equipo

Cuenta con una experiencia de 10 años, y trabajan en sus instalaciones personal profesional que brinda atención personalizada. Dispone a su vez de herramientas que ayudan a que su labor sea más rápida y placentera.

Ya sea que busques un diseño de sonrisa, revisiones periódicas o rehabilitar, en su totalidad tu boca, serás atendido por especialistas certificados.

Localización

Fabrica De Sonrisas Dental Spa se pone a sus órdenes para atenderle con calidad en el Distrito Federal.

RFC de tu centro o clínica:

  • FST160208MM5

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Botox

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tratamientos

Especialidades

Pide más información a Fábrica De Sonrisas Dental Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!