Dra. Edith García González

Dra. Edith García González

Sin opiniones
Opinar
Sur 136 #116 (Las Américas) , Alvaro Obregón, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Edith García González
Dra. Edith García González
Sin opiniones

Información

  • 1219 visitas al perfil

El acné es una de las enfermedades más sufridas por los adolescentes, ya que no solo genera molestias por tener salpullido o brotes de grasa en la piel, sino que también es molesto por la forma en que hace que la piel luzca, por lo tanto, para frenar este tipo de enfermedad cutánea, la Dra. Edith García González es una dermatóloga que le ayudará a mejorar la salud de su piel.

La Dra. Edith García González se especializa en enfermedades de la piel como el acné, es una enfermedad de la piel caracterizada por barros y espinillas que afectan principalmente la cara, el pecho y la espalda. Es considerado una enfermedad crónica psicosomática porque puede durar muchos años y aunque no compromete la vida afecta notablemente la estética y la autoestima de quien lo padece. Se denomina enfermedad psicosomática, porque en condiciones como estrés o depresión el acné se agrava. Tiene múltiples causas por ejemplo genéticas, hormonales, medicamentosas, químicas, por productos y cosméticos inadecuados para la piel etc. En algunos casos el acné se debe a enfermedades internas. En su caso la Dra. Edith García González clasificara su tipo de acné y le brindara la mejor opción de tratamiento. La profesional también realiza procedimientos para eliminar las Manchas en la piel o llamadas melasma, se presenta cuando las mujeres sufren cambios hormonales normales durante el embarazo o cuando toman píldoras anticonceptivas o reciben terapia de reemplazo hormonal. Estas deben ser tratadas para eliminarlas de manera definitiva. La Dra. García tratara y confirmara su diagnóstico determinado cuál es su causa.

Equipo

Con profesionalismo, responsabilidad y compromiso podrá recibir tratamientos para su piel. La Dra. Edith García González se encarga de brindar los mejores beneficios y tratamientos de manera eficiente para terminar con las enfermedades de la piel, además, ayudan a prevenir de otras enfermedades y corregirlas. Posee el equipamiento necesario para cada consulta logrando así determinar los mejores diagnósticos en sus pacientes.

Localización

La Dra. Edith García González se pone a sus órdenes en el Sur 136 #116 Las Américas, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Pide más información a Dra. Edith García González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!