La bichectomía es una maravilla, me ha encanado. Se los recomiendo

21 abr 2018 · Actualización: 24 ago 2023

Maravillada con la bichectomia

Siempre quise saber como se sentía hacer un cambio y finalmente pude lograr mi objetivo. gracias al DOCTOR por su comprensión y atención que tuvo hacia mi, sobre todo amabilidad. Se los recomiendo ampliamente si quieren mas fotos o video de mi testimonio les dejo mi mumero ***************** La verdad que no se arrepentirán es una MARAVILLA

Hola aliciaestore hace cuanto tiempo d tu cirugia? T ves muy bien y se nota el cambio
Yo tmb me la hice y es lo mejor q me ha pasado
Hola bonitas, ustedes que ya se realizaron la cirugía pueden poner aquí sus resultados para compararlos y sumarse a la lista que se le ocurrió a Frida, anímense lindas, un besote!

Les dejo aquí el post =) https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/comparando-resultados-de-bichectomia-25271
Yo tmb me la hice y estoy feliz !!!
Me meto a ver tu experiencia Ale!!!! felicidades a tí también, vayan a comparar resultados en el post que les pasé =)
21 abr 2018 · Actualización: 24 ago 2023

La bichectomía es una maravilla, me ha encanado. Se los recomiendo

Siempre quise saber como se sentia hacer un cambio y finalmente pude lograr mi objetivo. gracias al Doctor por su comprencion y atencion que tuvo hacia mi, sobre todo amabilidad. Se los recomiendo ampliamente si quieren mas fotos o video de mi testimonio les dejo mi mumero ********* lada *** La verdad que no se arrepentiran es una MARAVILLA

Hola Alicia, te ves muy guapa en tu foto nueva, sin duda alguna razón de peso para estar completamente maravillada. ¿Cómo te has sentido? ¿Con qué doctor te realizaste el procedimiento?