2 posts · Resumen de la experiencia:

La bichectomía es una maravilla, me ha encanado. Se los recomiendo

21 abr 2018 · Actualización: 3 may 2018

Maravillada con la bichectomia

Siempre quise saber como se sentía hacer un cambio y finalmente pude lograr mi objetivo. gracias al DOCTOR por su comprensión y atención que tuvo hacia mi, sobre todo amabilidad. Se los recomiendo ampliamente si quieren mas fotos o video de mi testimonio les dejo mi mumero ***************** La verdad que no se arrepentirán es una MARAVILLA

Me meto a ver tu experiencia Ale!!!! felicidades a tí también, vayan a comparar resultados en el post que les pasé =)
21 abr 2018 · Actualización: 2 may 2018

La bichectomía es una maravilla, me ha encanado. Se los recomiendo

Siempre quise saber como se sentia hacer un cambio y finalmente pude lograr mi objetivo. gracias al Doctor por su comprencion y atencion que tuvo hacia mi, sobre todo amabilidad. Se los recomiendo ampliamente si quieren mas fotos o video de mi testimonio les dejo mi mumero ********* lada *** La verdad que no se arrepentiran es una MARAVILLA

Comentario (1)

Hola Alicia, te ves muy guapa en tu foto nueva, sin duda alguna razón de peso para estar completamente maravillada. ¿Cómo te has sentido? ¿Con qué doctor te realizaste el procedimiento?