Dr. Luis Suá​rez Board Certified Plastic Surgeon

Sin recomendaciones
Tlaxcala de Xicohténcatl
El Dr. Luis Suárez Avalos, es cirujano jefe del Hospital CER, una importante institución médica en el corazón de Tijuana, México, que se especializa en cirugía plástica y cirugía bariátrica. Somos un equipo compuesto por cirujanos con licencia que tienen la experiencia y la experiencia para ayudarlo a resaltar su belleza natural. Se enfoca en restaurar la belleza natural del cuerpo humano. Como cirujano profesional y completo, puede... (aumento de chamorro Tlaxcala)

Dr. Jorge Luis Chavira Melchor

(6) 100% la recomiendan
Tlaxcala de Xicohténcatl
El Dr. Jorge Luis Chavira Melchor tiene certificación y una excelente trayectoria como cirujano plástico facial y corporal. Brindando así mejor salud y satisfacción a sus pacientes. Cabe mencionar que este cirujano plástico se desenvuelve con profesionalismo en diferentes campos de la cirugía plástica. Pertenece al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. Así como al UMAE Hospital de Especialidades Centro... (implantes de pantorrillas Tlaxcala)

Dr. Rene Silva Vasquez

Sin recomendaciones
Tlaxcala de Xicohténcatl
Miembro No. 1603 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER) Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) Miembro de la Asociación Mexicana de Mastología (AMM)El Dr. Rene Silva Vásquez es un médico especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta con... (prótesis para pantorrillas Tlaxcala)

Dr. Francisco Velázquez Velasco

(1) 100% la recomiendan
Tlaxcala de Xicohténcatl
Dr. Francisco Velázquez Velasco es médico especialista dedicado a la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva. El Dr. Francisco  Velázquez Velasco es experto en Aumento con prótesis mamarias y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital San José Celaya, sitio donde actualmente brinda consulta. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara y posteriormente... (aumento gemelos Tlaxcala)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace 3 semanas me hice una cirugia de implante de pantorrilla y grasa en los tobillos, estoy muy contenta porque se ven muy naturales los resultados, tenía miedo de que no me gustara pero no me arrepiento, en absoluto. La cirugía no fue dolorosa, fue incómoda pero a las 2 semanas ya podía caminar como si nada.

Me realize el aumento de pantorrilla ya que mis piernas eran muy delgadas y no me gustaban como se veían con nada, asi que busque alternativas para aumentarlas si me daba miedo pero el Dr. Israel resolvió mis dudas y me atrevi a realizarme la cirugía y quedé muy contenta con el resultado aún falta poquito para el resultado final pero lo que llevo es maravilloso.