Dra. Flor Cano

Dra. Flor Cano

Sin opiniones
Opinar
Aldama 217, Col. San Juanito, Texcoco, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Flor Cano
Dra. Flor Cano
Sin opiniones

Información

  • 866 visitas al perfil

Con un nivel de preparación extraordinario y una experiencia intachable, la Dra. Flor Cano se pone a sus órdenes para brindarle lo mejor en tratamientos dermatológicos. Gracias a este tipo de servicio, usted puede atender su estética y salud de la piel.

Especialidades al servicio de los pacientes

Un servicio que destaca por su profesionalismo, calidad y confianza son los servicios que la Dra. Flor Cano pone al alcance de los pacientes. Entre los procedimientos que conforman su selecto catálogo de servicios, se destacan siguientes especialidades: tratamientos para combatir el acné, barros inflamatorios (pústulas), barro pequeños (pápulas), puntos negros (comedones) y otras lesiones que pueden producir manchas y cicatrices; tratamientos para atender la dermatitis atópica, tratamientos para disipar manchas ocasionadas por el acné, los efectos de los rayos solares sobre la piel y otros factores; procedimientos como criocirugía, rasurado y curetaje para eliminar de verrugas, tumores y lunares; terapia láser, peelings químicos, microdermoabrasión, aplicación de botox, entre otros tratamientos más.

Equipo de profesionales

La Dra. Flor Cano cumple con los elementos necesarios para ejecutar una labor de primer nivel y ofrecer a cada uno de sus pacientes una atención sanitaria que responda oportunamente a sus requerimientos. La calidad de servicios está avalada por su sólida experiencia y alto grado de preparación que se respalda por lo siguiente: Realización de examen por el Consejo Mexicano de Dermatología aprobado el día 1º. De Agosto de 1998, con No. De Certificación: No. 692, Recertificación por el Consejo Mexicano de Dermatología el 17 de mayo de 2003, con el número de Recertificación 347, Recertificación por el Consejo Mexicano de Dermatología el 16 de mayo de 2008, con el número de Recertificación 776, Recertificación por el Consejo Mexicano de Dermatología el 16 de mayo de 2013, con el número de Recertificación 1278.

Localización

La Dra. Flor Cano se pone a sus órdenes en la localidad de Texcoco, en el Estado de México.

Pide más información a Dra. Flor Cano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!