Removink

Removink

Sin opiniones
Opinar
Av. Hospital Innovare consultorio 1, Verona 7412, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Removink
Removink
Sin opiniones

Información

  • 330 visitas al perfil

Removink es una clínica de eliminación de tatuajes en la que usted encontrará las mejores técnicas para eliminar aquellas marcas que ahora no deseas estén en tu piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto se ve desmejorado.

En Removink contamos con la mejor tecnología para remover tatuajes, nuestro tratamiento láser no produce cicatrices ni genera riesgos para la salud del paciente.

Especialidades a su disposición

El servicio consiste en ofrecer técnicas de vanguardia que logren eliminar los tatuajes. El proceso se lleva a cabo mediante sesiones dependiendo del tamaño y color de tinta que se desee eliminar. En todos nuestros procedimientos brindamos eficacia, solución y estética todo ello en beneficio de nuestros clientes.

Removink se especializa en eliminación de tatuajes con láser y eliminación de tatuajes con tintas oscuras y claras.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Equipo de especialistas

Removink se integra de personal profesional, capacitado y con experiencia en el manejo de equipos láser, disponen de tecnología y productos de primer nivel.

La filosofía de trabajo en Removink, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Localización del servicio

Removink se pone a sus órdenes en Zapopan, estado de Jalisco. Acérquese a nuestras instalaciones y compruebe personalmente la calidad de nuestro servicio y la distinción del personal dispuesto para atenderle como usted merece.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Removink sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Tratamientos relacionados